PDA

Ver la Versión Completa : Perro antidroga captura a gato "camello"



annagabby
17-nov.-2010, 08:56
Moscú, 11 nov (EFE).- Un gato, entrenado por un recluso de una cárcel de Tatarstán para portar drogas, fue capturado con más de 15 gramos de heroína en su collar por un perro policía, según informó el Servicio Penitenciario de esa república rusa a orillas del Volga.

"En el collar del gato fueron hallados más de 15 gramos de heroína. Lamentablemente murió poco después a causa de las heridas sufridas durante su captura. Además, estaba muy débil", precisó Inga Mazurenko, portavoz del Servicio Penitenciario, citado por la agencia Interfax.

La investigación estableció que uno de los reclusos ideó un ingenioso plan para recibir droga en prisión: amaestró a un gato que vivía en el penal y después se lo hizo llegar a unos amigos fuera del recinto penitenciario.

"Los conocidos del acusado hicieron pasar hambre al pobre gato durante varios días y después le colocaron un collar con heroína oculta y lo soltaron en las inmediaciones de la cárcel", explicó.

La idea del preso era que el animal, muerto de hambre, regresara con él para ser alimentado.

Sin embargo, la droga no llegó a su destinatario: la dirección de la prisión fue informada de la existencia de este inusual "camello" y preparó una operación para capturarlo.

Para que el felino no se colara dentro de la cárcel, su captura fue encargada a un perro adiestrado para la detección de narcóticos.

No descartó que durante la investigación se abra una causa contra el recluso y sus cómplices por maltrato animal. EFE

ANGELCAIDOP4
17-nov.-2010, 16:15
jajajaja pobre gatito...

Socorp
17-nov.-2010, 23:28
Doble fiesta para el perro! :001_tongue:

Malice
18-nov.-2010, 17:44
Pobre gato...

Am@nda
19-nov.-2010, 06:56
Pobre gato, que buen perro, ¿y el hecho de entrenar para trasportar droga?, la creatividad en malos actos no tiene fronteras.

JordyFV
19-nov.-2010, 12:42
Que inteligencia de ese preso...

Si tan solo la usasen para algo bueno...

Maldito perro q le habrá hecho al gato...

JFV

Quintiliano
19-nov.-2010, 13:47
Un perro en detección de drogas no está para cazar gatos.
Han capturado un gato, pero han perdido un perro.

Con lo que cuesta enseñarlos fuera de toda agresión...

¿Qué vale más? a veces hay que sopesar las cosas.

Am@nda
20-nov.-2010, 12:44
Un perro en detección de drogas no está para cazar gatos.
Han capturado un gato, pero han perdido un perro.

Con lo que cuesta enseñarlos fuera de toda agresión...

¿Qué vale más? a veces hay que sopesar las cosas.

Pensando en los diferentes escenarios, la desesperación de la adiccion tras las rejas, el oportunismo de aquellos que las distribuyen, luego que te valga un carajo la vida del animal.

Nefasto

Quintiliano
20-nov.-2010, 12:55
Pensando en los diferentes escenarios, la desesperación de la adiccion tras las rejas, el oportunismo de aquellos que las distribuyen, luego que te valga un carajo la vida del animal.

Nefasto

Para cazar un gato vale cualquier perro.
Adiestrar un perro en explosivos son casi 5 años de trabajo conciso y privilegiado. Toda la vida de un perro casi. Vida laboral me refiero.

Un perro doctorado en droga dura es una eminencia. Yo los trato entre algodones. Un perro experto en droga dura le queda un año para iniciarse en detección de explosivos.

Nefasto porque es un hecho puntual, y adiós perro. Adiós años de trabajo.
Adiós todo lo que le quedaba por descubrir, o levantar.

Un perro adiestrado es el trabajo de muchas personas.

Am@nda
20-nov.-2010, 13:07
Para cazar un gato vale cualquier perro.
Adiestrar un perro en explosivos son casi 5 años de trabajo conciso y privilegiado. Toda la vida de un perro casi. Vida laboral me refiero.

Un perro doctorado en droga dura es una eminencia. Yo los trato entre algodones. Un perro experto en droga dura le queda un año para iniciarse en detección de explosivos.

Nefasto porque es un hecho puntual, y adiós perro. Adiós años de trabajo.
Adiós todo lo que le quedaba por descubrir, o levantar.

Un perro adiestrado es el trabajo de muchas personas.

¿Y quien valora todo lo que usted aqui destaca?

Pensamos que los animales no tienen derecho ni sentimientos, sabe mucho de perros, yo tuve uno solo, los que siguieron no fueron lo mismo.

Mi perro lo enterre al lado de las vías del tren, aun le añoro.