PDA

Ver la Versión Completa : Radio Patito 2



Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 18:50
Pues ya me atrevi a subir otro podcast jejejejejeje

Espero les guste y espero comentarios, criticas y todo eso, o y creo que nunca me presente pero ya saben que soy yo XD....



http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=c0ca4e6

[-D3v!L-]
30-ago.-2007, 20:17
Muy bueno :D

Me gusto la introduccion hahahah y como haces el postcast ?O.o

Roadrunner
30-ago.-2007, 20:29
Enhorabuena compa Philco_Soprano!.... ahora sí que la lanzó hasta el otro lado de la barda!.... Muy profesional este segundo podcast....

Su voz me parece conocida.... ¿seguro que no trabaja como locutor de radio?....

http://www.cartoonstock.com/lowres/ena0017l.jpg

Saludos!.... y esperamos que la serie continúe....

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 22:45
Enhorabuena compa Philco_Soprano!.... ahora sí que la lanzó hasta el otro lado de la barda!.... Muy profesional este segundo podcast....

Su voz me parece conocida.... ¿seguro que no trabaja como locutor de radio?....




Saludos!.... y esperamos que la serie continúe....



Muchas gracias compa Road, no pues la verdad no trabajo en la radio jajaja, tengo voz sedante (los que me oyen se duermen, jajaja)



;46299']Muy bueno :D

Me gusto la introduccion hahahah y como haces el postcast ?O.o


Pues el soft necesario es un editor de audio, como

audacity:

http://www.configurarequipos.com/descargar-Audacity-1.2.3.html

x-oom podcast studio, podcast studio etc etc

El X-OOM podcast te permite convertir el archivo Wap en mp3, pero si lo haces en Audicity (que yo prefiero) necesitas un convertidor de MP3, puedes usar el Total video converter, el xilisoft, All media to mp3 converter pro,

Aparte si quieres tomar sonidos de internet, Chats, estaciones de radio por internet, puedes usar 3D mp3 sound recorder G2 4.04, el Snooper etc


Para este podcast, solo use el Audicity, y el total Video converter, :)

ya que tu archivo es MP3, lo subes al goear y yap, lo posteas :D

El audacity es un soft bien amigable por eso es el que mas uso, aunque el Podcast station tiene mas opciones...

No soy un gran experto en esto, pero la verdad es que me gusta, cualquiera que este interesado en hacer su propio podcast, pues con todo gusto pongo mi buzon de MP para lo que les pueda ayudar, :)

[-D3v!L-]
31-ago.-2007, 15:48
Pues el soft necesario es un editor de audio, como

audacity:

http://www.configurarequipos.com/descargar-Audacity-1.2.3.html

x-oom podcast studio, podcast studio etc etc

El X-OOM podcast te permite convertir el archivo Wap en mp3, pero si lo haces en Audicity (que yo prefiero) necesitas un convertidor de MP3, puedes usar el Total video converter, el xilisoft, All media to mp3 converter pro,

Aparte si quieres tomar sonidos de internet, Chats, estaciones de radio por internet, puedes usar 3D mp3 sound recorder G2 4.04, el Snooper etc


Para este podcast, solo use el Audicity, y el total Video converter, :)

ya que tu archivo es MP3, lo subes al goear y yap, lo posteas :D

El audacity es un soft bien amigable por eso es el que mas uso, aunque el Podcast station tiene mas opciones...

No soy un gran experto en esto, pero la verdad es que me gusta, cualquiera que este interesado en hacer su propio podcast, pues con todo gusto pongo mi buzon de MP para lo que les pueda ayudar, :)


Voy a ver que tal me sale, aunq con la voz que tengo no creo que pueda hacer mucho:D

Isis Angelick
10-sep.-2007, 10:36
Oye Me Sorprendiste!! Me Gusto Creo Que Si Deberias De Dedicarte A Esto, Ademas De Que Me Gusto Tu Voz Felicidades Muy Buen Postcast.

Hiosiquæi
10-sep.-2007, 16:08
++++++++++++++++++

Don Titiux
12-jul.-2008, 16:04
Ops, no sabía que esto es reflotar... cuando hablas por teléfono suenas más chilango philco ¬¬
Pero bueno. Dónde se metió que ahora necesito de su ayuda... agggghhh aparece rait nau para que me enseñes a hacer eso!

DIAVOLO
24-jul.-2008, 23:59
compa soprano el postcast esta muy bueno la idea excelente a ver si hago lo mismo con musica de mi pais.. no estaria nada mal... se que este tema tiene como un año pero no lo habia visto y ahora que lo escuche esta my bueno

mimi
25-jul.-2008, 00:53
jajaja no manches soprano que genial!!!!

no lo habia escuchado bueno ni el primero pero ya los escuche y la verdad en el numero 2 si se ve la diferencia como que ya mas relajado....

felicidades muy bueno!!!

que bueno que lo refloteaste Diavolo :D

elunicovirus
25-jul.-2008, 08:35
Compa Philco, suenas como cierto locutor de mi localidad... deberías buscar trabajo en la radio, neta que si la harías...

A ver si regresas para subir la 3a parte...