PDA

Ver la Versión Completa : Un sueño raro.



maxicastag
15-nov.-2010, 15:24
Hola gente.
Les cuento que soy un cristiano evangélico que he estudiado la Biblia por más de 15 años.

Recomiendo la lectura de la Biblia, en especial el Nuevo Testamento en donde encontramos el testimonio de Jesús, el Hijo de Dios, y conoceremos el camino hacia Dios y la vida eterna.

También quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas la formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

Hoy procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:
Veamos lo que dijo Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas
que mas en comunión con Dios estuvo.

Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la víctima a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la víctima a que haga una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.

malvado
15-nov.-2010, 15:30
definitivamente el maligno esta en todo mi ser, ayer soñe viñetas de ichi the killer donde minie y mickey se daban un beso de lenguita:tongue_smilie:

charpe
15-nov.-2010, 15:30
Cuando creas pendejadas, hazlo en grande, verdad?

malvado
15-nov.-2010, 15:32
mas bien parecen instrucciones para el yugio o esos juegos de cartas frikies

Shirogane
15-nov.-2010, 21:33
No puede ser, satan ass me esta consumiendo, yo me entrego al poder del rey de las tinieblas y sus mentiras, hail jesus, pues no la verdad no, dime por que los cristianos creen te ner la respuesta a todo, creen tener el perfecto estilo de vida criticando al de los demas, por que no permiten que la gente elija, y si elijen tratan de meterlo a fuerzas en su religion, los cristianos han criticado mucho mi estilo de vida, dicen que soy un completo satanico, que la musica que oigo es diabolica, que el anime es diabolico, que me visto diabolico, la musica que oigo la oigo por que me gusta, me visto como me siento comodo, veo anime por que me agrada, en ninguna ocacion, haciendo todo lo que me dicen ustedes es diabolico, nunca eh pensado en satanismo, si ustedes eligen eso de dios, biblia y rap religioso, pues dejenme vivir con mi oyashiro, death note, y rock, vivan y dejen vivir

TOVI
16-nov.-2010, 16:36
Que aburrid,o esos mensajes siempre los ordenan a su antojo, hay ba mi traduccion:

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”
“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo ven !!!, ayi esta muy claro todo.

Natz
16-nov.-2010, 17:05
La verdad hago distincion entre lo bueno y lo malo, pero hay cosas que me confunden y como que ese es el espacio que se presta para que alguien mas me confunda mas alla de lo nomal.

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 00:18
Normalmente soy tolerante y me porto gordito y bonito...pero de que hay cosas que de forma espontànea me hacen pensar...-ayy no mames-...que ni que..:blushing:

maxicastag
04-feb.-2011, 16:17
Hola gente.
Les cuento que soy un cristiano evangélico que he estudiado la Biblia por más de 15 años.

Recomiendo la lectura de la Biblia, en especial el Nuevo Testamento en donde encontramos el testimonio de Jesús, el Hijo de Dios, y conoceremos el camino hacia Dios y la vida eterna.

También quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas la formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

Hoy procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:
Veamos lo que dijo Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas
que mas en comunión con Dios estuvo.

Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la víctima a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la víctima a que haga una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.

Los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia, y esta imagen se constituye en la abominación desoladora que mencionó Jesús en Mateo 24:

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes"

Aquí con lugar santo o Judea se refiere a ministerios cristianos, y cuando dice huir a los montes se refiere a acercarse a Dios, en efecto, veamos que significa huir a los montes:

Salmo 121:1-2

"1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra"

La abominación desoladora (imagen de la bestia) se infiltrará en el lugar santo (ministerios cristianos) por medio de falsos cristianos:

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

maxicastag
04-feb.-2011, 16:23
Hola gente.
Les cuento que soy un cristiano evangélico que he estudiado la Biblia por más de 15 años.

Recomiendo la lectura de la Biblia, en especial el Nuevo Testamento en donde encontramos el testimonio de Jesús, el Hijo de Dios, y conoceremos el camino hacia Dios y la vida eterna.

También quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas la formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

Hoy procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:
Veamos lo que dijo Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas
que mas en comunión con Dios estuvo.

Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la víctima a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la víctima a que haga una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.

Los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia, y esta imagen se constituye en la abominación desoladora que mencionó Jesús en Mateo 24:

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes"

Aquí con lugar santo o Judea se refiere a ministerios cristianos, y cuando dice huir a los montes se refiere a acercarse a Dios, en efecto, veamos que significa huir a los montes:

Salmo 121:1-2

"1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra"

La abominación desoladora (imagen de la bestia) se infiltrará en el lugar santo (ministerios cristianos) por medio de falsos cristianos:

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

sleepe
07-mar.-2011, 11:36
La Biblia, que es un libro muy interesante y a veces muy profundo cuando se lo
considera como una de las más antiguas manifestaciones de la sabiduría y de la fantasía
humanas que han llegado hasta nosotros, expresa esta verdad de una manera muy ingenua
en su mito del pecado original. Jehová, que de todos los buenos dioses que han sido
adorados por los hombres es ciertamente el más envidioso, el más vanidoso, el más feroz, el
más injusto, el más sanguinario, el más déspota y el más enemigo de la dignidad y de la
libertad humanas, que creó a Adán y a Eva por no sé qué capricho (sin duda para engañar
su hastío que debía de ser terrible en su eternamente egoísta soledad, para procurarse
nuevos esclavos), ( mijail bakunin)

gabagaba
07-mar.-2011, 23:33
Los niños con uso de razon saben diferenciar bien lo que es fantasia a lo que es real, han visto tanto cine fantastico, escuchado tantos cuentos literarios, pero la enseñanza de otros "cuentos" que se los incrustan con el miedo al pecado y al infierno y se lo machacan durante tanto tiempo, acaban por convercerles que son reales, con este adiestramiento, las fantasias de La Biblia con sus resucitados, aparecidos, angeles, demonios, milagros variados, embarazos espirituales...... les parecen que no lo son.
Hacer creer en dioses que ni saben que existen, ¡¡ y lo que hacen por ellos los creyentes para ganarse un cielo !!. Por cierto, magnificos dividendos economicos les ha dado y les da, a toda esta industria de promesas celestes, que es lo unico que puede ofrecer, y para mantenerla tiene que hacer continuamente proselitismo desde la infancia.
En los paises mas desarrollados, la religion tiene muchos menos creyentes practicantes que hace 50 años.

"Las religiones son como las luciernagas, solo pueden brillar en la oscuridad".

Ahora, se puede discrepar de la religion cristiana sin resultar chamuscado ni colgado como un chorizo, una longaniza o una lampara. Mucho ha disminuido su poder.
Leer durante tantos años un mismo libro, como el de La Biblia, es probable que deje secuelas en la mentalidad, deformandola. Ver siempre arboles, hara dificil distinguir cualquier bosque.
Un sueño raro, seria soñar que nadie se creia ya, las fantasias de los libros religiosos. Un sueño demasiado agradable para mi. Los dioses no me lo concederan.

maxicastag
08-mar.-2011, 08:09
Gabagaba, ya te he dicho que, si no antes, seguramente en el momento de tu muerte confirmarás que lo que yo te decía era la verdad.
Es cuestión de esperar. Pero recuerda, en ese momento ya no podrás echarte atrás, habrás perdido el Cielo.

charpe
08-mar.-2011, 09:13
Gabagaba, ya te he dicho que, si no antes, seguramente en el momento de tu muerte confirmarás que lo que yo te decía era la verdad.
Es cuestión de esperar. Pero recuerda, en ese momento ya no podrás echarte atrás, habrás perdido el Cielo.

Y tu tambien lo haras, solo que no podras sentirte decepcionado. No podras sentir nada. Estaras muerto, muerte cerebral, un poquito mas que ahora. Tienes razon. Debemos ir acostumbrandonos, hay que creer las tonterias de la religion para que se nos mueran las ideas antes de la muerte real.

gabagaba
08-mar.-2011, 10:42
........Estaras muerto, muerte cerebral, un poquito mas que ahora. jejejejejejejeje.......

¿Un sueño raro?.....seria soñar la evaporacion de tarots, bolas magicas,........tambien seria un sueño agradable.

maxicastag
26-may.-2011, 15:27
Hola gente.
Les cuento que soy un cristiano evangélico que he estudiado la Biblia por más de 15 años.

Recomiendo la lectura de la Biblia, en especial el Nuevo Testamento en donde encontramos el testimonio de Jesús, el Hijo de Dios, y conoceremos el camino hacia Dios y la vida eterna.

También quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas la formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

Hoy procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:
Veamos lo que dijo Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas
que mas en comunión con Dios estuvo.

Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la víctima a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la víctima a que haga una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.

En los últimos tiempos el reino de las tinieblas conspirará para establecer un sistema de identificación de las personas (marca de la bestia) sin la cual nadie podrá comprar o vender:

Apocalipsis 13:16-18

“16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”


Aquí les dejo la advertencia de Dios para los que adoren la imagen de la bestia o reciban su marca:

Apocalipsis 14:9-10

"9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"