PDA

Ver la Versión Completa : Amor obsesivo



Rafita24
15-nov.-2010, 14:54
Hola a todos:

Que me pueden aconsejar tengo un amor obsesivo, y quiero salir de esto, esta persona me ha mentido muchas veces y me ha traicionado como dos veces, necesito olvidarla quiero salir de este problema, que puedo hacer.:blushing:

Gracias
saludos

kashia
15-nov.-2010, 15:11
ahora si que un clavo saca otro clavo
osease que te busques otra chava


sabes lo que a mi me funciona , es escribir lo malo que me han hecho
escribe lo malo que te ha hecho y cada vez que quieras ceder lees la lista

Vane-
15-nov.-2010, 15:13
Si quieres olvidarla, autoprograma tu mente para olvidarla definitifamente. Cambia de chip.

shamukita
15-nov.-2010, 15:14
Tú vales mucho y mereces respeto, cuídate a ti mismo... y mucho ojo ehhh






Ese consejo aplica para todo :D

Viento del Norte
15-nov.-2010, 15:15
Yo suelo dar segundas oportunidades, pero tres...es demasiado , sin contar que las infidelidades no las perdono, yo buscaría otra....

Rafita24
15-nov.-2010, 15:25
ahora si que un clavo saca otro clavo
osease que te busques otra chava


sabes lo que a mi me funciona , es escribir lo malo que me han hecho
escribe lo malo que te ha hecho y cada vez que quieras ceder lees la lista

Ok, pero eso de un clavo sca otro clavo no es bueno, seria jugar con otra persona, hacer lo que a mi me hicieron, por otro lado me quedo con tu segundo consejo

gracias

Rafita24
15-nov.-2010, 15:26
Si quieres olvidarla, autoprograma tu mente para olvidarla definitifamente. Cambia de chip.

Ok gracias Buen punto, donde Puedo cambiar mi chip?

Rafita24
15-nov.-2010, 15:27
Aguien de ustedes conoce algun libro o algo que me ayude a salir de esto?

saludos

ROSA ROJA
15-nov.-2010, 16:26
No es fácil superar un amor obsesivo... Pero es la única manera de recuperarte a ti mismo como persona. No puedes dejar que niingún amor haga que te dejes de querer a ti mismo, ya que quererte a ti mismo es la relación con la que tendrás que lidiar todos los días de tu vida.

H.M
15-nov.-2010, 16:30
Libros de autoayuda hay muchos...pero ninguno te solucionará la vida pues cada experiencia es única y la solución no te la dictará ningún autor mas si tu propia decisión acompañada de tu propia perseverancia también.

¿Te ha mentido muchas veces?...te agarró de tonto
¿Te ha traicionado dos veces?...le confirmaste que fuiste un tonto.

Se burló de ti así que no te queda otra que vengarte.

Plan:

Vidrio molido en el desayuno dentro del jugo de fresas.

Si te engañan una vez la culpa es de ella...si te engañan dos veces la culpa es tuya.

Chao!

Rafita24
15-nov.-2010, 16:35
Libros de autoayuda hay muchos...pero ninguno te solucionará la vida pues cada experiencia es única y la solución no te la dictará ningún autor mas si tu propia decisión acompañada de tu propia perseverancia también.

¿Te ha mentido muchas veces?...te agarró de tonto
¿Te ha traicionado dos veces?...le confirmaste que fuiste un tonto.

Se burló de ti así que no te queda otra que vengarte.

Plan:

Vidrio molido en el desayuno dentro del jugo de fresas.

Si te engañan una vez la culpa es de ella...si te engañan dos veces la culpa es tuya.

Chao!

Tienes Razon H.M. me siento como un tonto, como dice mi abuela, los perritos abren los ojos a los 4 dias pero los tontos nunca.

la lore
15-nov.-2010, 19:41
Rafita.... busca actividades que te mantengan ocupado.
no necesariamente tienes que buscar a alguien más, la cosa es que te falta más amor propio.
ten dignidad! y valórate más.
es difícil salir de una obsesión, pero no imposible.

piggy21001
18-nov.-2010, 20:50
Hola a todos:

Que me pueden aconsejar tengo un amor obsesivo, y quiero salir de esto, esta persona me ha mentido muchas veces y me ha traicionado como dos veces, necesito olvidarla quiero salir de este problema, que puedo hacer.:blushing:

Gracias
saludos

Ignorala men, la neta nadie merece tres oportunidades, lo unico que esta haciendo es Jugar con tus sentimientos.

Lo mas probable es que seas un Hombre sensible, como yo comprendere, pero eso no es excusa para que ellas jueguen con nosotros la verdad.

Creo que lo que deberias hacer es olvidarla, date tiempo, intenta cosas nuevas, prueba cosas que no hayas probado, pero no intentes seguir aquel dicho que dice: "Un clavo saca a otro clavo" por que en realidad lo unico que haces, es enterrartelo mas.

Suerte mi Hermano

humanø
20-nov.-2010, 08:51
amor obsesivo..?
Eso no es amor...eso es una desviación mental provocada por frustraciones y traumas propios.

JordyFV
20-nov.-2010, 09:53
No mae... es amor obsesivo...
ya que aunq sepa q le ha mentido... aun siente algo por ella..

Quizás ella lo engañaba, porque usted no hacia algo bueno...
era frio o muy timido...
No se sentia a gusto con usted...
Debe aprender de sus errores

JFV

patricia.
21-nov.-2010, 09:11
definitivamente es mentira que existe un amor obsesivo eso no se llama amor la obsecion es algo que va mas alla de una atraccion fisica es un impulso psicologico que no se puede controlar anoche fui testigo de una reaccion algo parecido pero en mi caso vi como una pareja se hacia daños porque se acosatumbraron tanto a las pelea y a la desconfianza que hasta por el viento que rosaba a uno lo celaba hay que aprender a diferenciar las circunstancias para vivir de una manera mas sana, las relaciones hay que disfrutarlas no sufrirlas, olvida el pasado vive el presente la vida es el minuto a minuto.

israell35
22-nov.-2010, 14:03
el tiempo claro que camia las cosas, habeces los hombres y mujeres podemos cambiar transformar o alterar algo que es perfectamente puro, amor obsesivo , no es amor eso claro pero pudo empezar como tal, los humanos terminamos alterando aquello que es hermosos y lo poder cambiar por algo perfectamente mavado, amor obsesivo es probable en todo,

bullying
01-dic.-2010, 07:16
es lo peor y a veces no t das cuenta :$

carreto
01-dic.-2010, 07:19
el amor osesibo no siempre comiensa asi por que tu lo creas como tu quieres que sea tu lo ases perfecto la persona q este a tu lado le das lo que tu quieres dar y poco a poco te vas enamorando y creeeo q todo mundo esta opsesionado con el amor por que de una u otra forma siempre ablamos de el siempre tratamos de hacerlo ver de una manera q dises wwoooooou pero tambien sabemos que siempre tiene un final y es cuando empiesa la opsesion de no dejar que muera ese gran amor y te opsesionas tanto y aplicas lo de la de si no es con migo con nadie mas :001_tt1:

dersy
01-dic.-2010, 07:22
yo pino que el amor obsesivo no existe, puede que la relacion se vuelva obsesiva y la verdad es muy feo, yo tengo una amiga que su relacion es asi y de verdad no entiendo por que sigue con su novio la verdad la trata super mal la ha engañado varias veces , le grita horrible...asi que ustedes no se dejen tienen que valorarse asi mismos y quererse por que no son las unicas personas que hay en este mucho habra alguien que te sepa valorar y que te respete...por fa no te aferres :)

blear_16
01-dic.-2010, 08:11
*yo creo q el amor no es mas q poder estar en contacto con la otra persona :p y del amor se llega ala obsesión porq segura mente uno de los 2 individuos lo rechaza al otro y el rechazado deposita sus sentimientos d esa persona con mas aferro hacia la otra y mientras mas le diga no el otro individuo este mas se aferra a la imagen vana dond el cree q algún dia su amor sera correspondido.......
*y también se puede pasar del amor a la obsesion en una pareja donde uno le termine al otro y el otro todavía tiene depositado sentimientos fuertes hacia la otra persona donde este entra en negación y se aferra a obsesionarse d la otra persona (conclusión el amor es muy complejo) =)