PDA

Ver la Versión Completa : orgasmos



Adriana07
30-ago.-2007, 12:42
a veces cuando llego al orgamo me tiemblan mucho las piernas y pierdo toda la fuersa
les ocurre a ustedes

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 13:33
A eso le llamo buen sexo

Flaco
30-ago.-2007, 18:39
No te preocupes, Adriana, yo he visto cosas más dramáticas, y casi me vuelvo sacerdote cuando ocurre. Pero tengo entendido que algunas mujeres son hipersensibles y es por eso que ocurren reacciones tan fuertes.

la lore
30-ago.-2007, 21:08
pues mira adriana, si ese temblor es acompañado de dolor, o ardor, o una fuerte presiòn, entonces debes checarte, y si por el contrario es un temblor acompañado de sensaciones fuertes y placenteras, pues si, como dijo vikingmetal, eso es buen sexo, pues aunque un orgasmo no es presisamente el objetivo de una relaciòn sexual, si es una buena señal de que vas bien...pues al perder la fuerza, ya tu cuerpo llegò a la cumbre, y por ende se relajan los mùsculos...disfrutalo! aparte de relajarte, si te quedas quieta, tambièn sentiràs una serie de espasmos minimos muy placenteros, eso significa que estàs en el climax...

ßĿÄCҜ
31-ago.-2007, 09:20
relajan los mùsculos...disfrutalo! aparte de relajarte, si te quedas quieta, tambièn sentiràs una serie de espasmos minimos muy placenteros, eso significa que estàs en el climax...Con este mensaje me hiciste temblar el cuerpo y sentir ganas de salir corriendo del trabajo y llegar a casa y arrogarme locamente sobre mi mujer........:D

Adriana07
31-ago.-2007, 13:22
como dijeron se debe a buen sexo

DIAVOLO
01-sep.-2007, 15:41
pues mira adriana, si ese temblor es acompañado de dolor, o ardor, o una fuerte presiòn, entonces debes checar


QUE BUENO SAVERLO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO, YA QUE UNA VES CON UNA CHICA ESTABAMOS JUNTOS Y LE PASO ALGO ASI, Y ME LLAMO LA ATENCION

lusaosexmas
01-sep.-2007, 20:46
a veces cuando llego al orgamo me tiemblan mucho las piernas y pierdo toda la fuersa
les ocurre a ustedes

No te preocupes, es claro que cuando tu llegas al orgasmo tu pareja no lo percibe por lo cual el no a terminado o no losabe hacer. Habla con migo que yo te ayudo. Att: LUISAOSEXMAS

lusaosexmas
01-sep.-2007, 20:47
Quiciera Hablar Con Tigo

la lore
01-sep.-2007, 21:14
pues asi es mis queridos foreros, las mujeres experimentamos muchas sensaciones a la hora del sexo, no hay porque limitarse a sentir un orgasmo, lo raro es que casi no conozco a nadie que hable al respecto, pues casi siempre mencionan solo el orgasmo...

MAESTROMANU
04-sep.-2007, 16:31
Mi chica se vuelve ultrasencible y una vez llega al orgasmo tengo que estar un rato sin poder tocarla por que se vuelve ultrasencible. Jeje, supongo que eso cada mujer experimentara una cosa, por que otra chica con la que estube antes pues no tenia esta tan notada sensibilidad despues del orgasmo.

CARSU-K
04-sep.-2007, 16:57
A Mi Me Pasa Frecuentemente Al Llegar Al Orgasmo Que Las Piernas Me Tiemblan Y Pierdo La Fuerza, A Veces Tambien Le Pasa A Mi Chico.

Otras Veces Me Pasa Que Es Una Sensacion Tan Intensa Que Siento Que No Puedo Soportar Y Entonces Mi Cuerpo Se Contrae Todo Es Como Un AventÓn.

Y Otras Veces Al Terminar Sale Un Chorro Fuerte De Mi Vagina.

No Inventes Que Rico Es El Sexo!

la lore
04-sep.-2007, 20:52
pues de raro no tiene nada, acaso no han escuchado de la eyaculaciòn femenina? pues es eso presisamente, yo tambièn lo siento cada vez que tengo un orgasmo, incluso mi esposo dice que èl siente cuando me mojo màs, y para èl es muy excitante sentirme mas humeda.

chewlettr25
03-ago.-2008, 17:39
Que exitante es ver cuando tienen orgasmos de esos... buenos.. A mi novia le que cuenta Maestromanu... pues tengo que dejarla tranquila un ratito, mientras se recupera, pero no me importa, pues eso es lo que me gusta que lo disfrute y se venga bien rico.... Lo de la eyaculación, aunque ella no los tiene, igual es muy normal que suceda, lo mismo que sentirse débil, agitada, etc... luego pasa a ser relajación....y a dormir de lo mas rico... es el mejor calmante que existe, no hay duda.

MAESTROMANU
03-ago.-2008, 18:16
Yo creo que no hay nada mas placentero que saber, que con la chica que esta se ha quedado supercontenta, y ha sido un rato super. Es lo maximo.

A mi me encanta cuando mi chica se queda supercontenta, y si le tiemblan las piernas, o bien todo el cuerpo, pues genial.

Si es que tengo que preparar el terreno, pues no me importa, pero quiero que cuando acabemos, ella este molida, y supersatisfecha.

Kursk
12-ago.-2008, 14:48
Jejeje claro es natural ;) Pero lo del chorro esta raro jeje. Y bueno se dice que las mujeres sentimos mucho más placer al llegar al orgasmo que los hombres, aparte que el orgasmo de la mujer dura más :)

Vaya, vaya, en esto ganan las mujeres a los hombres. Yo y tres mil millones de hombres (más o menos) jamás podremos sentir lo que sienten ellas cuando llegan al :w00t: . En unas cosas tenemos ventajas... y en otras no :blushing:

vaive00
12-ago.-2008, 23:19
es que el orgasmo es diferente en cada cuerpo, por eso no se puede generalizar con una sensacion que diga: este es un orgasmo
en mi caso, como hombre algunas veces cuando llego al climax me dan unas carcajadas que ni se imaginan o me da por morder a mi pareja, cada cuerpo es diferente y reacciona diferente ante un orgasmo

deborav
13-ago.-2008, 07:06
pues q raro a mi siempre me pasa eso....siempre me tiemblan las piernas y parezco esos perritos q cuando van a morir se tiritan en el piso ejjejeje hasta q estiran la pata jajajjaja .. una vez se me salieron las lagrimas ... en otra ocasion lo aruñe tan fuerte q cuando me di cuenta tenia hasta sangre en su pecho.... y comoooo olvidar la vez q perdi el conocimiento el grabo nuestro momento y yo me veia gritando dame asi asi jeje dame .. pero no tengo recuerdo de aquello ... jejeje se ve q he disfrutado q de eso se trata el sexo

Orejo
04-oct.-2008, 00:50
Jejeje claro es natural ;) Pero lo del chorro esta raro jeje. Y bueno se dice que las mujeres sentimos mucho más placer al llegar al orgasmo que los hombres, aparte que el orgasmo de la mujer dura más :)

Esta afirmación es falsa, porque ninguna mujer ha sido hombre ni ningún hombre ha sido mujer para poder tener un punto de comparación. Recientes estudios indican que no hay diferencias en las sensaciones que cada sexo siente durante los 5 a 15 segundos que dura el la experiencia, la única diferencia es que el hombre puede identificar mejor cuando comienza y cuando termina su orgasmo, porque las potentes contracciones rítmicas que sufre van acompañadas cada una de chorros de semen y al salir la última gota inicia el periodo refractario. En la mujer es más difuso el inicio y el fin del orgasmo, pues hay menos despliegue muscular comprometido y no existe periodo refractario, pero las sensaciones son similares. El estudio se hizo pidiendo a gran cantidad de voluntarios de ambos sexos que describieran por escrito sus orgasmos sin indicar sus sexos, luego los papeles fueron leídos por un panel de sexólogos que no pudo diferenciar a que sexo pertenecía cada descripción.

Natz
10-oct.-2008, 18:25
Es buen sexo, no hay de otra, aspecto cuerpo - mente trajan bien, tal vez te preocuparia no sentir algo. Keep it up!!!

DANNY2008
13-oct.-2008, 15:16
a mi pareja , siempre q tenemos sexo le pasa eso lo de la piernas pierda fuerza y queda toda lasia ijjij eso es x algo jiijjiji

raul elizalde
21-oct.-2008, 07:32
ojala y las respuestas que dan fueran buenas pero les falta algo, les falta todo lo que hay detras del orgasmo la manera de vestir, las sensaciones provocadas, los besos las caricias, etc. y todo lo que viene detras, ya que esto es solo el pricipio de algo que puede llegar a ser mas pero mas maravilloso que un simplucho orgasmo, imaginate que fueras multiorgasmica no solo te temblaria el cuerpo se te simbraria el alma completa, y dale las gracias a tu pareja ya que el contribuye en gran parte para que tu termines.

pepe pelotas
21-oct.-2008, 10:17
para tener un orgasmo es nesesario una conexion intima y espiritual

Lineth25
30-oct.-2008, 10:15
he sentido orgasmos solamente por sexo oral y masurbacion de verdad son riquisimos, pero me gustaria que me dieran consejos exactos y precisos para tener un orgasmo vaginal. me ayudan

melita
24-dic.-2008, 02:08
Creo que lo que le ocurre a cada uno, hombre o mujer, durante el orgasmo, es muy íntimo, y digno de ser presenciado por aquellos con los que elegimos compartir ese momento, y nada más... Difícilmente además pueda describirse con palabras absolutamente todo lo que pasa en la mente y en el cuerpo...

¡Buenos orgasmos!

adanjosue
24-dic.-2008, 18:11
no ps..si..

te estan cogiendo bien amor..

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 14:01
por que comentas eso si no necesitas ayuda???

se siente excelente no???