PDA

Ver la Versión Completa : A mi princesa M.Isabel



madrileño
15-nov.-2010, 11:17
MI PRINCESA

Es corto el camino del amor.....quizas no lo se , pero se que sera largo si tu y yo la construimos.Se que tendremos en el camino muchos obstaculos y tropiezos, pero se que cuando me caiga tu estarás ahi para levantarme.

Se que tu y yo somos uno, estaré a tu lado, seguiré tus pasos muy cerca de ti. Quizas me equivoqué,pero te pido que me tengas paciencia si elijo un camino erróneo,y te digo que de todo corazon sepas entenderme y corregir mis errores.
No me dejes caminar solo ,pues la luna siempre me recuerda,que me quedará como guía la tristeza que oscuresera mis ojos de lágrimas.

Sabemos que es largo el camino que andaremos hacia la felicidad, pero más largo sería sin ti. Doy gracias a la vida porque un día te encontré y mi corazon supo que desde entonces te convertirías en el inicio y en el final de mi vida, y que cada paso que daria siguiendo a mi corazon me acercaría mas y mas hacia ti..y asi conquistar tu alma hasta tener las llaves de tu corazon y merecer tu amor mi princesa. Maria Isabel :001_wub: