Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Feliz cumple amanda



Shinigami87
15-nov.-2010, 00:20
Amanda feliz cumpleaños, espero que la pases genial en este dia, acompañada con las personas que te quieren y te aprecian
Nada mas queda esperar los regalos!!:D

http://img199.imageshack.us/img199/9363/felizcumpleanos11699v.gif
http://img818.imageshack.us/img818/4229/090801082505583200.gif

Socorp
15-nov.-2010, 01:10
Te recuerdo Amanda, la calle mojada.....

Te deseo un muy feliz cumpleaños y augurios de un hermoso año.

sombra6788
15-nov.-2010, 02:04
feliz cumpleaños amanda aunque no te conosca q te la pases chido en tudia y no tommes en exeso jaj

kashia
15-nov.-2010, 03:03
http://img412.imageshack.us/img412/4326/happybirthday03kd5.gif
amandaaaaaaaaaa muchas felicidades preciosa
que cumplas muchos mas
te deseo mucha salud y felicidad

te dejo este video de una cancion preciosa
de mis favoritas

NdYWuo9OFAw

CHORIZO MAN
15-nov.-2010, 03:41
Muchas Felicidades corazòn!!

Que los cumplas feliz, que te colmen de regalitos de mucho amor y espero que a la brevedad aterrices todos y cada uno de tus planes.
Eres una buena persona y los corazones bonadosos se merecen las mejores cosas que pueda darnos la vida.
Ojalà y que nada te estorbe para que puedas seguir tu camino en compañìa de tus seres queridos, grandotes y chiquitos...

Se te quiere y se te respeta.

Muchos abrazos wapa, muchos besos....y de regalo te dejo un fa.....x..:blushing:

Pasala genial linda, y gracias por tu amistad.

Señor Smith
15-nov.-2010, 06:00
Hola! Feliz cumple. No te conozco mucho pero se ve que mucha gente te aprecia. Pasala bomba en tu día y a romper dieta con los pasteles.

Mucha suerte y salu2!!

Quintiliano
15-nov.-2010, 06:50
Espero se cumplan todos tus deseos :)
Muchísimas felicidades Amanda.

Sujetavelas
15-nov.-2010, 07:04
Feliz cumpleaños Amanda.
Que todas las afirmaciones sean siempre sí ;).

Te regalo tantos besos como años cumplas.

ppp333
15-nov.-2010, 07:17
4KZg0RbRHEs

vaness
15-nov.-2010, 07:51
http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_09_2010/post-12764-1284297254.jpg

Muchas felicidades Amiga, ya sabes que se te quiere y te deseo lo mejor!!

Recibe muchos besos y abrazos como puedas aguantar !!que la pases muy bien!!:lol:.

Don Titiux
15-nov.-2010, 08:26
Feliz cumple leviatana... que te la pases súper... y ahí me invitas a la comida allá en neza va??:D
Saludos!!

Bah
15-nov.-2010, 08:46
Para que saludan si no la conocen? Bah! Ahora me dirán "cortesía!"... ¬¬

Feliz cumpleaños Amanda!!!!!!!!!!! Mamá virtual! (xD) Te gustan algo los comics, te gusta algo LP, eres muy buena persona y hay conversaciones interesantes contigo... tienes el pack completo! :p

Que la pases muy bien comiendo pastel! Si pudiera te regalaría una lap nueva! :p Disfruta tu día!! :)

Socorp
15-nov.-2010, 09:14
te dejo este video de una cancion preciosa
de mis favoritas

NdYWuo9OFAw
Goo Goo Dolls con Iris fue de lo mejor que escuché en los ùltimos años. Làstima que no siguieron haciendo cosas asì lindas.

JordyFV
15-nov.-2010, 10:48
Feliz Cumpleaños... A

Pasala bien con tus 2 hijos...

http://blogs.hoycinema.com/blogfiles/barbieveronica/20243_FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg

Como mucho queque ... ya q eso es bien rico

JFV

Malice
15-nov.-2010, 11:17
¡Amand@ muchísisisisisimas felicidades! No sabía que cumplías años al día siguiente que yo, pero te deseo un muy feliz cumpleaños, que la pases de lo mejor en este día, disfrutalo en compañía de todos tus seres queridos, que tu vida este llena de muchas bendiciones, de salud, de amor, de fe y de esperanza.

Gracias por la amistad que me has brindado :)

¡Feliz cumpleaños!

Nietzscheano
15-nov.-2010, 11:18
Amanda feliz cumple, espero lo hayas pasado de lo mejor.

Saludos.

Isis Angelick
15-nov.-2010, 11:19
http://img801.imageshack.us/img801/6051/felizcumplex.gif (http://img801.imageshack.us/i/felizcumplex.gif/)


Pasatela genial, te mando mis mejores deseos para todo el año que te la pases formidable hoy y siempre!

H.M
15-nov.-2010, 11:41
¿Otra vez?

Todos los años es lo mismo...ya deberías cansarte.

Bueno..saludos pues ya que no queda de otra.

Bah
15-nov.-2010, 11:43
¿Otra vez?

Todos los años es lo mismo...ya deberías cansarte.

Bueno..saludos pues ya que no queda de otra.

Y que se cansen los ancianos, no los que aun tienen vitalidad.

xdata
15-nov.-2010, 11:47
Pues Felicidades................Scorpiona........:w00t:

isa_rios
15-nov.-2010, 12:18
Felicidades Amanda, que sea un dìa maravilloso para ti. Te mando un abrazo

Shylock
15-nov.-2010, 12:37
Muchas felicidades, Amanda. Que cumplas muchos más y que te la pases muy bien.

Un fuerte abrazo.

shamukita
15-nov.-2010, 12:46
Felicidades Amanda, que hayas pasado un día genial.

Viento del Norte
15-nov.-2010, 13:31
¡¡¡ FELICIDADES !!!


http://img255.imageshack.us/img255/3964/012ex.gif

charpe
15-nov.-2010, 13:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!

DIAVOLO
15-nov.-2010, 14:56
Muchas felicidades en tu día Amanda que tengo una excelente día con tus familiares y amigos.

la lore
15-nov.-2010, 19:13
Feliz cumpleaños Am@nda!!!!!
que la vida te llene de gratas sorpresas, que tus planes se realizen al 100% y que recibas muchos regalos.
espero la pases más que excelente junto a los que amas.
un abrazo fuerte, besos y bendiciones! :)

de mis rolas favoritas, va para ti...

9ZQ6nDUF284

O-N-E
15-nov.-2010, 19:23
Am@nda

como te fue en tu cumpleaños?

espero que bien que hayas tenido un dia genial y resibido bonitos regalos :D happy birthday

DaMiTa
15-nov.-2010, 19:44
Amanda!

Linda, espero que tengas un gran día que disfrutes mucho el momento y vengan muchos mejores.

Feliz Cumpleaños.

Shirogane
15-nov.-2010, 21:19
http://www.funxite.com/media/541-happy-birthday-sister.jpg

parzival
15-nov.-2010, 22:40
¡Feliz cumpleaños Amanda!

Espero que este día haya sido maravilloso. Mereces lo mejor de la vida así que deseo que lo consigas.

Un gran abrazo.

ROSA ROJA
16-nov.-2010, 03:33
MIS REGALOS PARA TI......FELICIDADES...


http://www.poemas-del-alma.com/blog/wp-content/uploads/imagenes-poemas/69f3d44.gif


http://www.elbaundurraga.cl/imgs/imgs_grandes/tortas_mujeres/059_Lilium%20de%20Amanda.jpg

Am@nda
16-nov.-2010, 07:42
Amanda feliz cumpleaños, espero que la pases genial en este día, acompañada con las personas que te quieren y te aprecian
Nada más queda esperar los regalos!!:D


Muchas Gracias Shinigami por los deseos, por la compañía, por los presentes y sobre todo por ser un excelente amigo.


Te recuerdo Amanda, la calle mojada.....
Te deseo un muy feliz cumpleaños y augurios de un hermoso año.
Aún no recuerdo la calle pero si leerte en el foro, gracias por los deseos

feliz cumpleaños amanda aunque no te conosca q te la pases chido en tudia y no tommes en exeso jaj
Gracias por que aun sin conocerme me felicitas.


amandaaaaaaaaaa muchas felicidades preciosa
que cumplas muchos mas
te deseo mucha salud y felicidad

te dejo este video de una cancion preciosa
de mis favoritas
Hola Mi estimada Ka, mi agradecimiento para ti por estar presente siempre, esa canción es mi favorita, city of angels es la mejor película romantica que he visto.


Muchas Felicidades corazòn!!

Que los cumplas feliz, que te colmen de regalitos de mucho amor y espero que a la brevedad aterrices todos y cada uno de tus planes.
Eres una buena persona y los corazones bonadosos se merecen las mejores cosas que pueda darnos la vida.
Ojalà y que nada te estorbe para que puedas seguir tu camino en compañìa de tus seres queridos, grandotes y chiquitos...

Se te quiere y se te respeta.

Muchos abrazos wapa, muchos besos....y de regalo te dejo un fa.....x..:blushing:

Pasala genial linda, y gracias por tu amistad.
Gracias Amigo mio de mi, ya sabes que te estimo aunque a veces solo peleemos, eres una de las primeras personas con las que intercambie mensajes, te quiero mucho sobre todo por tu originalidad.

Am@nda
16-nov.-2010, 07:49
Hola! Feliz cumple. No te conozco mucho pero se ve que mucha gente te aprecia. Pasala bomba en tu día y a romper dieta con los pasteles.
Mucha suerte y salu2!!
A veces no se puede conocer a la gente en el Internet de manera suficiente, le agradezco sin embargo su felicitación.


Espero se cumplan todos tus deseos :)
Muchísimas felicidades Amanda.
Gracias Don Quinti, viniendo de usted todo me enternece. No sólo por sus palabras sino por sus hechos.

Feliz cumpleaños Amanda.
Que todas las afirmaciones sean siempre sí ;).
Te regalo tantos besos como años cumplas.
Mi estimada sujete Velas, no estaría completa sin tu presencia en mis letras, son muchos besos espero que no te canses ;)

4KZg0RbRHEs
Usted siempre me regala bellos detalles, desde que entre ha estado presente en mi perfil, gracias por ser tan especial.


Muchas felicidades Amiga, ya sabes que se te quiere y te deseo lo mejor!!

Recibe muchos besos y abrazos como puedas aguantar !!que la pases muy bien!!:lol:[/CENTER].
Amiga compartimos todo , tenerte aquí me hace sentir complete. Gracias por ser como eres.

Am@nda
16-nov.-2010, 07:54
Feliz cumple leviatana... que te la pases súper... y ahí me invitas a la comida allá en neza va??:D
Saludos!!
Ese mi Tix, Tix gracias por los deseos, cuando quieras te lanzas a comer en la casa que es tuya, saludos.

Para que saludan si no la conocen? Bah! Ahora me dirán "cortesía!"... ¬¬

Feliz cumpleaños Amanda!!!!!!!!!!! Mamá virtual! (xD) Te gustan algo los comics, te gusta algo LP, eres muy buena persona y hay conversaciones interesantes contigo... tienes el pack completo! :p
Que la pases muy bien comiendo pastel! Si pudiera te regalaría una lap nueva! :p Disfruta tu día!! :)
Deja de pelear mi pequeña Bah hija, no te preocupes ya sabes que si pudiera te traía a México junto con Maped ;).

Feliz Cumpleaños... A
Pasala bien con tus 2 hijos...
Como mucho queque ... ya q eso es bien rico

JFV

Gracias J, voy a mandarte un manual para que puedas ser mejor un adivino virtual   son hijas, no comí pastel pero espero este fin de semana para hacerlo.
Gracias por el deseo.

Am@nda
16-nov.-2010, 08:00
Amanda feliz cumple, espero lo hayas pasado de lo mejor.

Saludos.
Gracias Nietz eres una persona genial no lo olvides.




Pasatela genial, te mando mis mejores deseos para todo el año que te la pases formidable hoy y siempre!
Te agradezco mucho el deseo y la imagen, eres una persona muy tierna pero también muy firme.

¿Otra vez?

Todos los años es lo mismo...ya deberías cansarte.

Bueno..saludos pues ya que no queda de otra.
De hecho es la primera en el foro, no me canso de cumplir, gracias por los saludos aunque si te quedaba de otra, pero que sería de un buen tema sin tu acido humor.


Y que se cansen los ancianos, no los que aun tienen vitalidad.
Ya vez como no te contienes, tengo la suficiente vitalidad para seguirte molestando todos los días.

Pues Felicidades................Scorpiona........:w00t:
Te lo agradezco mucho. 

Am@nda
16-nov.-2010, 08:06
Felicidades Amanda, que sea un dìa maravilloso para ti. Te mando un abrazo
Gracias Isa Linda, un fuerte abrazo.

Muchas felicidades, Amanda. Que cumplas muchos más y que te la pases muy bien.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias viniendo de ti todo es formidable, te mando un abrazo.

Felicidades Amanda, que hayas pasado un día genial.
Le robe más de 10 horas a la felicidad y me olvide por esas tantas de mi habitual angustia. Gracias Shamu.


¡¡¡ FELICIDADES !!!

Muchas gracias Viento Fuerte, que su conexión y su máquina se restablezcan como desea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
Te lo agradezco mucho. 


Muchas felicidades en tu día Amanda que tengo una excelente día con tus familiares y amigos.
Gracias por los deseos ;)

Am@nda
16-nov.-2010, 08:09
¡Amand@ muchísisisisisimas felicidades! No sabía que cumplías años al día siguiente que yo, pero te deseo un muy feliz cumpleaños, que la pases de lo mejor en este día, disfrutalo en compañía de todos tus seres queridos, que tu vida este llena de muchas bendiciones, de salud, de amor, de fe y de esperanza.

Gracias por la amistad que me has brindado :)

¡Feliz cumpleaños!

Me disculparán por que a tí quiero contestarte sola, fuiste la primera en darme la bienvenida, eres una chica muy diferente, la diferencia es que tu sinceridad me rebasa, tu manera de ser es única, yo te admiro, te respeto y te estimo, guardas en mi pensamiento un lugar muy especial, me identifico con todo lo que emana de tí, ya vez sin saberlo ambas somos de el mismo mes con un día de diferencia, quisiera decirte tanto que no me bastan las palabras para ello, gracias popr tus sinceros deseos pero sobre todo gracias por dejarme compartir tu espacio con tal generosidad.

Te estimo mucho

Am@nda
16-nov.-2010, 08:18
Feliz cumpleaños Am@nda!!!!!
que la vida te llene de gratas sorpresas, que tus planes se realizen al 100% y que recibas muchos regalos.
espero la pases más que excelente junto a los que amas.
un abrazo fuerte, besos y bendiciones! :)
de mis rolas favoritas, va para ti...
9ZQ6nDUF284

Muchas Gracias Lore, se hace lo que se puede siempre para mejorar, te regreso un abrazo y un par de besos sinceros, esa canción fue uno de los primeros regalos que me emocionaron en este foro.

Am@nda

como te fue en tu cumpleaños?

espero que bien que hayas tenido un dia genial y resibido bonitos regalos :D happy birthday
Me fué muy bien este año, gracias ONE por los deseos y por seguir combatiendo a los zombies y las ratas. Ja j aja ja de verdad que me ggusta tu firma.

Amanda!
Linda, espero que tengas un gran día que disfrutes mucho el momento y vengan muchos mejores.
Feliz Cumpleaños.

Bella persona, yo tambien lo espero y deseo que tú salgas adelante, se que tienes una capacidad increíble de darte.


http://www.funxite.com/media/541-happy-birthday-sister.jpg [/QUOTE]
Muchas gracias Shirogane, tu Fortaleza siempre será digna de admirarse.

¡Feliz cumpleaños Amanda!
Espero que este día haya sido maravilloso. Mereces lo mejor de la vida así que deseo que lo consigas.
Un gran abrazo.
Fué extraordinario, por la compañía, por el momento, por los detalles, gracias por pensar así, por el deseo pero sobre todo gracias por siempre estar para mi, te regreso el abrazo y muchos besos.


MIS REGALOS PARA TI......FELICIDADES...



Mi Rosa extraordinaria, mi rosa fuerte, mi rosa sensible, Mil gracias por los detalles, por las letras y por los sentimientos.

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 09:11
O seaaaaa....nel, no te disculpo, soy el apà de la Malice y quiero mis 5 minutos tambièn y quiero mi quote pa mi solito, y quiero unos converse nuevos de Iron Maiden, y una malteada de tapioca...ashhh :closedeyes:

Jo...sup sup mamacita? como se la pasò la Reyna bipolar?:001_tongue:

Am@nda
16-nov.-2010, 09:21
O seaaaaa....nel, no te disculpo, soy el apà de la Malice y quiero mis 5 minutos tambièn y quiero mi quote pa mi solito, y quiero unos converse nuevos de Iron Maiden, y una malteada de tapioca...ashhh :closedeyes:

Jo...sup sup mamacita? como se la pasò la Reyna bipolar?:001_tongue:

No se puede tener todo en la vida :blush::w00t::lol::D decide una de las tres cosas y va...

Muy bien aunque extrañe estos raros mensajes tan tuyos.

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 09:28
No se puede tener todo en la vida :blush::w00t::lol::D decide una de las tres cosas y va...

Muy bien aunque extrañe estos raros mensajes tan tuyos.

Asssh...ora te vas a hacer la desentendida..no no, si ya vi...sìguele sìguele...:001_tongue:

Me decidì por una cuarta cosa, pero esa te la pido de regalo mìo de mi pal otro yer...eso sì, de que eres bipoletas que ni que...

Por cierto, exijo pruebas fehacientes de que te la pasaste shido, foto o nunca fuè...eeeem...mmmh...mejor video de como andabas de bisbirusa, siii??!!

Am@nda
16-nov.-2010, 09:39
Asssh...ora te vas a hacer la desentendida..no no, si ya vi...sìguele sìguele...:001_tongue:

Me decidì por una cuarta cosa, pero esa te la pido de regalo mìo de mi pal otro yer...eso sì, de que eres bipoletas que ni que...

Por cierto, exijo pruebas fehacientes de que te la pasaste shido, foto o nunca fuè...eeeem...mmmh...mejor video de como andabas de bisbirusa, siii??!!

Le sigo ;), pues si me dices va que va para el otro año.

No, como crees si posteo video de lo que hice ayer me bannean :blushing:, pierdo la imagen y el estilo.

bipoletas nada mas tu. :laugh:

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 09:47
Le sigo ;), pues si me dices va que va para el otro año.

No, como crees si posteo video de lo que hice ayer me bannean :blushing:, pierdo la imagen y el estilo.

bipoletas nada mas tu. :laugh:

Pos y eso que? de por mientras podemos entrarle a la poesìa, unos discos del Chapo de Sinaloa pa ir entrando en tema, una tablita de quesos con un vinito Chantilly y unas pelis cursis de Nicolas Cage...ashh que poco imaginativa...:closedeyes:

No me digas...agarraste a mentadas a todo el Foro?
Bipoletas tenìas que ser..:001_tongue:

Am@nda
16-nov.-2010, 09:55
Pos y eso que? de por mientras podemos entrarle a la poesìa, unos discos del Chapo de Sinaloa pa ir entrando en tema, una tablita de quesos con un vinito Chantilly y unas pelis cursis de Nicolas Cage...ashh que poco imaginativa...:closedeyes:

No me digas...agarraste a mentadas a todo el Foro?
Bipoletas tenìas que ser..:001_tongue:

Nombre que buenos gustos tienes... :001_tongue: , no agarre a nadie eso solo lo haces tú eres bien ambivalente.

Bipoletas tú ya te dije.

Imaginate que te inviten a una de las mas bellos estados de nuestro país, te reciban con abrazo y apacho, te lleven a desayunar, te platiquen mil cosas, luego ya no le sigo, comer en un bello restaurante colonial, te compren tu postre favorito y te lo den a trocitos, luego ya no le sigo....

Lo malo fué que el día se termino :( .

Ronincol
16-nov.-2010, 10:04
Felicitaciones con besito cachichurris para disculpar la demora ^_^

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 10:06
Nombre que buenos gustos tienes... :001_tongue: , no agarre a nadie eso solo lo haces tú eres bien ambivalente.

Bipoletas tú ya te dije.

Imaginate que te inviten a una de las mas bellos estados de nuestro país, te reciban con abrazo y apacho, te lleven a desayunar, te platiquen mil cosas, luego ya no le sigo, comer en un bello restaurante colonial, te compren tu postre favorito y te lo den a trocitos, luego ya no le sigo....

Lo malo fué que el día se termino :( .

Ashh que cursi...que restaurante colonial ni que chichi de gallina, mejor te llevo a comer al mercado Juarèz, ahi ta lo weno, entre los aromas humanos, frutales, herbolarios y canìsticos. Sobres horrorosa!!, te invito un menudo de pata, y de postre te doy a pedacitos unos pinguinos marinela...eh eh? como te quedò el oclayo? eso es celebrar en grande, y ya de rivete nos vamos a echar unas cubetas a la Grùa!! siiii??!!

Acabas de perder puntos por tu ``imaginaciòn``...deja saco mi libretita...

Ouuu ya llego el wey de los tenis, pregùntale si trae mis converse de iron Maiden...:001_tongue:

Am@nda
16-nov.-2010, 10:20
Felicitaciones con besito cachichurris para disculpar la demora ^_^

Gracias Roni :001_tongue: no problem.

Am@nda
16-nov.-2010, 10:21
Ashh que cursi...que restaurante colonial ni que chichi de gallina, mejor te llevo a comer al mercado Juarèz, ahi ta lo weno, entre los aromas humanos, frutales, herbolarios y canìsticos. Sobres horrorosa!!, te invito un menudo de pata, y de postre te doy a pedacitos unos pinguinos marinela...eh eh? como te quedò el oclayo? eso es celebrar en grande, y ya de rivete nos vamos a echar unas cubetas a la Grùa!! siiii??!!

Acabas de perder puntos por tu ``imaginaciòn``...deja saco mi libretita...

Ouuu ya llego el wey de los tenis, pregùntale si trae mis converse de iron Maiden...:001_tongue:

Ok, pero de tu medida no hay con eso de que te dicen el Brozo y medio :001_rolleyes: :wink:.

Deja saco mis anotaciones :001_smile:

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 10:33
Ok, pero de tu medida no hay con eso de que te dicen el Brozo y medio :001_rolleyes: :wink:.

Deja saco mis anotaciones :001_smile:

No hay?...bueno, tons traeme unos de la medida del Keny, pà colgarlos en el retorvisor...:001_tongue:

En realidad llevo 3 libretas y un diario con anotaciones sobre tu comportamiento barbàrico...mjm...:closedeyes:

Am@nda
16-nov.-2010, 10:35
No hay?...bueno, tons traeme unos de la medida del Keny, pà colgarlos en el retorvisor...:001_tongue:

En realidad llevo 3 libretas y un diario con anotaciones sobre tu comportamiento barbàrico...mjm...:closedeyes:

Aish tenías que empezar a fregar al projimo proximo.

Nada más tres que mal, yo llevo 10 libros diarios. :001_wub:

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 10:39
Aish tenías que empezar a fregar al projimo proximo.

Nada más tres que mal, yo llevo 10 libros diarios. :001_wub:

Si si, pero no deben ser sobre mi ejemplar comportamiento...a lo mejor de restaurantes con tip@s dàndote pedacitos...re mjm...:closedeyes::closedeyes:

Am@nda
16-nov.-2010, 10:40
Si si, pero no deben ser sobre mi ejemplar comportamiento...a lo mejor de restaurantes con tip@s dàndote pedacitos...re mjm...:closedeyes::closedeyes:

¿Y tú como sabes? le titulare divagaciones de la madrugada por chofrizo...

Y en cuanto a lo otro ¿cúal es tu problema? :lol::lol:

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 10:48
¿Y tú como sabes? le titulare divagaciones de la madrugada por chofrizo...

Y en cuanto a lo otro ¿cúal es tu problema? :lol::lol:

Ay si ay si...hazte...

Sabes que estuve pensando en el propòsito, si es absurdo porque reconocemos leyes y un patròn?, nos estamos engañando o no?, porque, ese ``diseño`` solo puede significar algo para nosotros, pero aùn asì, como materia evolucionada, y con el razonamiento y consciencia, somo algo asì como materia perfectible? eso nos hace estar en algùn nicho especial, en algùn tope evolutivo con respecto a que? a nuestro planeta o al Universo entero?...

....shaaa no le muevas...

Bueno corazòn, tiempo de trabajar.
Muchas pero muchìsimas felicidades. Te regalo esta feliz coincidencia. Gracias por el tiempo.

Am@nda
16-nov.-2010, 10:53
Sabes que estuve pensando en el propòsito, si es absurdo porque reconocemos leyes y un patròn?, nos estamos engañando o no?, porque, ese ``diseño`` solo puede significar algo para nosotros, pero aùn asì, como materia evolucionada, y con el razonamiento y consciencia, somo algo asì como materia perfectible? eso nos hace estar en algùn nicho especial, en algùn tope evolutivo con respecto a que? a nuestro planeta o al Universo entero?...

Ya no fumes de esa y si la fumas trata de controlarla.

Anda pues vete a trabajar y chaz gracias.

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 10:54
Ya no fumes de esa y si la fumas trata de controlarla.

Anda pues vete a trabajar y chaz gracias.

...tan frìa como el espacio...brrrrrrr..

Am@nda
16-nov.-2010, 10:56
...tan frìa como el espacio...brrrrrrr..

Bueno es que contigo no se sabe.

Muchos besos muchos abrazos y luego apachos ¿ya?

CHORIZO MAN
16-nov.-2010, 10:56
Bueno es que contigo no se sabe.

Muchos besos muchos abrazos y luego apachos ¿ya?

...cursiii!!!..:001_tongue:

Aburrrrrrr...

...que son ``apachos```?

Am@nda
16-nov.-2010, 10:57
...cursiii!!!..:001_tongue:

Aburrrrrrr...

Te digo, ¿quien es el bipoletas?

Adios!