PDA

Ver la Versión Completa : crees en las segundas oportunidades?



VAMPIRE_LIZZY
14-nov.-2010, 23:28
Si estas enamorada de un chico, y por una causa cualkiera decidieron separarse por unanimidad, es decir llegaron a un acuerdo, y durante ese laspo de tiempo esa persona tuvo un desliz y no tiene xk dar explicaciones y aun asi te las kiere dar y te dice q nunca debio haberte dejado y te pidiera una segunda oportunidad se la darias???? :blushing:

kashia
15-nov.-2010, 00:25
pues yo me sentiria decepcionada si en este tiempo separados tuvo un desliz
la verdad me preguntaria a mi misma: que quiero?

sinceramente no regresaria con el
ademas si tuvo un desliz, entonces no fui muy inolvidable para el que digamos.......
ademas que explicaciones me va a dar?
que tuvo ganas de metersela a una chava ?
que la chava se le insinuo?
ser mi novio no es un juego, si decidi separame de el y el tambien de mi pues por algo fue
mis sentimientos no son un juego
no voy a regresar con el cuando a el se le da la gana y solo por que cogio a otra y ya mejor quiere conmigo

no no
no regresaria con el aunque me doliera por que alguien asi no me conviene
en una relacion importan mas las acciones que las palabras
cualquiera puede fingir y decir "te amo" y ser mentira, eso es muy facil
demostrar que me ama es lo que me importa, es lo que yo pienso realmente vale
las acciones

VAMPIRE_LIZZY
15-nov.-2010, 00:58
Gracias Kashia!! mil gracias x exponer tu opinion!!, y si el desliz fuese solo un beso?

Socorp
15-nov.-2010, 01:22
Hola,
yo soy hombre y actuamos muy distinto. De todos modos puedo decir que conozco varios matrimonios de segunda oportunidad y son felices.

No aceptes cosejos de los demàs. El ùnico consejero es el corazòn.

Ademàs, no actùes por "principio" o porque "lo que hizo està mal". Los principios son una estupidez que, normalmente, arruinan la vida y todos vivimos haciendo las cosas mal. Preocupate màs por lo que vendrà que por lo que pasò; tu vida es hacia adelante.

saludos.

VAMPIRE_LIZZY
15-nov.-2010, 01:50
Gracias socorp, tienes mucha razon, el corazon es el unico que puede elegir...:thumbup:

kashia
15-nov.-2010, 01:50
leyendo lo que dice socorp
lo que yo escribi es por que yo si soy muy orgullosa y me tomo muy enserio las traiciones
en mi mente yo valgo mucho y no soy un juego para nadie
eso de romper y regresar no es para mi
si alguien quiere estar conmigo es en las buenas y en las malas
no que el hombre salga con eso de tengo ganas ahorita y dentro de unos dias ya mejor no y despues mejor que si

tambien depende de tu personalidad y de tu paciencia

ahora que si mucho la chica quiere regresar con el chavo
pues lo que yo haria seria hablarle en claro y directo
"despues de esta opotrunidad no habra mas
yo quiero amor y respeto"

y luego de que si el desliz fue solo un beso pues a saber si sera cierto eso
tampoco te ciegues a todo lo que el te dice y menos despues de decirte en tu cara que mejor se separaran

te mando un abrazo

VAMPIRE_LIZZY
15-nov.-2010, 01:53
Kashia, tienes mucha razon , la dignidad es primero agradezco tu apoyo!, te mando un abrazo tmbn!:biggrin:

charpe
15-nov.-2010, 14:46
Si estas enamorada de un chico, y por una causa cualkiera decidieron separarse por unanimidad, es decir llegaron a un acuerdo, y durante ese laspo de tiempo esa persona tuvo un desliz y no tiene xk dar explicaciones y aun asi te las kiere dar y te dice q nunca debio haberte dejado y te pidiera una segunda oportunidad se la darias???? :blushing:

¿Osea que siempre si vas a tropezar con la misma piedra?

Rafita24
15-nov.-2010, 14:49
Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, lo malo es cuando el amor se vuelve obseciòn, (que es mi caso), yo di una segunda oportunidad y una tercera pero esta personita al parecer nunca va a cambiar, puedes dar la segunda oportunidad pero ten cuidado en no caer en la obseciòn es horrible.

Viento del Norte
15-nov.-2010, 15:17
Yo siempre doy segundas oportunidades, te puedes equivocar.....

ROSA ROJA
15-nov.-2010, 16:43
ah!!!...depende.....de como se lo currase......ummmm.....no se...todo depende de todo....pero creo ke si.

Natz
15-nov.-2010, 17:34
Pues todo parece indicar que si, si quedaron los dos en acuerdo puede ser que si. Nunca he tenido ese tipo de relación y siempre trato de conocer mas y mas a la persona, ya que es de humanos desorientarse y equivocarse, quiero decir que he sabido de situaciones en que los dos dicen "vamos a darnos un tiempo", pero es poco probable que los dos piesen en lo mismo a la vez, es decir, uno siempre propone y el otro termina por aceptar (por la simple razon que se quieren).
El punto es que a veces (a cada quien su caso) el que propone es porque esta queriendo salir de los convencional (lo mismo de siempre y pensado con premeditacion y ventaja) y ya tiene una posible salida, al aventarse sabe que casi casi la lleva de ganar y estar con alguien mas y estar con otra persona un ratito total la otra persona lo estara esperando en puerto seguro; la otra persona no lo sabe pero ese mismo arreglo del que se hablo desde un inicio es el que lo "ampara" de no dar explicaciones y que pueda acomodarse de nuevo una vez llevada a cabo la hazaña. No digo que este sea el caso pero cabe la posibilidad y bien se puede decir YA PARA QUE LO PIENSO Y/O SE MENCIONA, bueno, la unica utilidad que le encuentro (como en 4 casos que he notado en mis conocidos) es que es muy sabido que a todo nos acostumbramos, sobre todo si se trata de placer, vaca ciones o cosas que nos regalen, etc; es decir, existe una alta posibilidad de suceder de nuevo, pero (ojo) nunca es de la misma manera.

Shirogane
15-nov.-2010, 19:04
Cambiar es lo mas facil del mundo, todos pueden cambiar, lo dificil es mantener ese cambio

BRENDA ESMERALDA
15-nov.-2010, 21:29
hola soy brenda apenas tengo 15 años mas sinembargo creo q se un tanto de la vida creo q nosotros mismos devemos de conocer ala persona y si creemos q este vale la pena porq no adelante, pero aveces nosotros mismos nos engañamos creyendo q este va a cambaiar al darle una nueva oportunidad pero no es asi. no nos engañemos

Vane-
16-nov.-2010, 03:49
Yo si creo en las segundas oportunidades, a pesar del dicho ese que dice "quien te la hace una vez te la hace más veces".

Todos somos humanos y podemos llegar a tener algún desliz, y no por ello significa que dejemos de querer a nuestra pareja.

Otro asunto muy diferente, seria en el caso de una infidelidad continuada.

ASERTIJOTJ
17-nov.-2010, 10:48
Si estas enamorada de un chico, y por una causa cualkiera decidieron separarse por unanimidad, es decir llegaron a un acuerdo, y durante ese laspo de tiempo esa persona tuvo un desliz y no tiene xk dar explicaciones y aun asi te las kiere dar y te dice q nunca debio haberte dejado y te pidiera una segunda oportunidad se la darias???? :blushing: Si es como dices que fue en comun acuerdo, creo que ese tiempo fue para ambos para pensar las cosas mejor y asi como pudo ser el o ella ambos tenian el derecho de intentarlo con otra persona.

Pero si ambos desean volverlo a intentar... pues ADELANTE!!!!!....:001_smile:

Am@nda
17-nov.-2010, 11:08
Si estas enamorada de un chico, y por una causa cualkiera decidieron separarse por unanimidad, es decir llegaron a un acuerdo, y durante ese laspo de tiempo esa persona tuvo un desliz y no tiene xk dar explicaciones y aun asi te las kiere dar y te dice q nunca debio haberte dejado y te pidiera una segunda oportunidad se la darias???? :blushing:

No, no se la daría; ademas no se puede llamar desliz si ya no estabamos juntos, aun asi excusa dada culpa aceptada, mejor dejar que fluya y cada quien por su lado.

Segundas oportunidades siempre tienen cola.

sandy17
18-nov.-2010, 08:53
creyo que si en verdad se quiere ala persona se perdonara no muy facil pero si poco apoco