PDA

Ver la Versión Completa : Un presente para mis amigos de El Foro.



Socorp
14-nov.-2010, 22:56
Hola,
este fin de semana estaba un cansado y eso me trae tristeza. En estos casos, pienso en algo lindo que me haga feliz y decidì preparar un presente para mis amigos del foro.

Espero les guste.
Saludos y gracias por lo que Uds significan para mi.

A73jAW5kqys

parzival
14-nov.-2010, 23:22
¡Hola Socorp!

Me encantó el video y con ese fondo musical tan hermoso. Lo cierto es que elforo tiene sus defectitos, sus problemas, a veces me pesa leerlo, pero no puedo negar que en él he encontrado personas maravillosas que han iluminado mis días.

Entré en él a pasar el rato, a debatir (que ahora lo hago poco), pero encontré, sin sospecharlo, a personas con las cuales he entregado mi completo cariño.

¡Gracias por el presente Socorp!

CHORIZO MAN
15-nov.-2010, 02:02
Muchas gracias a Socorp por este detalle. Honestamente nunca me habìa puesto a pensar en esas cualidades del Foro, y aunque hay cosas que no me agradan, de cierta forma todo lo que anota es perfectible.:laugh:

Por el contrario Soco, en lo que mi respecta, tal y como creo de muchos usuarios, esto es mas bien una retroalimentaciòn, asì que...gracias por las ideas y por lo aprendido...y ya me voy, antes de que ponga a llorar..:laugh:

kashia
15-nov.-2010, 02:08
wow
que original eso de hacer un video para el foro
muy lindo detalle socorp

la cancion me recuerda a la peli bruce almighty cuando jim carrey les avienta leche a los niños ajjajajjajaja

Señor Smith
15-nov.-2010, 05:56
Que buen video che! Muchas gracias.
Sí, hay algunas cosas que se puede decir que falta corregir, pero aún seguimos viniendo es porque nos gusta estar acá.
Un abrazo desde argentina ;)

Socorp
15-nov.-2010, 09:28
Gracias por los elogios y gracias por participar. Se puede notar claramente que soy amateur en lo que a gràfica y video se refiere, pero me gusta "perder el tiempo" de esa manera.

Amigo Chorix, no me ande moqueando compòrtese como un hombre. :crying: Un gran abrazo.

Es cierto que uno hace su querencia virtual y tiene la tendencia natural a volver; uno se encariña con el sitio virtual y con la gente.

Un cordial saludo a todos.

malvado
15-nov.-2010, 09:45
chi cheñol, que bonitoo :D, espere hasta el final creyendo que saldria mi nombre en letras rojas, no todo se puede en la vida :tongue_smilie: buen detalle socorp

Malice
15-nov.-2010, 11:47
Muchas gracias Socorp, el foro es bueno aunque tenga sus buenos y malos momentos :)

Socorp
15-nov.-2010, 11:47
chi cheñol, que bonitoo :D, espere hasta el final creyendo que saldria mi nombre en letras rojas, no todo se puede en la vida :tongue_smilie: buen detalle socorp
Hola, habìa pensado en escribir tu nombre al final pero con ese nick "Malvado" pensé que la gente se iba a asustar. Si lo cambiaras por "Buenito" o "Bonachòn" serìa diverso. Lo siento mucho. :wink:

Para hacer la lista completa servìa un tema musical de media hora por lo menos. Asì, no me quedò alternativa que dejarlo impersonal.

Gracias Malvado por ser tan malvado.


Muchas gracias Socorp, el foro es bueno aunque tenga sus buenos y malos momentos También tu: "Malice"; porque no "buenice".

Siempre hay feos momentos pero tratemos de que sea pocos y cortitos; fundamentalmente sin rencores.

Gracias.

Saludos.

shamukita
15-nov.-2010, 12:50
Te quedó muy bien Socorp... aunque me mareé un poco de tanta vuelta :p

GlOrY•BoX
15-nov.-2010, 13:41
Me despiertan cuando termine......:closedeyes:

gabagaba
15-nov.-2010, 18:38
Socorp

Las imagenes bien, la intencion aun mejor.

saludos cordiales

Shirogane
15-nov.-2010, 19:06
Muy lindo, muy bonito, pero por que no meterle efectos especiales, o una animasion con algunos avatares bailando

la lore
15-nov.-2010, 19:25
coincido con gaba....
gracias Socorp, es lindo y conciso.
saludos!

ANGELCAIDOP4
17-nov.-2010, 16:00
Lindo detalle socorp, gracias.

nahomy
17-nov.-2010, 16:11
Que bonito Socorp, me hiciste recordar lo que es para mi este lugar, y de los bellos momentos que he pasado en el, y de las personas tan lindas que he conocido.

gracias amiguis

también falto mi nombre jajajajjaja

Am@nda
17-nov.-2010, 18:07
Me gusto mucho, eso de ponerle el nombre de los foristas no.

Muchas Gracias por el detalle

Socorp
17-nov.-2010, 22:37
Hola,
Uds se lo merecen porque son extraordinarios.

La primer idea que me vino era de poner los nombres de los integrantes, comenzando por los moderadores, que con su trabajo indispensable logran tener en movimiento el foro, y siguiendo por orden alfabético con los foristas rasos. Luego choqué con la realidad: los miembros son 79.000. Buscar entre ellos todos los que ingresaron el ùltimo tiempo, era una tarea de titanes.

El riesgo de hacerlo de memoria era el de olvidar a alguno y provocar malestar. Nada peor que no ser considerado parte del grupo. Mucho menos poner los foristas con quienes màs tengo trato, o màs recuerdo, porque serìa peor. Si hubiera un modo de conocer los integrantes que participaron en, por ejemplo, el ùltimo mes, podrìa hacer otro video incluyendo los nombres.

El tiempo es el que es, no es que tengo mucho, pero en un par de fines de semana creo que podrìa venir algo lindo. Los avatares bailando de Shirogane no lo puedo prometer, porque es un trabajo inmenso, pero algo lindo puede venir.

Si alguno de los moderadores me dice que es posible tener esta lista, nos ponemos en contacto por MP y nos coordinamos. Una lista bastante completa la encontré en una entrevista de Titiux, pero faltaban nombres y preferì no usarla y lo dejé impersonal.

Saludos.

Shirogane
17-nov.-2010, 23:09
no hay problema socorp, se lo dificil que es hacer una animacion como la que dije, y si no dificil, requiere mucho tiempo, si me gusto tu video, y espero no me excluyas de tu lista, y tambien escribiras a esos que entran dejan un comentario y se esfuman???????