PDA

Ver la Versión Completa : las consolas mas vendida...



pty507
30-ago.-2007, 11:52
Wii se coloca como la consola más vendida de la nueva generación, según los datos de la última actualización de Vgchartz. El dato es aún más relevante si tenemos en cuenta que su rival más directa en la lista de ventas, Xbox 360, lleva un año más en el mercado.
El arranque de Wii en estos primeros nueve meses de ventas ha sido espectacular, y ha permitido a Nintendo recuperar el trono perdido en las consolas de sobremesa desde que, hace ya más de 10 años, Super Nintendo revolucionara el mercado de los videojuegos.


http://www.vgchartz.com/images/ng_sales.png (actualizado)

http://blog.pucp.edu.pe/media/116/20070309-xbox360wiips3_lg.jpg

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 12:36
El problema con el PS3, es el precio, pero yo sigo pensando que es la mejor consola, ya jugue el wii y si resulta interesante...

...pero quiero mi PS3,:(, los que gusten pueden hacer una coperacion para que un servidor pueda comprarse su consola jijiji

zink
30-ago.-2007, 16:47
En realidad esos datos no dicen nada, por ejemplo el coche mas vendido en el mundo ha sido el volkswagen sedan, y logicamente no tiene comparacion con un BMW, o un Ferrari, es el mas vendido por que ha sido el mas economico.

En las consolas el mejor es el PS3 aunque este en el ultimo lugar de ventas, las graficas son espectaculares, y si los juegos ahora se ven asi no puedo imaginar como se veran en 12 meses que los juegos los mejoran mucho.

Tambien el Xbox 360 es muy buena consola, ya casi sale el juego de PGR4 y seguramente se vera sensacional.

loco_desesperado
30-ago.-2007, 22:50
diablos ando buscando un reportaje donde sale que en genreal contando todsa las consolas xD decia k microsoft tiene la mayoria del mercado de los videjuegos , xD

Y en mi opinion personal cuando salga la carta Fuerte de la xbox 360 (halo 3) las ventas creok subiran para la xbox

Manjimaru
01-sep.-2007, 03:57
El punto muy negativo de la PS3 es el precio. Lo que se nota con los datos de las ventas, es que ya los videojugadores quieren una consola para jugar a un precio accesible. Pero con el PS3, no muchos pueden darse el lujo de gastar $600 dolares. Muy poderosa puede ser la consola pero si el precio es muy alto, no muchos le haran caso.
Hay que recordar que a lo largo de la historia, las consolas menos potentes han salido victoriosas sino recordar que:
El NES (Nintendo Entertainment System) era de pocas capacidades a comparación de la Sega Master System.
Sega Genesis era mejor tecnologicamente que la Super Nintendo y de la cual, la batalla de los 16-bits la terminó ganando Nintendo.
La PlayStation no era tan poderosa como el Nintendo 64. Ni el PS2 era mejor en tecnologia que el Game Cube y el Xbox.
Además que los licenciatarios van viendo en que consola reducen sus costos. Y por lo que dicen, actualmente es algo costoso producir videojuegos en PS3. Además que la PS3 ya no es una consola de videojuegos, sino que viene siendo como un Centro de Entretenimiento Multimedia. Nadie puede negar que tecnologicamente el PS3 es mejor que Xbox360 y que Wii pero esa tecnologia, no muchos videojugadores se la pueden costear.
Y pues yo no creo que Wii termine en esa posición de aquí al 2011 sino cambia su filosofia de videojuegos hacia el público pues deja muy al lado a los "hardcore gamers" y es la Xbox360 que esta llegando a satisfacer por el momento a ese tipo de videojugadores.

Rey
01-sep.-2007, 12:56
Generalmente cuanto más nueva sea la consola es más avanzada tecnológicamente y por lo tanto más cara. Sobre si vale la pena pagar 600 € por la play 3, a mí me parece excesivo, cuando baje de precio se venderá muchísmo mejor.

Darth Vader
01-sep.-2007, 15:04
no crei que wii superara a x box 360, me parece genial, en especial porque yo la tengo, y aunque no se compara graficamente con las otras, su diseño e inovacion al jugarla es todo lo necesario para preferirla.

loco_desesperado
04-sep.-2007, 20:35
Diseño??? esta horrrible....

Inovacion sobr el control?... eso si te lo paso.... aunque cuanto cueesta un controil nuevo?800 pesos? mas comprar el joystick pork no viene incluido...

Bueno, Aun asi en mi opinion, ya leyendo los demas puntos de vistas concuerdo con Manjimaru si el wii no empiecan aver juegos para mas edades creo que lelgara el momento ke sus ventas se estanquen.

Realmente espero ver algun dia en la consola de nintendo algun juego como "God of war" , algun Doom Etc...seamos honestos que juegos novedosos presentra nintendo? o en general las demas consolas....CAsi ahora solo vemos en nintefo mario futbolsita.. mario astronauta etc.. Wow mas mario que novedad-... y en xbox? halo 3.... y en play no opino nada por que no cosnosoc caside juegos de sony,.. o si Resident eVil 5? Puras secuelas wow que novedad...

En general espero que nintendo amplie sus rango de juegos para satisfacer a todos en general y k porfavor sacan juegos novedosos y no solo se quede eln un mero control...

Los juegos de Wii yo los englobo en algo asi: Son mario ,...y mas mario... Son juegos con buenas graficas y mario , casi no ecoentro el reto aunke ay muy pocos k si tienen buena historia ... zelda? metroid?vendria al caso wow que novedad Zelda...

pty507
05-sep.-2007, 07:34
el diseño de WII es de lo mejor, a mi me encanta, el de ps3 se mira agresivo y l de 360 no me gusta nada d nada.

de las 3 la q mas inova es WII, eso de q solo hay mario es una exageracion.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/12/653080.jpg :eek:

el precio de un control es lo de menos siempre y cuando puedas adquirir la consola lo demas viene poco a poco, peor me parece cuando una consola es excesivamente cara q ni eso puedes adquirir.

DIAVOLO
16-sep.-2007, 01:18
WII ES LA GRAN NOVEDAD YA PERMITE LA MOVERCE Y ESO LLAMA LA ATENCION

Y LO MALO DE LA PLAY 3 QUE POR LO MENOS EN MI PAIS ESTA MUY CARO

Isis Angelick
18-sep.-2007, 11:45
tengo el xbox 360 y el play 2 y me gustan mucho pero si me gustaria tener el play 3 lastima que si es muy caro.