PDA

Ver la Versión Completa : Grupos COPA AMERICA



Keny
11-nov.-2010, 17:03
Grupo A: Argentina, Colombia, Japon* y Bolivia

siendo el partido inahugural Argentina Vs Bolivia (pobre Bolivia)

Grupo B: Brazil, Paraguay, Ecuador y Venezuela

se me hace que ecuador y Venezuela no tienen nada que haceren este grupo..

Grupo C: Uruguay, CHile, Mexico y Peru...


estos son los grupos para laproxima copa america, esperemos que sea un gran torneo y gane el Mejor, aunque a mi parecer Argentina Se lo lleva.

H.M
21-ene.-2011, 13:20
Mi pronóstico:

Grupo A: Clasifican Argentina y Colombia
Grupo B: Clasifican Brazil y Paraguay
Grupo C: Clasifican Uruguay y Mexico

Los dos mejores terceros serían Chile y Ecuador.

Cuartos de Final:

Argentina - Ecuador -----> Gana Argentina
Colombia - Mexico -------> Gana Colombia
Brazil - Chile-------------> Gana Brazil
Uruguay - Paraguay -----> Gana Uruguay

Semifinales:

Argentina - Colombia -----> Argentina
Brazil - Uruguay----------> Uruguay

Final:

Argentina - Uruguay -----> gana Uruguay a punta de patadas.

Campeon : URUGUAY

Keny
21-ene.-2011, 13:24
la Verdad no creo q Mexico siquiera pase de la primera Ronda, se sabe que ira a jugar laCopa America con la Seleccion Sub22

H.M
21-ene.-2011, 13:27
Keny...¡En el grupo de Mexico está Perú!

Así Mexico vaya con la sub 17 igual Perú no le gana a nadie...

Quedense tranquilos...Jugar contra Perú es triunfo seguro.

Keny
21-ene.-2011, 13:46
Keny...¡En el grupo de Mexico está Perú!

Así Mexico vaya con la sub 17 igual Perú no le gana a nadie...

Quedense tranquilos...Jugar contra Perú es triunfo seguro.

bueno, no doy por descartado a nadie, solo digo q las probabilidades sin el cuadro titular, son muy pocas.

esta bien q lleven a los jovenes a un torneo como La COpa America, pero no a todos..en fin..

DIAVOLO
24-ene.-2011, 18:01
A ver que tal le va a Chile!

"The Situation"
25-ene.-2011, 01:30
yo le veo un futuro bastante oscuro a mi país (VENEZUELA).... CREO QUE LA COPA SE LA VA A LLEVAR ARGENTINA...

DIAVOLO
06-abr.-2011, 20:39
Hoy escuché en un programa radial de deportes que la selección de Japón no podrá asistir a la copa américa y está la posibilidad de traer a la selección de España, lo vi ahora por internet el asunto está en tramites.

Medussa
06-abr.-2011, 20:58
Y aún cuando Japón ya confirmo que no vendría, Conmebol le dio un plazo de diez días más para que pueda estar presente. A ver quien resulta...

Medussa
24-jun.-2011, 16:53
Y que al final va Costa Rica y que siento que nos daran una arrastriza Jajajaja xD

josefin
26-jun.-2011, 10:53
la verdad no se mucho de futbol pero es la primera vez que veo ganar a mexico la copa oro y me gusto

lady67
26-jun.-2011, 10:58
yo pieso que mexicono hara un buen papel en la copa america porque esta argentina y brasil nada maspor eso

Nietzscheano
26-jun.-2011, 14:57
No va Japón, va Costa Rica, creo que ya todo mundo lo sabe. Yo sólo digo: "Qué Dios se apiade de nosotros"

Casanova666
26-jun.-2011, 15:01
No va Japón, va Costa Rica, creo que ya todo mundo lo sabe. Yo sólo digo: "Qué Dios se apiade de nosotros"

Y de nosotros los Mexicanos la seleccion Sub-22 que asistira solo iran a dar la vuelta

DIAVOLO
04-jul.-2011, 07:49
Esta copa américa no esta muy buena solo un triunfos y tres empates y solo tres goles

hoy que este mejor con el grupo c

Uruguay v/s Perú

Chile v/s México

Gina Andrea
04-jul.-2011, 10:16
no hay seleccion facil en suramerica XDD
quien piensa que Bolivia, Venezuela o Peru no tienen nada que hacer esta muyyyyy equivocado.

Como se que aqui hay muchos mexicanos, quiero decirles (para que tengan una idea del nivel en south america), que el nivel de Mexico es similar al nivel de Chile, Ecuador o Peru.
;)

malvado
04-jul.-2011, 14:05
a los que nunca se les ha tomado la medida es a brasil y a argentina pero la verdad la verdad... pienso que en ese aspecto de selecciones Mexico lucha contra Uruguay y Colombia por el tercer lugar de Sudamerica... y de manera pues mas que pareja porque no es raro que se le gane a ambas selecciones...y a las demas pues tambien

aunque obviamente a la seleccion sub22 la aventaron a los leones y no dudo que hagamos la peor representación que se a dado en esa copa (+.+)

Gina Andrea
05-jul.-2011, 13:47
no hay seleccion facil en suramerica XDD
quien piensa que Bolivia, Venezuela o Peru no tienen nada que hacer esta muyyyyy equivocado.

Como se que aqui hay muchos mexicanos, quiero decirles (para que tengan una idea del nivel en south america), que el nivel de Mexico es similar al nivel de Chile, Ecuador o Peru.
;)

Edito mi comentario anterior, creo que fui muy optimista con Mexico.
Habia dicho que Mexico estaba a la misma altura de Chile, Ecuador o Perú?, pero que eequivacada estaba !!!. MEXICO ES INFERIOR A CHILE, y eso ya se comprobó con el 2 - 1, quienes se vieron el partido se dieron cuenta que fue un milagro que no hayan goleado a Mexico !!!

En la primera fecha de la Copa America, ninguna selección de South America perdió, las selecciones que perdieron fueron las centroamericanas !!!, esa estadistica ya de por sí, dice mucho.

Veamos si en el siguiente partido, que para nada es facil, los Mexicanos se reivindican y borran la imagen de "MALOS" que se ganaron en el primer encuentro.

Keny
05-jul.-2011, 13:49
Edito mi comentario anterior, creo que fui muy optimista con Mexico.
Habia dicho que Mexico estaba a la misma altura de Chile, Ecuador o Perú?, pero que eequivacada estaba !!!. MEXICO ES INFERIOR A CHILE, y eso ya se comprobó con el 2 - 1, quienes se vieron el partido se dieron cuenta que fue un milagro que no hayan goleado a Mexico !!!

En la primera fecha de la Copa America, ninguna selección de South America perdió, las selecciones que perdieron fueron las centroamericanas !!!, esa estadistica ya de por sí, dice mucho.

Veamos si en el siguiente partido, que para nada es facil, los Mexicanos se reivindican y borran la imagen de "MALOS" que se ganaron en el primer encuentro.

eso ya se sabia, a Mexico con esa Seleccion Sub22 que fue a la copa america no se espera q gane ni UNO, si fuera la Seleccion myor entonces ya veriamos quien es superior, Chile estuvo debajo en el Marcador con una Seleccion inferior, entonces donde esta la Superioridad?...

hay q ser mejores analistas, Mexico va simplemente a Cumplir.

Gina Andrea
05-jul.-2011, 17:54
Chile estuvo debajo en el Marcador con una Seleccion inferior, entonces donde esta la Superioridad?...

hay q ser mejores analistas, Mexico va simplemente a Cumplir.

Los partidos son de 90 minutos, el resultado final, es que Mexico Perdio. Y en futbol tecnico, CHILE FUE MUYYYYYYYYYYY SUPERIOR !!!

Mexico simplemente cumplir?, entonces para que acepto la invitacion, que no vaya mas y se quede ganandole al salvador, costa rica, nicaragua, trinidad y tobago y no se que mas paises :laugh:

Casanova666
05-jul.-2011, 18:06
Los partidos son de 90 minutos, el resultado final, es que Mexico Perdio. Y en futbol tecnico, CHILE FUE MUYYYYYYYYYYY SUPERIOR !!!

Mexico simplemente cumplir?, entonces para que acepto la invitacion, que no vaya mas y se quede ganandole al salvador, costa rica, nicaragua, trinidad y tobago y no se que mas paises :laugh:

Totalmente de acuerdo contigo Gina, Chile fue muy superior a Mexico y no hablemos de que si Mexico hubiera llevado a la seleccion mayor la historia hubiera sido diferente... hay que aceptar que esa seleccion no tiene el nivel de las selecciones que participan hoy en la copa America

Gina Andrea
05-jul.-2011, 18:13
Totalmente de acuerdo contigo Gina, Chile fue muy superior a Mexico y no hablemos de que si Mexico hubiera llevado a la seleccion mayor la historia hubiera sido diferente... hay que aceptar que esa seleccion no tiene el nivel de las selecciones que participan hoy en la copa America
XDDD de acuerdo, de acuerdo contigo XDD ^_^
Esa seleccion de Mexico es la "niñita llorona" del grupo a la que todos van a querer violar sin piedad. :laugh::laugh::laugh::laugh: :laugh::laugh::laugh::laugh:

aural-35
05-jul.-2011, 18:26
Edito mi comentario anterior, creo que fui muy optimista con Mexico.
Habia dicho que Mexico estaba a la misma altura de Chile, Ecuador o Perú?, pero que eequivacada estaba !!!. MEXICO ES INFERIOR A CHILE, y eso ya se comprobó con el 2 - 1, quienes se vieron el partido se dieron cuenta que fue un milagro que no hayan goleado a Mexico !!!

En la primera fecha de la Copa America, ninguna selección de South America perdió, las selecciones que perdieron fueron las centroamericanas !!!, esa estadistica ya de por sí, dice mucho.

Veamos si en el siguiente partido, que para nada es facil, los Mexicanos se reivindican y borran la imagen de "MALOS" que se ganaron en el primer encuentro.



pues sera el sereno pero una pequeña aclaracion mexico esta en norteamerica, por ahi hay algunos mapas que lo comprueban y de que mexico no va con su seleccion mayor,apenas empieza la copa y como tu dijiste no hay equipos pequeños.....ok...

Keny
06-jul.-2011, 08:09
Los partidos son de 90 minutos, el resultado final, es que Mexico Perdio. Y en futbol tecnico, CHILE FUE MUYYYYYYYYYYY SUPERIOR !!!

Mexico simplemente cumplir?, entonces para que acepto la invitacion, que no vaya mas y se quede ganandole al salvador, costa rica, nicaragua, trinidad y tobago y no se que mas paises :laugh:

bueno si a esas vamos, hablemos de lo q batallo Chile para meterle 1 gol a una seleccion sub22 con puro chamaquito, que no ha ganado ni uno de sus partidos de preparacion, hasta Venezuela les metio 3, y el porque se mando esta seleccion ya esta muy tratado en otro tema, todo fue por la Copa Confederaciones, aparte Mexico es Invitado, aun asi ganara esta copa no podria representar a COMEBO, asi q obviamente es mas importante ganar en tu Area para tener derecho a representarla en contiendas internacionales.

Chile Fue Superior? Si, por mucho, pero no fue contundente, el nivel del partido no se vio reflejado en el marcador, Mexico debio ser goleado y apenas les alcanzo para ganar por 1 de diferencia, aparte ya se sabe q la Copa America es Localista, Mexico siempre a remado contra la corriente, pero Mexico trae mucho dinero a la Copa America, por eso se le invita, al igual q los equipos mexicanos en Libertadores, sino me crees lo de localistas, cuando fue el cambio de Mexico, fue el tiro de esquina, forzaron a que el jugador saliera por la banda, cuando fueron los cambios de Chile el Chupetes hasta caminando iba y nadie le desia nada, no digo q eso afecto el marcador, porque es obvio que Chile opaco a Mexico en todos los sentidos, pero son cosas que Opacan el Juego y no deberian pasar.

malvado
06-jul.-2011, 10:27
XDDD de acuerdo, de acuerdo contigo XDD ^_^
Esa seleccion de Mexico es la "niñita llorona" del grupo a la que todos van a querer violar sin piedad.


bueno bueno pero con las niñitas lloronas no te metas heeeeeeee! :mad:

la verdad que ya toda la america futbolera sabia que la federacion mexicana de futbol mando un flanecito y lo curioso es que aun asi ya se les estaba atorando el postre..

los chilenos no han opinado pero como aficionado al futbol pues puedo decir que no les dejo un buen sabor de boca comerse un gol y despues ganar con lo minimo a una sombra de otra seleccion mayor...porque con esa contundencia chile va a tener problemas contra uruguay...


ahora ¿que fue una idiotez mandar a la sub 22? PUES SIIIIIIIIIIIIIII!! y no se a que tarugo se le ocurrio http://images.ientrymail.com/xbox360/smilies/Cry.gif...obvio eso no es culpa de Chile pero debiron hace rmuuucho mas

Gina Andrea
08-jul.-2011, 20:46
jajajajajajajaja
Mexico es una basura !!! jajajajaja

MALUCHO
08-jul.-2011, 21:03
Como se colgaron en el arco los mexicanos de mela, ahora q venga Chile y a asegurar.

De antemano va a ser un partidazo el Perù - Chile

mimi
10-jul.-2011, 20:34
jajajajajajajaja
Mexico es una basura !!! jajajajaja

Que parte no entiendes de que la Seleccion Sub 22 es la que fue? creeme hubiese sido diferente con el Chicharito pero prefirieron mandarlo a la Copa Oro y para nuestra mala suerte expulsaron a 8 de los que habian convocado, por andar de calientes....

Y mira Ganamos la Copa Oro y hace menos de 2 horas el Mundial sub 17, asi que tan 'basura' no es ;)

Keny
11-jul.-2011, 08:28
jajajajajajajaja
Mexico es una basura !!! jajajajaja

Cuida tus Comentarios, habla sobre la Seleccion, no sobre un Pais.

aural-35
11-jul.-2011, 10:36
asi es...que se modere,donde esta el espiritu de compañerismo cuando se lleva a cabo una justa deportiva como lo es la copa america,ademas gina sabe perfecto en que condiciones fue mexico y no estan los titulares del equipo,porque entonces no estaria burlandose como lo hace....

Keny
11-jul.-2011, 11:12
asi es...que se modere,donde esta el espiritu de compañerismo cuando se lleva a cabo una justa deportiva como lo es la copa america,ademas gina sabe perfecto en que condiciones fue mexico y no estan los titulares del equipo,porque entonces no estaria burlandose como lo hace....

digo, su seleccion no ha dado los partidasos que se esperaban, pero pues, ellos fueron con su cuadro titular.

mimi
11-jul.-2011, 12:52
A mi su comentario se me hizo nefasto y si me molesto, ademas para empezar aqui el tema que se esta tratando es sobre futbol, no sobre un país en general…. Y hasta eso hay que informarse antes de lanzar ese tipo de comentarios al aire y no solo basarse en un Copa America.

MALUCHO
11-jul.-2011, 14:25
Mexico igual hubiera sido eliminado asi hubieran clonado a Hugo Sanchez u_____u

En fin seria intedezante ver chillar a Argentina de aqui en la tarde =D

pablo ramos
11-jul.-2011, 14:53
No nos verás llorar, chico..., no lo verás.... Al menos a mí, que a esa hora estaré dormido.

MALUCHO
11-jul.-2011, 14:55
No lo digo por tener antipatia ni nada es mas tengo buenos amigos argentinos, solo q a veces es interesante ver drama, es solo eso. si pasan excelente,y si no, va a ser una noticia q va a dar la vuelta al mundo

H.M
12-jul.-2011, 09:17
Hoy Chile y Perú empatan -1 a -1

DIAVOLO
12-jul.-2011, 18:10
Autogol!! CHILE 1 - PERÚ 0

MALUCHO
12-jul.-2011, 18:27
Q wada perder un partido asi, bueno q venga quien venga en 2da ronda, con Guerrero y Vargas en cancha va a ser otra historia u____u

H.M
12-jul.-2011, 18:49
See...la suerte estuvo del lado chileno esta noche.

Con Colombia será diferente..

eenriquee
17-jul.-2011, 01:57
Argentina eliminada.

No ha pasado de cuartos de final, con el mejor jugador del mundo en sus filas y un puñado de jugadores de talla mundial, y además como organizador. Me parece un fracaso, y más teniendo en cuenta lo que hizo en el mundial.

Si se analiza lo que hizo Argentina en este evento es lo siguiente, cuatro partidos jugados solo uno ganado, y además contra una selección menor, Costa Rica, que ha participado como invitada y con la selección Sub22. Creo que eso lo dice todo.

El problema de Argentina es que su fútbol no tiene claridad y es bastante previsible. Su juego en el medio del campo es deficitario y ahí es donde se ganan los partidos.

Defiende bastante mal en el juego aéreo. Es cierto que tuvieron algunas ocasiones de gol, y que el portero uruguayo tuvo una gran noche, pero Uruguay también tuvo las suyas.

Uruguay hizo un gran partido, con sus armas, con la lucha que emplea en cada centimetro del terreno de juego, disputando cada balón como suele hacer el equipo charrua. Su calidad que también la tiene, sobre todo en algunos jugadores.

Estoy contento, mi mujer es uruguaya y yo lo viví como si jugara España. Sufrimos hasta el final pero mereció la pena.

Ahora juega con Perú, una de las sorpresas de la competición. Creo que nadie pensaba que el equipo peruano llegaría tan lejos.

Enhorabuena a Uruguay

H.M
17-jul.-2011, 12:45
Lo siento por tu mujer Eenriquee....pero el Martes que viene tendrás que consolarla.

DIAVOLO
19-jul.-2011, 17:00
Pero quien lo diria los cuatro favoritos en cuartos de final se fueron para sus casas Colombia, Argentina, Brasil y Chile.
Veo muy bien a Venezuela, se ve que quiere ganar esta copa.

Y Chile... o mejor dicho el entrenador! sin comentarios, dejaste a uno de los mejores 10 del mundo como que es Valdivia, eso que esta lesionado es MENTIRA!!! si cuando entra el equipo cambia un 100% es solo ver los partidos del grupo cuando estaba Valvidia Chile hacia los goles, ese partido era ganable por donde se le mire pero por ser un mal entrenador miraste en menos a Venezuela, la manera de ganar era tan solo atacar desde el comienzo del partido y no con el malo de Jimenes y buena la escusa perdimos porque somos bajos

H.M
19-jul.-2011, 20:53
Uruguay 2 Perú 0

Lo sabía...

JordyFV
19-jul.-2011, 21:00
Uruguay 2 Perú 0

Lo sabía...

Jajajaja este mae tan poco nacionalista con su país...
----

Que pichudo ese mae que le dio un codazo al uruguayo xD asi se debe jugar...

MALUCHO
19-jul.-2011, 21:00
Uruguay 2 Perú 0

Lo sabía...

Shut up, dime q no estabas ni medianamente ilusionado.

H.M
19-jul.-2011, 21:07
Shut up, dime q no estabas ni medianamente ilusionado.

Lo estaba...no puedo negarlo.

°Pero cuando Carmona tocó por primera vez la pelota supe que no llegabamos.

°Pero cuando Vilchez empezó a botar la pelota porque tenía miedo supe que no llegábamos.

°Pero cuando Yotún miraba a Forlan y a Lugano como si fueran dos Dioses supe que no llegábamos

°Pero cuando Raul Fernandez salió a cazar mariposas antes del primer gol confirmé que no llegábamos.

....Espero que campeone Uruguay.

H.M
19-jul.-2011, 21:08
----

Que pichudo ese mae que le dio un codazo al uruguayo xD asi se debe jugar...

Si el Codazo se lo hubiera dado a Lugano que minutos antes le había dado a Guerrero aprobaba.

...Pero se lo dio a un tipo más sano que JordyFV así que desaprueba.

Bah
19-jul.-2011, 21:17
Al arquero deberían prestarle un poco mas la pelota, se ve que estaba ilusionadísimo de patearla y hacerla de jugador defensa y olvidarse de ese arco tan aburrido! Pufi! Que feos guantes, a quién no le aburren?


Jaaaaaaaaaaa. Igual y esperaba que ganase cualquiera de los 2.

shamukita
19-jul.-2011, 21:47
Qué mal yo le iba a Perú, ahora me da igual quien gane...

eenriquee
20-jul.-2011, 00:11
Lo siento por tu mujer Eenriquee....pero el Martes que viene tendrás que consolarla.

No he podido ver el partido esta vez era demasiado tarde para mi, así que no puedo hablar de como ha sido el encuentro.

Parece que no H.M. :biggrin:

Uruguay en la final

:thumbup:

JordyFV
20-jul.-2011, 00:45
Lo estaba...no puedo negarlo.

°Pero cuando Carmona tocó por primera vez la pelota supe que no llegabamos.

°Pero cuando Vilchez empezó a botar la pelota porque tenía miedo supe que no llegábamos.

°Pero cuando Yotún miraba a Forlan y a Lugano como si fueran dos Dioses supe que no llegábamos

°Pero cuando Raul Fernandez salió a cazar mariposas antes del primer gol confirmé que no llegábamos.

....Espero que campeone Uruguay.

Mae mae... tenga fe de que su equipo pueda llegar a 3° lugar...
Algo es algo...

Guanche
20-jul.-2011, 02:37
vamos a ver que hace la vinotinto...

ojala "se le salga una rueda a la carreta" (es decir, que pase lo que no se espera) y le gane a Paraguay...

aunque tambien les digo, Paraguay esta prevenido, se lo tomara bien en serio, sabe perfectamente que eso de cenicienta, o de ganar antes de jugar es "pura paja"...

lo mejor que tiene la seleccion de venezuela, es la combinacion de experiencia con juventud, tanto en eliminatorias al mundial, amistosos, eliminatorias y mundial juvenil de Egipto, como en ligas europeas, como España, Alemania, Holanda (el que juega en belgica, y proximamente en Holanda se lesiono), como en Colombia, Mexico, EE.UU. y Argentina...asi como la nacional, con participacion en Copa Libertadores, Sudamericana...

es decir, para el que no los conoce, son unos desconocidos salidos de la nada, pero tienen un cumulo de experiencia encima...


y lo del entrenador Farias...desde que hizo algo que no se sabe por ahi, como fue, ¡ imaginense !, HACER DOS SELECCIONES de Venezuela, una para jugar EN BOLIVIA y ganarle donde han caido los grandes, y a los tres dias, la otra le empato a URUGUAY....ahi dije, nada, este tipo sabe lo que tiene y se la juega....

eso no se lo he visto hacer ni a Brasil, que podria tener dos selecciones, una de jugadores "europeos" y otra de "nacionales" (ligas, claro)...o Argentina

nunca habia tantos jugadores con alguna experiencia internacional, en varias categorias, como ahora...

y lo de la preparacion fisica final en en centro de entrenamiento de Denver, Colorado, fue lo maximo, cuando los demas viene agotados de unas fuerte sligas, los venezolanos con una capacidad fisica como nunca...se les nota, sobre todo al final de los partidos...

asi que vamos vinotinto, a lo que salga, y espero que sea victoria,
si no, pues mala suerte, me doy por bien servido, y si se da un tercero, grandioso...

H.M
20-jul.-2011, 07:19
Mae mae... tenga fe de que su equipo pueda llegar a 3° lugar...
Algo es algo...

Si el segundo lugar es haber quedado primero en la lista de perdedores...imaginate el tercer lugar.

La lucha es por ser el mejor...nada más.

Guanche
20-jul.-2011, 12:12
Si el segundo lugar es haber quedado primero en la lista de perdedores...imaginate el tercer lugar.

La lucha es por ser el mejor...nada más.

bueno, depende para quien

si has jugado alguna vez un partido de futbol o de otro deporte, sabras que en ese momento, en el momento exacto del juego, ni antes, ni despues...lo que te importa es ese partido, y el publico, pues igual, lo que esta pendiente es de ese encuentro, de ese espectaculo, de ese show....

ahora, que antes o depues quieras hacer comentarios, leer, escuchar, ver...todo sobre ese encuentro, asi sea por el tercer lugar...eso es otra cosa, mas cerca de ser extradeportiva que deportiva....

el deporte en si, esta en la cancha y en la grada....lo demas es clasificacion FIFA, periodicos que mañana seran de ayer, y discusion de barra....si sales premiado, un afiche o un salvapantallas de tu equipo, y ya...

siempre habra otro partido...

DIAVOLO
20-jul.-2011, 22:04
Quien como los Paraguayos llegan a la final sin ganar ningún partido

La final Uruguay v/s Paraguay


se abren las apuestas!!

JordyFV
20-jul.-2011, 22:25
1. Uruguay
2. Paraguay
3. Perú
4. Venezuela

Uruguay si que es un buen equipo, y lo demostró al vencer a Perú.
Paraguay es bueno, pero si debo escojer alguno de los 2, escojo a Uruguay.

Venezuela ha sorprendido al llegar a semifinales, pero la suerte puede que se le acabe, ya que Perú es un buen equipo que pudo empatar con Uruguay y ganó a Colombia.

Yo creo que asi acabaría... xD

eenriquee
20-jul.-2011, 23:37
Quien como los Paraguayos llegan a la final sin ganar ningún partido

La final Uruguay v/s Paraguay


se abren las apuestas!!


Es cierto, Paraguay no ha ganado ni un solo partido. No hace un gran juego, pero es un equipo muy táctico, duro y dificil de batir. Todavía recuerdo lo que le costó a España eliminarlo del mundial.

De todas formas pienso que Uruguay tiene más recursos, y que va ganar la final.


Uruguay 1 Paraguay 0

MALUCHO
21-jul.-2011, 15:39
Como dije meses antes, Uruguay ganara la copa America.

Que pendejada el de haberle robado el partido a Venezuela u_____u

Guanche
21-jul.-2011, 21:59
Paraguay gana la Copa....a los penaltis...
(sin ganar un partido)

y Venezuela le da un paseo a Peru
(esos no se van a venir sin nada despues de luchar tanto)

eenriquee
21-jul.-2011, 23:57
Paraguay gana la Copa....a los penaltis...
(sin ganar un partido)

y Venezuela le da un paseo a Peru
(esos no se van a venir sin nada despues de luchar tanto)


En lo de que Venezuela va conseguir el tercer puesto estoy de acuerdo, pero Uruguay se va situar como la selección más laureada en el continente con 15 Copas Américas, superando a sus vecinos argentinos.

:wink:

H.M
22-jul.-2011, 07:58
Pues espero que Uruguay golee a Paraguay. Se lo merece pues eliminar a Argentina y dejar callados a los insoportables de Fox Sports debe siempre tener un premio.

Tercer lugar Venezuela que también lo tiene merecido.

Lo unico malo es que no podré ver a la paraguaya Larissa Riquelme desnuda pero bueno.

Medussa
22-jul.-2011, 22:52
Me voy con Uruguay :D Y si no, no bronca, total... mientras no haya mucho ruido con Larissa por todos lados.

Pd. Qué tonta eres Gina.

DIAVOLO
23-jul.-2011, 17:05
Ya Perú se quedó con el tercer lugar venciendo a Venezuela 4 x 1

a ver como será esa final mañana el favorito por la multitud es Uruguay, pero nunca se sabe tal vez Paraguay gana por penales

mimi
23-jul.-2011, 22:32
Pues como la mayoria, le voy a Uruguay...

Keny
24-jul.-2011, 05:37
bueno, dije q venezuela se quedaba con el 3er lugar, un error, espero en la final si atinarle


con todo respeto la sorpresa del torneo sin duda, Peru.

O-N-E
24-jul.-2011, 15:15
pues ya se la llevaron los uruguayos.

mimi
24-jul.-2011, 15:50
Que bien por Uruguay, felicidades!

Guanche
24-jul.-2011, 16:24
justicia futbolistica

felicitaciones a uruguay

y a peru

y a venezuela

y a paraguay, no me da la gana

pablo ramos
24-jul.-2011, 16:45
Uyyyy¡ Como estará cantando el de "vamo arriba la celeste...!.

eenriquee
24-jul.-2011, 23:59
Uruguay fue infinitamente superior. Desde el inicio salió a ganar el partido y lo consiguió por suerte.

Ayer a Paraguay se le vieron claramente sus deficiencias futbolisticas. Encajó un gol muy temprano y a partir de ahí tuvo que jugar de otra manera a lo que había hecho en el torneo, ya que el 1-0 no le valía.

Y lo hizo bastante mal, lento, sin ritmo ni profundidad. Uruguay le dió el balón en la segunda parte para contragolpear, y ni por esas creó verdadero peligro.

Son 15 copas, el equipo más laureado de América, y teniendo en cuenta las dimensiones y los habitantes del país es casi un milagro.

Enhorabuena a URUGUAY

mimi
25-jul.-2011, 00:14
Yo hubiese preferido que quede Peru en segundo... en fin.

CHORIZO MAN
25-jul.-2011, 00:48
Y a todo esto, a donde se fue la Gina que vociferaba no se que cosas....y que Colombia a la bim bom bà....na na na...por eso es mejor ni hablar.