PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe de un pais donde me pongan una inyeccion letal?



H.M
11-nov.-2010, 07:50
Lo que pasa es que aquí en mi pais no está permitida la eutanasia aun. Lo que ando buscando es un pais en donde me pongan una inyección que me quite la vida sin mucho dolor. Estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de morir al toque.

Nietzscheano
11-nov.-2010, 07:54
Si te tiras de un edificio mueres al toque, al toque con el pavimento.

Ah y te sale más barato.

H.M
11-nov.-2010, 07:57
No seas absurdo Nietz...después porque te deja la novia.

Este es un tema serio, quiero morir sin dolor, si quisiera morir sin gloria ahora mismo me doy un golpe en la cabeza y listo...lo que yo quiero es morir enterito porque quiero ir al infierno y luchar contra Satanas para liberar al mundo del mal.

Por favor abstente de comentar si vas a burlarte de un tema tan profundo.

Am@nda
11-nov.-2010, 07:59
Lo que pasa es que aquí en mi pais no está permitida la eutanasia aun. Lo que ando buscando es un pais en donde me pongan una inyección que me quite la vida sin mucho dolor. Estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de morir al toque.

En Holanda y Bélgica, ¿tiene para ir a esos paises? puedo realizarle una colecta con gusto.

H.M
11-nov.-2010, 08:09
Que información tan irresponsable la suya, al menos averigue antes de lanzarme al rio. Le puedo iniciar una acción legal por inducirme al error.

Ha de saber usted que en los paises que ha mencionado está permitida si la eutanasia pero bajo ciertos requisitos que Usted irresponsablemente no ha expuesto.

Uno de esos requisitos es el de estar padeciendo una enfermedad terminal y yo, para su información, no padezco ningúna enfermedad terminal...tan solo una hemorroides crónica.

Además mi sacrificio es por la humanidad, quiero luchar en el infierno contra Satanás, me he preparado años para hacerlo y creo ya estar con el "ki" necesario para aplicarle una "Henki Dama".

Porfavor usted tambien "acstengase" (Como diría Madrileño) de burlarse de este tema espiritual.

Y su colecta se la puede meter al...bolsillo.

Am@nda
11-nov.-2010, 08:11
Lo que ando buscando es un pais en donde me pongan una inyección que me quite la vida sin mucho dolor. Estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de morir al toque.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas Gracias HM Spawn por hacerme reir, de hecho usted no vale un centavo, sus acotaciones menos.

Ande es mejor dejarle vivir en su miseria.

Keny
11-nov.-2010, 08:12
hmm... busca en google. Cierro.