PDA

Ver la Versión Completa : Conductores Impertinentes



Isis Angelick
30-ago.-2007, 09:39
Las Cifras Son Alarmantes Y Cada Dia Estamos Expuestos A Ser Victimas De Estos Conductores Impertinentes, Que Ocasionan Accidentes Verdaderamentes Graves, Causando La Muerte De Personas Inocentes O Dejandolas Con Alguna Incapacidad Y En Algunos Casos Daños Materiales Cuantiosos.
Las Causas Mas Comunes Son Exceso De Velocidad, Alcohol, Drogas O Simplemente Porque Se Quedaron Dormidos.

Danos Tu Opinion Sobre Este Tema O Si Alguna Vez Tu, Alguien De Tu Familia O Amigo, Han Sido Victimas De Estos Conductores Impertinentes.

Porcia
30-ago.-2007, 20:29
Es cierto lo que decís Patita... las cifras de muertes por accidentes de tránsito(que en muchos casos no son ciertamente accidentes porque deliberadamente se conduce a gran velocidad o alcoholizado) cada vez aumentan más.
Por mi parte siempre me ajusto a las reglas del tránsito, conduzco con el cinturón de seguridad y mi acompañante también se lo tiene que poner porque de lo contrario no lo llevo y no me gusta ir a gran velocidad (incluso en la ruta)

Flaco
01-sep.-2007, 13:35
En mi opinión, quien deba manejar debería acudir a cursos para controlar su temperamento. Es de muchos conocidos que quienes son lindas ovejas como ciudadanos, detrás del volante se convierten en energúmenos.

Una revisión anual de las condiciones psicológicas de las personas es algo que debería proponerse como parte del reglamento de tránsito, para bien de los demás.

Recordemos que quien opera un vehículo no solo es responsable de su vida y su coche, sino también de quienes le rodean: peatones, otros conductores, etcétera.

la lore
01-sep.-2007, 21:54
bueno, y faltaron los conductores que causan accidentes por otras cuestiones, pues a mi esposo y a mi, nos chocaron hace algunos años, en pleno dìa, en una calle solitaria, a baja velocidad, y cuando apenas ibamos acelerando al cambiar la luz al verde...como? simple: el conductor que nos estampò contra una casa y el mismo semaforo, no viò cuando la luz le marcaba el rojo, porque el sol lo encandilò, gracias a dios ambos salimos ilesos, no se como porque el carro fuè pèrdida total, y lo bueno tb, fuè que el tipo aceptò su culpabilidad...
desafortunadamente mi ciudad es la de mayor indice de accidentes de mèxico, la mayorìa fatales, por conducir alcoholizados, no tienen ma!""$$$%&%&//!!!

Rey
02-sep.-2007, 13:44
Otra de las causas que ocasiona accidentes de tráfico es el uso del móvil mientras se conduce.
Aquí en España se usa el carnet por puntos, por el cual, cada infracción cometida, ocasiona la pérdida de varios puntos, hasta que se pierden todos y con ellos el permiso de conducir.

Yo afortunadamente nunca me he visto en un accidente de tráfico.

la lore
02-sep.-2007, 18:41
tienes razòn rey, tambien usar el celular es una gran imprudencia, hace un tiempo aqui en mi ciudad, un reportero estaba transmitiendo en vivo, justamente un accidente, pues estaba el dia lluviozo, y en lo que el tipo hacia su informe, al fondo de donde èl estaba, zas! una tipa le diò por alcanze al que iba delante de ella, y claro que las imagenes no mienten...asì lloviendo, y la chava venìa ràpido y hablando por celular, de inmediato lo guardò antes de que el reportero corriera a ver el accidente...que verguenza.

shiversmx
19-jul.-2009, 17:51
Yo tengo un auto y cuando manejo en la ciudad trato de respetar todas las señales de transito al 100% pero no falta el rapido y furioso o la chica que esta con su cel hablando como si fueran grandes ejecutivos solo para hablar de tonterias y tambien unos que se pasan los altos pues que se creen

H.M
19-jul.-2009, 18:15
Y no se como será en otros paises pero aquí si ocurre un accidente la culpa no necesariamente es del conductor, se dá que en muchos casos (me atrevo a decir la mayoría) es el peatón el que los produce o las pésimas pistas que tenemos por aquí.

Habría que apuntar también la mala señalización y el mal estado de los autos.

Reve-Lion
20-jul.-2009, 02:28
H.M tien mucha razon, varias beses me a tocado escuchar casos en que amigos o familiares han tenido un percanze en carretera o en la misma ciudad, pero la mayoria de los casos a sido por las malas autopistaas que hay por aca, ademas de señalamientos que no existen en sonas bastante peligrosas.,.,.,.., aunque tanmbiien me toco escuchar a un amigo que por quedarse dormido choco con un arbol... tambiien hay varios casos en el que el conductor se duerme y choca,, no creen???

sgaytanl
21-jul.-2009, 12:56
Yo tengo un auto y cuando manejo en la ciudad trato de respetar todas las señales de transito al 100% pero no falta el rapido y furioso o la chica que esta con su cel hablando como si fueran grandes ejecutivos solo para hablar de tonterias y tambien unos que se pasan los altos pues que se creen

mmm pues en ocaciones son los mismos transitos los que se pasan el alto y tamiben estan los taxis que por pelear el pasaje hecen doble fila no ponene luces estacionarioas o dan vueltas prohibidas en fin los hay de todos o los transportes que te avientan el laminazo y quitate o te rayan en fin les queda lo de la cancion de joaquin sabina conductores suicidas