PDA

Ver la Versión Completa : Hasta entonces o me preparo



Borbotella
09-nov.-2010, 14:35
Hola:
Pues les cuento mi dilema y les pido consejo.
Lo que pasa, es que pronto mi esposo y yo nos iremos de vacaciones, y resulta que a donde vamos una de sus amigas de la prepa coincide que tambien por esas fechas va a ir a la misma ciudad.
Yo no conozco a nadie de sus amigos de la prepa, esta Chava, era la mejor amiga de la novia que mi esposo tuvo en la prepa.
A lo poco que se, el la quizo mucho, fue su primera novia en serio. Tipico la relacion que esperas que sea para siempre y en la que jamas crees poder amar a alguien mas como a esa persona, duraron buen tiempo y despues ella lo termino, claro que El quedo prendido de ella por anos.

En fin pasa el tiempo y esporadicamente mantienen contacto, segun eso ya sin intenciones de nada.
Bueno pues resulta que para la ciudad a donde vamos de vacaciones vive la ex. Es seguro que la mejor amiga se quede con ella.
Yo obvio estoy con los pelos de punta, puesto que no me interesa tener ningun tipo de contacto con ella, por que?
Por que yo he visto que mi esposo la tiene en facebook, yo la neta ni sabia quien era pero no se si se han fijado que facebook tiene una opcion donde le puedes poner si fueron novios o algo asi, y cuando me fije en la lista de sus amigos me salieron los detalles de esto.

Ok, tiene ya varias veces, 2 para ser exacta en donde El pregona que no sabe como hay gente que mantiene amistad depsues de haber tronado con alguien.OJO: contradictorio no creen.
Bueno en una ocasion le puso felicidades y etc.... El para esto antes me habia hecho una escenita por un conocido que tengo que me puso no se cuantas cosas en facebook, por que fue mi cumpleanos, ok, le disgusto el comentario de mi ammigo, hable con el, le dije que mi esposo se habia sentido incomodo etc.. me encargue de la situacion.

Ok al yo pedirle lo mismo a el, respecto a ella, me nego todo y me dijo que no entendia por que me molestaba el hecho de decirle a alguien feliz cumpleanos, supuse que haria lo que yo, sabiendo que me molesta no lo vuelve hacer. Error.
Al ano siguiente lo smimo
Bueno para no desviarme del tema, obvio ignoro el hecho de que me molesta y ahora que vamos de vacaciones me sale con que el no va a organizar nada pero que si coinciden que la mejor amiga y nosotros salgamos con ella, que a el no le molestaria verla, saludarla y que salgamos todos juntos. (la amiga, la ex, el novio de la ex, mi esposo y yo).
OSEAAAAA
y YO QUE?
Estoy pintada, o que; yo no se si de plano seran celos, inseguridad, que ya veo moros con tranchete o que se yo, pero no me late y ni tan poco soy tan open mind.
Asi que no se como abordar esta situacion:
1 - me espero hasta que pase, por que puede que ni suceda.
2- Si le digo que yo no voy, El va a ir.!!!!
3- La verdad a estas alturas no estoy dispuesta a luchar por nadie, yo entendi que nadie puede quererte a la fuerza y que lamentablemente las cosas pasan.
4-Lo que mas me molesta es que me quieran ver la cara.
Asi que como ven que hago?

Gracias

Keny
09-nov.-2010, 14:37
Paranoide mode: On

nahomy
09-nov.-2010, 15:09
Primero comentalo con tu esposo, segundo el te tiene que dar tu lugar como su esposa, además por algo el te eligió como su pareja, y no a su ex así que animate, y a la ex no le des importancia, ya que si notas cosas raras pues cualquiera se le prenden los pelos, pero animate, que la ex note que estas ahí y que eres la esposa, si no vas si te veras mal no tanto pór los de mas si no con la ex, tu ve y como si nada.

la lore
09-nov.-2010, 16:46
Borbotella, para empezar... relájate.
creo que te estás anticipando a la situación, y por lo que comentas, ya vas pre dispuesta.
lo adecuado es platicarlo con tu esposo, dile como te sientes y lo que piensas.
ella es su ex, pero tú eres su ESPOSA, asi que date tu lugar.

Am@nda
09-nov.-2010, 18:05
Borbotella has explorado los escenarios sin logica, tienes un problema complejo de inseguridad, todos tenemos un pasado, la relacion establecida no se deberà ver afectada por cosas pasadas.

Te recomiendo platicarlo de manera abierta con tu pareja y dejar las telarañas que traes en la cabeza.

aural-35
09-nov.-2010, 19:07
asi es el hecho que no vayas sera peor para ti ya que sola te metiste la duda, lo mejor es hablar con tu esposo y quizas si llegara la situacion que se encontaran podras sopesar la situacion y veraz que solo son tus nervios..... buenas noches

Borbotella
10-nov.-2010, 17:29
1000 gracias, de verdad me siento mucho mejor.
Si tienen razon, es inseguridad, lo reconozco y si tambien ya me estaba programando.
Suena logica la opcion esa de que es mejor que vaya por que francamente va a ser una tortura que me la pase imaginando nose cuanta cosa si no estoy.
Ahora el hecho de que sea yo su esposa no significa que lo que sientas por alguien de tu pasado se anule.
Nose si les haya pasado; el primer amor, nunca; para bien o mal se olvida. Y aunque suene repetitivo la intensidad con la que quieres esa primera vez, jamas se vuelve a repetir. Es por eso que me entra la paranoia jajajaja.
En fin, muchas gracias. en buena onda me siento mucho mas tranquila.

Am@nda
10-nov.-2010, 18:02
Ahora el hecho de que sea yo su esposa no significa que lo que sientas por alguien de tu pasado se anule.
Nose si les haya pasado; el primer amor, nunca; para bien o mal se olvida. Y aunque suene repetitivo la intensidad con la que quieres esa primera vez, jamas se vuelve a repetir. Es por eso que me entra la paranoia jajajaja.
En fin, muchas gracias. en buena onda me siento mucho mas tranquila.

Y por que habrìa de anularce nada, vive el presente y deja atras el pasado y si hablamos de pasado de pareja màs, eres tremendamente obsesiva, vas a terminar por ver moros con tranchete donde no hay nada ya.

Es importante el primer amor pero lo es mas el amor presente.