PDA

Ver la Versión Completa : Diversidad Sexual Y Cultural



Cypress-Cuautitlan
30-ago.-2007, 09:21
HOLA:
PARA QUIEN ESTE LEYENDO ESTO, MINOMBRE ES EDWIN Y MI FORMA DE EXPRESARME SOBRE LA VIDA ES ESTE TEMA SOBRE LA DIVERSIDAD Y EL RESPETO A LOS DEMAS EN CUALQUIER FORMA DE EXPRESION.
SOY HOMOSEXUAL Y TALVES DESDE AHI MI PUNTO DE VISTA SE TORNE DIFERENTE AL DE MUCHOS HETEROSEXUALES; PERO ASI COMO YO LOS RESPETO TAMBIEN PIDO ME RESPETEN.
NO SE PUEDE IR POR EL MUNDO ATACANDO POR QUE TARDE O TEMPRANO PODEMOS SER ATACADOS Y ESO NO NOS GUSTARIA, EL HECHO DE APRENDER A TOLERAR ES UN PUNTO MUY BUENO EN ESTA CITUACION.
YO LES RECOMIENDO QUE DISFRUTEN AL MAXIMO SU VIDA, VIVIENDO TODO Y ACEPTANDOLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA QUE ASI TODO LO QUE VENGA SEA TRANQUILO Y NO NOS AFECTE.
VIVE PARA TI Y NO VIVAS PARA LOS DEMAS, SONRIE A QUIEN QUIERAS SONREIR Y BESA A QUIEN AMES O A QUIEN TE GUSTE.
NUNCA ES TARDE PARA DESPERTAR Y TRATAR DE SER MEJOR, POR QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN PERO SI MEJORAN.
Y ESTO NO ES SOLO UN CHORO MAREADOR ES LA NETA, GOZA TODO LO QUE HAGAS... EN CADA SEGUNDO, EN CADA MOMENTO Y EN CADA DIA.
MI MAIL ES : [email protected]
BIENVENIDAS LAS CRITICAS.

pty507
30-ago.-2007, 09:24
linda reflexion, pero para q publicas tu el email??? :confused: :confused: :confused:

MAESTROMANU
30-ago.-2007, 09:38
linda reflexion, pero para q publicas tu el email??? :confused: :confused: :confused:

Pozi, bueno muy buena critica, sigue asi, jeje

la lore
30-ago.-2007, 21:29
pues si, linda reflexiòn, yo respeto mucho la diversidad, tener "otras preferencias" no te hace una mejor o peor persona, es custiòn de enfoques, total que, quien impuso esa diferencia de homos y heterosexuales? la sociedad, y quien dirige a la sociedad?

ßĿÄCҜ
31-ago.-2007, 08:43
Pues mas que una reflexión me suena a una invitación subliminal por algunos detalles que escribes pero en fin a lo mejor y estoy mal yo

VampireLord
31-ago.-2007, 08:49
simao ahi como que te manda el mensage aver si te cae

la lore
31-ago.-2007, 21:19
tahana tiene muchisima razòn, aunque tambien hay que comprenderlos, pues quizà asi es la unica manera en que ellos se sienten liberados, pues eso es una de las represiones contra ellos, el hecho de que sean una pareja gay, no tiene porque ponerlos en entredicho, estoy de acuerdo en que hay lugares para eso, pero justamente tahana, tu estabas en "su ambiente"
alguna vez un sobrino llegò a casa y me dijo que habia visto un par de lesbianas besandose en la calle, èl venìa impresionado por eso, pero yo digo...ya en estos tiempos no debe importarnos lo que ellos hagan o no, ya no estamos en tiempos de impresionarnos con esas situaciones, pues al menos a mi me parece màs aberrante poner a concursar a niñitas de 5 años, bailando reaggeton, vestidas como teiboleras, y al menos aqui en monterrey si hay un programa asì, funesto por cierto...creo que las personas mayores que tienen otras preferencias, primero atraviesan todo un proceso de aceptaciòn, en la mayorìa de los casos, muy dificil, pero son adultos y saben lo que hacen, para mi no tiene nada de malo, lo màs feo es la pedofilia, los secuestros, los crimene...a la comunidad LGBT ya hay que darles su lugar, pues mucho les ha costado que los acepten en la sociedad, hay cosas màs importantes y a nadie le importan.

pty507
31-ago.-2007, 21:35
Estoy de acuerdo con tu reflexión, pero te diré algo... yo tengo muchos amigos homosexuales y un día me invitaron a un antro gay. Bueno pues ahi me di cuenta del por que los critican. Resulta que estaban dos chavos acariciandose y besandose pero de formas muy impropias delante de toda la gente, y no digo que se vea mal sólo para los homosexuales... cualquier persona heterosexual o de cualquier preferencia sexual se ve mal exhibiendose de esa forma y como dicen, hay lugares. AHora bien si quieren respeto pues deben de dar lo mismo. Tal ves por que siempre están a la defensiva creyendo que todos los van a atacar y siendo "rebeldes". No generalizo pero si he visto varios casos así.

Me agrada que tú invites a los demás a tenerse respeto pues eso es el principio de una buena relación y comunicación =).


e visto peores cosas q las q tu describes y no solo e discotecas, ni en lugares cerrados dond te ven solo algunas personas, sino en programas de television q se transmite en muchisimos paises, x ejemplo el programa "WILD ON!" ahi se ven cosas mucho peor q besos y carisias o el programa q a mi parecer denigra a la mujer "la chica FX" y ese solo son unos de muchos otros programas.

;)

Roadrunner
01-sep.-2007, 04:00
Bueno, en mi religión no se tolera la homosexualidad, bisexualidad ni la promiscuidad, pero en lo personal quiero decir que respeto las preferencias y puntos de vista de cada un@ de ell@s, a fin de cuentas son personas como nosotros y por lo tanto tienen todo el derecho a elegir su orientación sexual, ¿quien me ha dado el derecho a juzgar?....

Creo que si ell@s desean mostrarse en público mientras expresan su amor también están en su derecho, aunque en lo personal y hablando de mi chica y yo, creo que preferiría un lugar mas reservado fuera de miradas calenturientas e indiscretas....

Rey
01-sep.-2007, 13:41
Los homosexuales son personas normales y corrientes, y a nadie debería de preocupar lo que hagan en la intimidad. Sobre lo de las muestras públicas de afecto, puede que esté mal visto por la sociedad hoy en día, pero también en algunos países como Japón está mal visto los besos en la calle entre parejas heterosexuales. Creo que con el tiempo la gente lo verá normal, aunque yo soy también de los que piensa que eso se hace mejor en privado.

isa_libra
01-sep.-2007, 14:08
RESPETO y TOLERANCIA...
Palabras clave...
aunque es cierto que muchos homosexuales no dan ese respeto, pero a la hora de la hora, bien que lo exigen. (sin generalizar)

ahora, sobre lo de exhibirse, pues eso es en todos, homo y hetero, no esta bien, sólo que en los hetero, lo vemos más normal, mas cotidiano, no por eso es correcto...como bien dijeron antes, hay lugares y momentos mas intimos pra ese tipo de caricias.

Flaco
01-sep.-2007, 14:16
Cypress-Cuautitlan, primero que nada, bienvenido.

Segundo, oye, ¿ya chole eso del homofobismo, no? Estas viviendo en México, carnal, no en un país musulmán donde a los homosexuales les ponen en su máiz o los decapitan.

Por si no te acuerdas, Juan Gabriel es un homosexual famosísimo de México, popular tanto entre hombres, mujeres y seguramente homosexuales.

Ustedes tienen gran culpa de lo que les pasa a los homosexuales. Si en lugar de tomar las cosas naturales y con la discreción que es, y no ponerse ustedes como pera de boxeo para que los tundan, ustedes tendrían repeto ganado.

Por ello, más que pensamiento, yo te pido una cosa: sé natural contigo mismo, demuestra el respeto que pides a todos los demás, que lo demás se irá dando por sí mismo.

El mismo chavo güerito de RBD es homosexual, y no hay nadie que haga panchos, o que diga: ¡heeey miren al p?t?simo, que feooooo! Yo mismo considero que no es justificable la homosexualidad, pero respeto sus gustos y forma de pensar, y no necesariamente abro un debate para saber por qué hay o no homosexualismo.

Simple y sencillamente sé tú mismo, no busques ser una "minoría atacada", suena a perredismo, a guerrilla tipo marcos o del EPR, que en lugar de unirse a la sociedad con su forma de ser tan de ustedes, buscan que "no se les agreda".

Aquí todos somos agredidos de una u otra forma, pero no por eso vamos a pregonar que seamos víctimas o justificar que por eso tenemos que atacar. A mi me llueven mensajes personales diciendome tal o cual cosa, pero no por eso voy a ponerme a decir "chale, ya no me manden cosas" o que me quede callado.

Por eso, te invito a que participes con todos nosotros, si tú tienes gustos personales diferentes, adelante, abre un hilo para que participe gente que también guste ser como tú, y también participa con nosostros en temas general de anime, automoviles, computacion, etcétera.

No te limites ni te sientas por lo que digan los demás: tómalo como es, creéme, serás más que un homosexual, un ser humano. Todos lo somos. Bienvenido al foro, participa, socializa y haz amistades con todos, si alguien te agrede y eres parte de la camarilla, verás que te defendemos aunque no coincidamos en nuestra sexualidad.

El mundo del ser humano es complejo y extraordinario, fortalezcamos lo que nos una, desarrollemos en lo que seamos diferentes: esa es la diversidad que hay que alentar. Bienvenido nuevamente Cypress-Cuautitlan.

Animalazo
13-ene.-2008, 23:03
Hey!!

tambein estoy de acuerdo con la esto de las preferencia sexuales
que bien que te animes a dar puntos de vista asi!

solo que a mi e surge una duda


porque en estos momentos bueno no momentos si no tiempos
el numero de gente que se declara homosexual a aumentado??
los medios tendran algo que ver en esto??

FUHRER
14-ene.-2008, 08:12
ES CONSECUENCIA DE LA CURVA NATURAL DE LA EVOLUCIÓN SOCIAL, PRIMERO ES UNA ABOMINACIÓN, LUEGO ES ANTINATURAL, DESPUÉS ES RESERVADO, A CONTINUACIÓN ES ACEPTADO, Y PARA TERMINAR, SERÁ ALGO NORMAL.
DEJEN ENTREABIERTO EL CLOSET Y SE MULTIPLICARÁN COMO LA ARENA.
SI DESDE UN PRINCIPIO HUBIESEN DANDO UN ESCARMIENTO A LOS QUE SE ATREVIERON A DESTAPARSE, NO HUBIERAN PROLIFERADO TANTO CHICO DELICADO E INDECISO.
ES TAN ABIERTA LA INDECENCIA DE ALGUNOS, QUE HASTA SE MANIFIESTAN CON SUS MARCHAS Y MANIFESTACIONES EN ALGUNAS CIUDADES QUE ANTES ERAN CONSERVADORAS.
OJALÁ YA ESTÉ MUERTO PARA CUANDO LA P...TERÍA SEA OBLIGATORIA.

malvado
14-ene.-2008, 09:00
OJALÁ YA ESTÉ MUERTO PARA CUANDO LA P...TERÍA SEA OBLIGATORIA.


a que fuhrer siempre que leo lo que escribes me ataco de la risa :D

aaah en fin, flaco tiene la razon (aunque no se a que venia lo del perredismo :confused: ),

flaco dijo algo asi:

Por eso, te invito a que participes con todos nosotros, si tú tienes gustos personales diferentes, adelante, abre un hilo para que participe gente que también guste ser como tú, y también participa con nosostros en temas general de anime, automoviles, computacion, etcétera.


es buen punto, por ejemplo algun forero que anda por ahí no va por la vida diciendo sus preferencias sexuales, simplemente opina como un forero mas y de ese modo tiene el respeto de todos.

y de pilon les voy a dar un tip, si quieren ganarse la amistad de un heterosexual no desprecien su lado masculino (osea el de ustedes)... ¿porque creen que todo el mundo quiere a Freddie Mercury?

pty507
14-ene.-2008, 10:07
Hey!!

tambein estoy de acuerdo con la esto de las preferencia sexuales
que bien que te animes a dar puntos de vista asi!

solo que a mi e surge una duda


porque en estos momentos bueno no momentos si no tiempos
el numero de gente que se declara homosexual a aumentado??
los medios tendran algo que ver en esto??

quisas por q ya no es tan "tabu" como lo era antes, existe mas libertad y no es q existan mas gays q antes sino q son mas los q deciden no ocultarlo. todo tiene algo q ver desde los medios de comunicacion hasta las mismas personas.

NEONAZI
14-ene.-2008, 14:06
¡ HEEEY YA SE ESTÁN DESCARANDO MÁS MAR...CONES !
TA' MADRE, NO LES PUEDEN DEJAR UN FLECHERO Y ESTOS AFEMINADOS ABREN LA PUERTA POR COMPLETO.
Y PA' CABAR DE FREGAR SE DICE MEXICANO, INCREIBLE, MÉXICO, LA TIERRA DE MACHOS ESTÁ PERMITIENDO LA PULULACIÓN DE CANGREJOS.
¡ Y EL TIEMPO NOS DEPARA MÁS SORPRESAS ! YA HASTA QUIEREN SER MADRES.