PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Navegador RockMelt



kchak79
09-nov.-2010, 00:50
Se ha lanzado un nuevo navegador para Facebook y Twitter se llama RockMelt.

El día de hoy fue lanzado un navegador que integra a las principales redes sociales, la compañía RockMelt puso en marcha este nuevo navegador para que los usuarios puedan realizar búsquedas y navegar en Facebbok y Twitter al mismo tiempo, según el blog oficial de la compañía.

RockMelt en su navegador introduce unas barras laterales que muestran a los usuarios conectados a Facebook o Twitter mientras se consulta alguna información o se ve un sitio, además de brindar la opción de enviar enlaces con sólo un botón.

Le facilita también al usuario el guardas y seguir sitios web de su agrado, además de proporcionar alertas cuando haya alguna actualización en los sitios favoritos.

Cabe señalar que el responsable de la empresa es Marc Andreessen, desarrollador de Netscape, que fue uno de los primeros navegadores de la web con gran éxito.

bAPKPhoTqFY

Todavía no se puede descargar ya que no está aún en su versión final.

Lo que puedes hacer es es: Registrarte en el Facebook y lo puedes testear.

Inscribirte acá. (http://www.rockmelt.com/)

Es necesario o innecesario este navegador?

MagAnna
09-nov.-2010, 02:55
Es verdad que nos llega RockMelt que nos permite tener todo abierto en una misma ventana. En cuanto lo prueben, much@s se preguntarán cómo han podido vivir sin él hasta ahora... :001_rolleyes: porque la idea de tener todo a la vista incluyendo mensajería, chat, actualizaciones sociales de Twitter y FB, es atractiva para el que vive allí, claro.
A tener en cuenta que si en algunas empresas o escuelas, tienen bloqueado el Facebook o el Twitter, entonces RockMelt podría ser una posible solución para todo aquel que vive metido en esas redes... :001_rolleyes:

Que si RockMelt es necesario? En mi opinión, no, pero seguro que al ser el navegador más social y novedoso "facebookiano" de la red, much@s se lo apalancarán en sus sistemas y sobre todo el que vive en el Caralibro, ya que está pensado principalmente para ell@s.
Al fin y al cabo, RM no deja de ser un "Flock" más moderno con la base de un "Chromium" en el que Andreessen ha invertido algo de su economía.
El logo me gusta, es original...

http://img683.imageshack.us/img683/1756/rockmeltlogo.png

Pero bueno, después del RockMelt llegarán otros y así, para todos gustos. :001_smile:

kchak79
10-nov.-2010, 06:50
Hola MagAnna.

soy Twittero, Facebook solo entro a jugar y la verdad que estoy super satisfecho con mi Turpial y/o Gwibber en mi Ubuntu y con el Tweetdeck en el Windows me basta y me sobra. Digo esto porque para mi es algo que no es necesario. Es decir voy a tener el Firefox para navegador "normal" y RockMelt para el oscio. Nahhh te saca nuevamente "polenta" en la compu. Es interesante quizás sí para los más jovencitos o para personas que lo primero que hacen es entrar a esos programas y están horas y horas en él. Como yo ya no lo soy el más "tiernito" y prefiero entrar al internet para informarme para mi es algo que no lo voy aprovechar al máximo.

Pero es muy agradable ver como las personas se ingenian y salen cada vez mas cosas nuevas en el mundo "cybernauta".:thumbup1: