PDA

Ver la Versión Completa : Amigo o no



estrella90
30-ago.-2007, 09:18
:) Por que siempre los que creemos que son realmente nuestros amigos no lo son, y sin embargo hay otras personas que pueden ser tus amigos y uno no se da cuenta de ello y estan mucho mas cerca de ti, de los que dicen ser tus amigos y que solamente estan por conveniencia.:)

doombringer
30-ago.-2007, 09:24
Y Q QUERES Q HAGAMOS HACERCA ESO ,?? es verdad , pero si queres q alguien ponga post , debiste puesto alguna pregunta ,,,,silly, DAMN

MAESTROMANU
30-ago.-2007, 09:30
Yo creo que tienes toda la razon, y que los que dicen ser tus amigos siempre que les convenga estaran contigo, una vez no haya ningun vinculo de coveniencia pues no.

Yo tenia ciertos amigos, que aunque ya no los considero asi, ellos me siguen considerando, pues que me llamaban tan solo cuando necesitaba ir a algun lado y que yo les podia llevar. Pero ojo si tenian transporte no se acordaban de mi.

Mucha conveniencia y poca amistad.


Los amigos verdaderos pueden estar junto a ti o a miles de kilometros, pero en los momentos malos seguro que se acuerdan de llamarte o preguntarte que tal te va todo.

Mrs.Mimo
30-ago.-2007, 09:41
eso es verdad,solo ke a mi me pasa de forma diferente.

antes yo era amigo de una persona,pero despues esa persona me puso a molestarme no se el por ke,y despues cuando tienen pruebas o una tarea o una guia,si el no la trajo se la empieza a conseguir y me pide,oye tenis la tarea?y si no se las doy soy un marikon,y cuando se las doy despues siguen molestando ¬¬.mejor no se las doy...U.u

Isis Angelick
30-ago.-2007, 09:48
No Se Porque Algunas Personas No Saben Valorar La Verdadera Amistad, Duele Mucho Cuando La Persona A La Cual Tu Creias Tu Amiga Te Traiciona, O Simplemente No Esta Cuando Mas La Necesitas,
Dicen Que La Amistad Siempre Se Demuestra En La Enfermedad O En Las Desgracias Y Es Verdad Porque Muchas Personas A Las Cuales No Les Dedicabas Mucha Atencion Te Demustran Mas Su Amistad Que Los Que Verdaderamente Tu Creias Que Los Eran.
Es Triste Pero Asi Pasa Pero Hay Que Conservar A Las Personas Que Realmente Te Estiman Y Te Quieren Y Corresponderles De La Misma Manera.

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 11:21
Esto es como los chistes de pepito o el cuento de pinocho todo un clásico

malvado
30-ago.-2007, 13:22
para tener buenos amigos hay que saber ser un buen amigo.

M@L!nZ!n
30-ago.-2007, 17:21
Si. Ami me paso eso descubrir q en quien confias es un traidor. Dicen: No hay peor enemigo q tu mejor amigo y creo q es verdad pues el es el q sabe todo de ti. Creo q la clave es el fijarte bien en quien confias. No puedes pedirle discrecion a alguien cuando tu mismo no la has tenido. Lis verdaderos amigos son fosforesentes, por q alumbran mejor cuadno todo es oscuro. y verdad hay veces q, de quien menos te lo imaginas te da la mano cuando realmente necesitas de alguien.

Porcia
30-ago.-2007, 17:31
yo pienso que interiormente uno siempre sabe quien es realmente un amigo, pero a veces se deja deslumbrar por personas que solo desean nuestra compañía ya sea por conveniencia o para solo pasar el rato y no le damos atención a aquellos que sí quieren mantener una relación fraternal (esto es típico en la adolescencia)

la lore
30-ago.-2007, 21:26
pues si, todos tiene razòn, pero como dijo malinzin, hay que ser un buen amigo, que por ti no quede, si ellos actùan mal, sobre su conciencia, en esta vida, nadie se va sin pagar sus malos actos...

itachi*12
31-ago.-2007, 10:56
hay amigos ejn los q confiuas y aveses tdan la espalda despues de que tu das buena parte de ser su amigo y pides un favor ellos simplemante t dicen no cuando tu has hecho y dicho lo q t an pedido y si hay veses q t cierras y noi quieres conocer a los q posiblemente fueran tus amigos

ßĿÄCҜ
31-ago.-2007, 11:00
hay amigos ejn los q confiuas y aveses tdan la espalda Como los que se roban las tortas de jamon para lucrar con ellas

itachi*12
31-ago.-2007, 11:31
eso mismos tu tam,bien los conozes verdad jejeje

omar a. n.
31-ago.-2007, 14:10
pues la verdad a mi no me a pasado eso pero cuando me pase podre apinar mas respecto a ese tema

nenatis
31-ago.-2007, 15:47
:) Por que siempre los que creemos que son realmente nuestros amigos no lo son, y sin embargo hay otras personas que pueden ser tus amigos y uno no se da cuenta de ello y estan mucho mas cerca de ti, de los que dicen ser tus amigos y que solamente estan por conveniencia.:)

por que aveces las personas que dicen ser tus amigos no lo son solo buscan lo bueno o conveniente de ti y realmente las personas que conoces de un dia a una semana son con las que mas puedes contar y siempre son las que te tienden las manos en los buenos y malos momentos de tu vida:)

nenatis
31-ago.-2007, 15:50
siempre habara la persona que deberas te tienda la mano , mira en este caso es un bonito detalle dar y no recibir nada a cambio pero las personas que dicen ser tus amigos solo lo dicen de palabras o dicho por que en realidad los amigos son los que estan en la buenas y malas contigo

betybob1
31-ago.-2007, 15:50
Como los que se roban las tortas de jamon para lucrar con ellas

Yo quiero una