PDA

Ver la Versión Completa : porfavor ayuda!!



The On3
08-nov.-2010, 00:33
hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años

marcoss
08-nov.-2010, 04:51
Hola:
El sexo seguro al 100% no existe. Por supuesto hay medios más fiables que otros y, entre ellos, el condón parece resultar bastante fiable si se usa correctamente (¡ojo con el momento de colocarlo y de retirarlo!). El miedo al que haces referencia es frecuente en la primera vez, no solamente por el temor a un embarazo no deseado, sino por cuestiones de tipo psicológico: el temor a no satisfacer a la chica, el miedo a no funcionar tal como "se espera" o como se supone que debemos funcionar los chicos, etc; temor que suele acentuarse cuando la chica ya tiene una experiencia previa. Ese mismo miedo puede incluso provocar algunas disfunciones, por ejemplo, eyaculación precoz o disfunción eréctil, pero tampoco es cuestión de pensar que te vaya a suceder a tí. Lo fundamental es ir relajado y para ello puedes practicar alguna de las muchas técnicas de relajación y respiración que existen en la actualidad.

Am@nda
08-nov.-2010, 09:31
hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años

Tienes que usar preservativo y si no quieres arriesgar que ella uste anticonceptivos. Cómo citan nada es 100% seguro.

The On3
08-nov.-2010, 11:17
bueno ... tienen razon, supongo que es natural, pero aun asi temo que pueda pensar en el riesgo y arruinar esa sensacion, creeme que tengo miedo incluso con preservativo ...

nahomy
08-nov.-2010, 12:02
Miro que no estas seguro, si es asi mejor no lo hagas, las cosas asi con miedo no funcionan mejor espera, aun eres muy joven.

charpe
08-nov.-2010, 14:09
hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años

El miedo a las consecuencias de nuestros actos es algo natural y normal. Si fuera salto bongie seria lo mismo. Si se decide hacer, hay que tomar precauciones, pero siempre habra algunas posibilidades de que pase lo que uno no quiere que pase. Pero asi es la vida.

kashia
08-nov.-2010, 15:45
si no estas comodo con la idea de tener relaciones por la razon que sea mejor no las tengas
por que ningun metodo anticonceptivo es 100 % seguro

Shirogane
08-nov.-2010, 16:59
Usa algun metodo de prevencion de embarazoz si lo que quieres es no dejarla embarazada, pero si no estas seguro deberias hablarlo con tu pareja, y quedar de acuerdo en alguna fecha o suceso, podrias ponerte cachondo para la ocacion.

PD...
un metodo anticonceptivo que dicen que funciona es meter los testiculos en agua caliente, unos miutos al dia por una semana, debido a que los espermas requieren una temperatura especial, cada eyaculacion que tengas por una semana tendra los espermas muertos y por esto no podras embarazarla.

O-N-E
08-nov.-2010, 17:13
no seas miedoso :D


am pues si usa condon, y trata de no pensar tanto en que la dejes embarazada

o no tengas relaciones llevensela a puro faje asi seguro no hay riesgos.

The On3
08-nov.-2010, 23:55
ya converse con ella y me dijo que no hay problema, ya esperara el momento y la verdad es que si, si quiero hacerlo, pero lo hare cuando ya no tenga rastros de miedo (y con proteccion claro) muchas gracias a todos por su ayuda :laugh:

eenriquee
11-nov.-2010, 05:51
hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años

¿Sabes? lo que creo es que tienes miedo, sí, pero no a dejarla embarazada, sino a tu primera vez. A saber si vas a saber hacerlo, a satisfacer a tu pareja, y a tí mismo.

Creo que ese es tu problema. Deberíais usar protección, y no pienses tanto en ello.

emko
11-nov.-2010, 06:03
man.. nada es seguro al 100% creo qe tu novia tendria qe empezar a tomar pastillas anticonceptivas y a un mes (para estar un toqe mas seguros) lo haces con ella Y con preservativo...

damalesb
11-nov.-2010, 06:24
hola, bueno hace un mes y medio que estoy con mi enamorada, y ella me esta pidiendo que tengamos relaciones sexuales, lo que pasa es que tengo muucho miedo de dejarla embaralzada (es mi primera vez), en verdad yo si muero por descubrir esta nueva experiencia, pero a pesar que ella me dic que usemos proteccion el miedo me sigue diciendo que no ... porfavor necesito saber como quitarme este miedo de encima, y poder satisfacer este sentimiento que ambos queremos, y sentir placer sin pensar en el riesgo, claro que al 100% seguro ... por cierto tengo 19 años
No hay mas remedio que usar metodos anticonceptivos condon....
eso si sin excepciones ni errores...
si usas condon y tienes mucho miedo a que se rompa... que tu novia use a la vez tambien ovulos espermicidas son como supositorios para la vagina pero hay que seguir las instrucciones a rajatabla...nunca se lave ahi con jabon pues lo neutraliza...
asi con el condon si se rompe estara el espermicida .....juntos se acercan al 100% de efectividad junto con la pildora .... el ovulo SOLO NO.... su proteccion no es 100%....

Arakano
12-nov.-2010, 09:10
Tienes razón damalesb.
Pero The On3, a tu primera vez diría que uses preservativo y tu novia pastilla anticonceptiva, bajo eso confianza y placer =) como algo natural.
Claro que no debes olvidar de retirar el preservativo antes de que pierdas la mayor parte de la erección.

Un abrazo!

Edit: anticonceptivo por, pastilla anticonceptiva.