PDA

Ver la Versión Completa : La invasión de los Remakes asesinos



Joyrider
29-ago.-2007, 18:58
¿Soy el único que ya está harto de tanto secuela y también de las precuelas?

Shrek 3, Harry Potter 9, Duro de matara 4.0, Piratas del Caribe 3, Indiana Jones 4, Spiderman3...

Y están también la moda de llevar al cine todos los cómics y videojuegos: Halo, Tom Raider, X-men, Hulk, los 4 fantásticos, superman, Batman, Spiderman, Transformers etc...

O la de llevar a la pantalla grande la vida de algún músico famoso como en el caso de Ray o Walk the Line.

¿Dònde quedó la creatividad para hacer un guión totalmente nuevo?
¿Porque ya no hay personajes nuevos?
¿Tendré que aguantar una vida en la que en 20 años la "novedad" sea Astroboy 2?



Ya lo veo venir...

pty507
29-ago.-2007, 22:58
t falta el auto fantastico, speed racer, otra pelicula d batman, liga d la justicia... (no es broma!) y un monton mas...

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 00:23
Hoy en dia los productores de cine comercial no quieren arriesgar su inversion con nuevos proyectos (Las series en TV los estan superando), por eso es que se dedican a hacer remakes y convertir comics o series de television en peliculas,

pero echale una mirada al cine Independiente, podrias toparte con algo de tu agrado, sigue existiendo el buen cine, solo hay que saber buscarlo :)

Manjimaru
30-ago.-2007, 02:33
Por mi no hay problema que hagan "remakes" o adaptaciones de caricaturas a peliculas (o peliculas basadas en videojuegos) pero lo malo que siempre resultan ser apantallantes con sus efectos especiales y con un guión o argumento muy mediocre y predecible. Lo bueno que yo no soy adicto al cine y por eso no me aflijo. Si lo fuera, tendria de qué preocuparme.

Rey
30-ago.-2007, 06:49
Bueno, una cosa son los remakes y otra las secuelas, sobre estas últimas no tengo nada en contra, siempre que la película valga la pena y no se alargue en exceso, creo que una trilogía debe ser el límite.

Sobre los remakes, que son nuevas versiones de películas antiguas o de otra nacionalidad, no me gustan nada en absoluto, muhos estropean la película original como es el caso de "El planeta de los simios" o "Psicosis" de Alfred Hitchcock.

Yo no creo que sea falta de creatividad sino que prefieren ir por lo seguro antes que arriesgar en nuevos directores, escritores y guionistas con ideas frescas.

Joyrider
30-ago.-2007, 12:10
Hoy en dia los productores de cine comercial no quieren arriesgar su inversion con nuevos proyectos (Las series en TV los estan superando), por eso es que se dedican a hacer remakes y convertir comics o series de television en peliculas,

pero echale una mirada al cine Independiente, podrias toparte con algo de tu agrado, sigue existiendo el buen cine, solo hay que saber buscarlo :)

La verdad es que no me gusta ir al cine, casi no veo películas nuevas. La mayor parte de las pelis que veo son de los años 60, 70 u 80. Mayoritariamente cine Europeo.

Pero es de llamar la atención que hoy en día es raro que una película con un guión con personajes nuevos e historia completamente nueva sea exitosa.

Parece ser que a la gente hoy en día sólo le interesa (y no sólo a los productores, ya que a fin de cuentas quien decide qué dirección toma la industria es el público) ver lo que ya conoce, no arriesgarse y pensar y abrir su mente un poquito. Quiere ver lo que ya conoce pero con mejores efectos y con una mjoer producción, y claro una pantalla gigante.

malvado
30-ago.-2007, 12:41
pues insisto en que a mi me gustaría que sacaran una nueva versión de "Alf" pero en 3d

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 14:01
pues insisto en que a mi me gustaría que sacaran una nueva versión de "Alf" pero en 3d

jejej, Apoyo la idea Alf merece una buena pelicula