PDA

Ver la Versión Completa : Estaría bien una sección Off-tópic



Joyrider
29-ago.-2007, 18:54
Soy nuevo aquí y el foro se ve bonito, me gusta y todo. Pero sugeriría que hubiera una sección off-tópic donde pudieran estar los temas que no están relacionados con ninguna sección. Vamos, una sección de variedad que no tenga un tema en específico en la cual se pudiera escribir de botes de basura, leones, revistas, o chocolates. Lo que fuera.



Gracias por su atención.

Flaco
29-ago.-2007, 23:08
Suena interesante, aunque viéndolo de esta manera, hasta ahora no he tenido que escribir un tema fuera de algún subforo que no exista.

¿Alguien ha tenido este problema?

Manjimaru
30-ago.-2007, 02:28
Por lo general ese tipo de secciones en los foros lo agarran como que si fuera chat. Lo bueno es que los posts no se toman en cuenta en el contador. Ahí es donde quedarian bien la mayoria de threads sobre juegos de palabras.

Rey
30-ago.-2007, 06:30
Bueno realmente los subforos de jóvenes y más de 30 equivalen a los offtopics, ahí tienen cabida todo tipo de temas (política, religión, juegos...) que no tienen un subforo específico.

Joyrider
30-ago.-2007, 12:13
Y otro comentario, y lo digo con toda sinceridad.¿ No creen que hay una "sobredosis" de secciones. ¿No sería mejor d¡tener únicamente unas 8 o 10 secciones? Incluyendo por supuesto la off-tópic en la cual se podría postear del todo.


Aunque si la sección de jóvenes y las otras es el equivalente a off-tópic, pues bueno, ahora lo sé.

Flaco
30-ago.-2007, 18:31
Para mi están bien las secciones, salvo que no haya movimiento en alguna durante meses. :-D

Y sobre el número de post, ya chole con eso, jajaja, ¿cuál es la fijación en estar contabilizando -o no- los mensajes que enviamos? Es mejor calidad que cantidad ;-)

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 18:37
Para mi están bien las secciones, salvo que no haya movimiento en alguna durante meses. :-D

Y sobre el número de post, ya chole con eso, jajaja, ¿cuál es la fijación en estar contabilizando -o no- los mensajes que enviamos? Es mejor calidad que cantidad ;-)


Estoy de acuerdo con eso,

Los subforos que veo con poco movimiento son Moviles, Computacio (deberia ser uno solo) Salud y medicina, ovnis, quizas ovnis podria unirse al de mello, jejejeje