PDA

Ver la Versión Completa : Las Motocicletas



Joyrider
29-ago.-2007, 18:50
Este medio de transporte siempre me ha aterrado, no puedo creer que haya gente que sienta pasión por conducirlas. Lo que me aterra de ellas es la peligrosidad, cualquier error o piedra en el camino y sales volando debido a la alta velocidad.

Comparando las motocicletas con por ejemplo un automóvil, saltan a la vista las grandes ventajas de un auto sobre la moto en cuanto a seguridad, por ejemplo, será extremadamente raro que vayas en tu auto y una roca haga que te vuelques. El casco que se lleva muchas veces resulta inútil pero aún así es preferible llevarlo, no como esas personas que conducen sus motos a más de 100 km/h equipados sólo con unos lentes obscuros.


He llegado a pensar que debería estar prohibido conducir motocicletas, excepto quizás por las Vespa a velocidades que no pasen los 45 km/h.


Dicho con todo respeto a los motociclistas.

Joyrider
30-ago.-2007, 19:26
Totalmente de acuerdo contigo macho.

Flaco
01-sep.-2007, 13:38
Yo creo que cuidando aspectos de seguridad en su manejo, no tienen ningún riesgo su manejo. Para mí se me hacen prácticas y económicas, al menos para los recorridos con tráfico y en clima benigno.

Manejar una motocicleta a alta velocidad es querer tentar al diablo. Si un choque en un coche a más de 100 kilómetros por hora puede ser grave, en una motocicleta por lo general es fatal.

Y la solución no creo que sea prohibiendo el uso o limitación de las motocicletas en su velocidad de conducción, sino concientizando a la gente a ser más responsable, sobre todo a los jóvenes que piensan que la vida la tienen asegurada...