PDA

Ver la Versión Completa : Recomienda una serie...cancelada



charpe
04-nov.-2010, 09:29
Leia los ultimos comentarios de Chorizo acerca de Dexter y recorde la serie Six feet Under (Tres metros bajo tierra). Tambien pense en esto cuando menciono The Wire.

En ella aparece Michael C Hall como un funerario homosexual de closet. La serie versa sobre la historia y dramas de una familia que tiene una funeraria. El padre muere en la secuencia inicial en un accidente de transito, pero aparece a lo largo de toda la historia en ensoñaciones del personaje de Hall. Serie adulta, muy bien construida, con giros estupendos. Cinco temporadas que vale la pena ver para entender la secuencia final que esta de antologia (en realidad es una antologia del futuro de los personajes). Familia, amores, sexo, hijos, drogas, trabajo, crimen, dios, casi no hay tema importante que no sea ilustrado en esta magnifica serie que casi paso de noche en Mexico (literalmente porque pasaba a media noche en el 5 de televisa) Yo vi en dvd las primeras 3 (de blockbuster) y las dos restantes de las primeras que baje.

la lore
04-nov.-2010, 17:20
Mi serie favorita aunque si tuvo final, en realidad fué cancelada; pues al salir el actor principal, la audiencia rechazó el personaje suplente, pues perdió gran parte de la escencia.

Northern Exposure, titulada aqui en México: La última frontera.
y en España: Doctor en Alaska.

ésta serie, nos relata la vida en un muy pequeño pueblo ficticio llamado Cicely (en realidad se filmó en el pueblo de Roslyn, Washington) a donde fué a parar un médico por no leer "la letra chiquita" en un contrato, de manera que llega un enorme choque de culturas.
el Dr. Joel Fleishman (Rob Morrow) es un neoyorkino de origen judío, y obviamente tiene una mentalidad bastante analítica y racional, la cual contrasta con las tradiciones, cultura y creencia de los habitantes de la ciudad, los cuales son bastante particulares.

tenemos asi un aprendíz de chamán, una piloto (Janine Turner) que mantiene una relación de amor-odio con el doctor y además es presa de una especie de maldición, pues todos sus novios han fallecido de maneras extrañas.
un locutor de radio, y ex convicto, que hace las veces de sacerdote (obtuvo su certificado, por medio de un curso anunciado en la revista rolling stone) y es artista experimental.
un millonario que es odioso, pero su dinero lo invirte en el desarrollo de la ciudad.
la recepcionista del doctor, que es una chica obesa de orígen indígena, quien para responder, lo hace con monosilabos o muy escuetamente, pero es muy sabia.
un cantinero y su joven esposa, dueños del brick (bar real) que es el centro de reunión de los ciudadanos.
la dueña de una tienda y admnistradora de la biblioteca del lugar, mujer de edad muy avanzada, quien fuera feminista desde joven.
un vagabundo que en realidad es millonario, enamorado de la dueña de la tienda.
y un loco que saben que existe pero nadie lo ha visto, hasta que el doctor lo conoce, y resulta ser un chef de alto nivel, quien vive con su esposa, una hipocondriaca, entre las montañas.

peculiar serie, emotiva, surrealista, cálida por demás, es una tipo utopía, de esa vida tranquila, en un lugar donde todos se conocen.
en algunos capítulos, se relata la historia de la fundación del pueblo, o bien una realidad paralela que fué un alusine del doctor al consumir unas hierbas... escenas que los mismos actores llevaron a cabo con personajes muy distintos.
basada en la vida de un pueblo real en Alaska llamado Talkeetna, el cual tiene menos de mil habitantes.

y un dato curioso y singular: la mayoría de los actores, llevan su vida real muy semejante a la de sus personajes.

Arakano
11-nov.-2010, 09:10
Hola, charpe!

Como loco de la ciencia ficción puedo recomendarte, si te gusta la trama, Terminator: The Sarah Connor Chronicles.
Es la historia de Sarah y Jhon Connor llevando una vida de fugitivos contra y gracias a Skynet, ubicada en la línea de tiempo entre las películas Terminator 1 y Terminator 2. Lamentablemente por razones de baja audiencia la serie culminó con un final altamente abierto en la temporada 2, pero cada episodio tiene un alto contenido moral y al menos a mí me dejó muchas enseñanzas. Dejamos un poco de lado el factor máquinas y pasamos a ver la historia de cada uno de los personajes y su evolución.
Fue la serie cancelada con la mayor estadística de desacuerdos por dicha cancelación.

Siguiendo con Sci-Fics está Heroes.
Previamente cancelada antes de comenzar su última temporada (esa sería la quinta temporada). La serie se desarrolla en base a una serie de individuos que desarrollan habilidades sobrehumanas como telepatía, vuelo y superfuerza, al mejor estilo de los comic's.
A medida que la serie se va desarrollando, los personajes van cruzando sus caminos y sus responsabilidades son cada vez mayores, y a mayor costo.
La verdad que es muy entretenida, pero fue afectada por el mayor paro de guinositas que hubo, por ende baja en la audiencia... si bien se pudo remontar en la tercer temporada, en la cuarta ya se vió en declive. Más aún por el mounstro de Lost.

Una serie parecida en roce a Héroes podría ser The 4400, que también tocó una cuarta temporada y luego fué cancelada, pero es anterior a esta.
Cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante años, tras su regreso a la Tierra, Donde no envejecieron ni un día y se encuentran con una alta gama de poderes especiales; por supuesto no todos son bondadosos. Dos agentes de Seguridad Nacional llevarán a cabo la investigación al mejor estilo Expedientes Secretos X y estarían más vinculados con el caso de lo que ellos creen.
La serie como opinión personal, es muy emocionante y como luego de terminar con su emisión quedaron más fanáticos de lo que se creía, el guionista y co-creador publicó cuatro libros donde explicaría un mejor desenlace.

Espero que te haya servido la información, charpe; por supuesto vi todas las series.
Si tienes alguna pregunta hazme saber =)

Hasta la vista!

charpe
15-nov.-2010, 14:39
Hola Arakano, muy buenas tus recomendaciones.

De heroes solo vi las dos primeras temporadas, despues de eso ya no me senti atraido por la historia.

The Sarah Conor's Chronicles ha sido una de mis favoritas, me parecio estupenda, y al igual que muchos no entendi la cancelacion.

The 4400 ha sido una de las mejores series de los ultimos años. El principal problema creo que no le concedian mucho y la primera temporada de solo cinco capitulos quemo algo que daba para mucho mas. SIn embargo fueron muy buenas las siguientes temporadas.

Rafita24
15-nov.-2010, 14:43
El principe del Rap
Salvados por la campana
Ciencia Loca


Muy buenas series en mi parecer

Arakano
16-nov.-2010, 09:04
Hola Arakano, muy buenas tus recomendaciones.

De heroes solo vi las dos primeras temporadas, despues de eso ya no me senti atraido por la historia.

The Sarah Conor's Chronicles ha sido una de mis favoritas, me parecio estupenda, y al igual que muchos no entendi la cancelacion.

Dime si Héroes no parecía un comic (de números diferentes) plasmado en la tv? jajaja se fueron por muchos caminos y dejaron cabos sin atar... importantes.

Lo de TSCC seguirá siendo un misterio que nos ha decilusionado a muchos =(:huh:

kawaabung
19-nov.-2010, 22:53
Te recomiendo "Undeclared" es una comedia universitaria, es corta dura solo 1 temporada, pero te la recomiendo es muy buena en ella sale Seth Rogan

JordyFV
20-nov.-2010, 09:18
A mi me cuadraba la serie Heroes

http://www.elprocrastinador.com/wp-content/uploads/2010/05/heroes-logo.jpg

Ya que la gente tenia una variedad de poderes, lo malo es q morian muy rapido...
Y las cosas q pasaban no eran la gran cosa...

JFV

malvado
06-dic.-2010, 12:42
a mi hace muchos años me gustaba una serie que se llamaba Ned & Stacy y de pronto ya no salioo... pero Ned era genial, de hecho es el actor que sale de hombre de arena en la pelicula del hombre araña

Lauravindel
09-dic.-2010, 14:27
"Deadwood", que se quedaron sin presupuesto y la tuvieron que parar, pero era genial. Salvaje y auténtico oeste!

charpe
10-dic.-2010, 17:56
"Deadwood", que se quedaron sin presupuesto y la tuvieron que parar, pero era genial. Salvaje y auténtico oeste!

Estupenda Deadwood. Hay un documental de History Channel al respecto de la ciudad, muy bueno. Es mas, ya me dieron ganas de ver la serie otra vez.

charpe
14-dic.-2010, 07:54
alguin decia que no encuentra The Shield, http://oneclickmoviez.com/ ahi la acaban de poner. Nomas de buscar los subs.

JOHN LOCKE
14-dic.-2010, 12:39
lost..
seinfield...
miami vice..
hill street blues..

Rey
03-ene.-2011, 15:22
"La leyenda del buscador"
Aunque le dieron un final más o menos digno.

kaleido
25-ene.-2011, 18:22
Leia los ultimos comentarios de Chorizo acerca de Dexter y recorde la serie Six feet Under (Tres metros bajo tierra). Tambien pense en esto cuando menciono The Wire.

En ella aparece Michael C Hall como un funerario homosexual de closet. La serie versa sobre la historia y dramas de una familia que tiene una funeraria. El padre muere en la secuencia inicial en un accidente de transito, pero aparece a lo largo de toda la historia en ensoñaciones del personaje de Hall. Serie adulta, muy bien construida, con giros estupendos. Cinco temporadas que vale la pena ver para entender la secuencia final que esta de antologia (en realidad es una antologia del futuro de los personajes). Familia, amores, sexo, hijos, drogas, trabajo, crimen, dios, casi no hay tema importante que no sea ilustrado en esta magnifica serie que casi paso de noche en Mexico (literalmente porque pasaba a media noche en el 5 de televisa) Yo vi en dvd las primeras 3 (de blockbuster) y las dos restantes de las primeras que baje.

si estan canceladas para que recomendarlas?

charpe
25-ene.-2011, 19:04
si estan canceladas para que recomendarlas?

¡¡¿¿Para que las veas??!!

kashia
25-ene.-2011, 21:16
yo recomiendo una de mis favoritas the l word
de seis temporadas, muy buenas la quinta y la sexta
http://www.handheldunderground.com/wallpapers/l_word_jenny_01.bmp

kaleido
28-ene.-2011, 09:26
¡¡¿¿Para que las veas??!!

para que verlas? si las cancelaron es por que ya son cosa del pasado actulisate

charpe
28-ene.-2011, 10:03
para que verlas? si las cancelaron es por que ya son cosa del pasado actulisate

Hay una seccion llamada "Recomienda una serie", ahi estamos "actulisados"

JOHN LOCKE
28-ene.-2011, 10:04
seinfield.....

Giga
25-feb.-2011, 22:54
"The Tom Green Show"...La mejor prueba de que nuestros padres tenían razón: La TV nos vuelve idiotas (jejejeje)


http://blogs.ajc.com/radio-tv-talk/files/2010/01/Tom-Green-ps01.jpg

sleepe
03-mar.-2011, 17:08
el mentalista....no esta canselado ya lo se...pero lo pasaron hasta las 23:hrs y mi jefa me manda a dormir a las 21:hrs....no es lo mismo pero es igual...