PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo de la idea



Alena
03-nov.-2010, 13:20
Vuelvo de la idea…sí de esa idea de amor, de ese amor que siempre quise vivir. Amar con el alma, sin ojos, ni piel, ni cuerpo, ni ser…..es un amor que todo lo supera, que se supera a sí mismo, un amor que siempre quise crear y sentir, crear y amar.

Ese amor que se viste de lluvia, se adorna de sol, se muestra en tus ojos, chorrea en los mios.

Es como sentir la vida de otro modo, con otro concepto, la vida que se nutre de cielo, la vida que vivo porque la creo, porque la lees, porque te llega, porque me sientes. Y entonces en ése espacio de vida no hay otros ni terceros, no hay duelo, no hay culpa ni miedo.

Sólo tú y yo, para compartirla desde el infinito, desde éste lado, desde el tuyo, desde mis sueños, desde los tuyos, desde que te pienso y cierro mis ojos con tus párpados, desde que te leo y me hundo en cada letra que escribes, en cada significado que dejas salir, en cada trocito de tí que flota desde tu espacio interior pero que no siempre todos captan.

Y hay que vivir ….porque no puede ser de otro modo, hay que seguir con el día a día, salir, hacer, crear, pensar….pero que distinto es hacerlo sabiendo que existe alguien que me capta, que vibra conmigo en mis notas, que puede penetrar las letras, percibir la magia, que está en sintonía con mi alma.

Y es que ser convencional no basta, es que el payaso que llora después de la función no sirve, es que no se puede ser ordinario, común, simple, no se puede ser una estadística, un vaho, un humo, una nada o un todo.

Es que eres dentro del alma, del tiempo para el espíritu, del tiempo para ésta vida que desfragmentamos ahora en mínimos mosaicos de colores, tú pegas unos y yo pego otros, y en el lienzo del imposible distante vamos construyendo hermosos contenidos, con forma, con esencia, con sentido, contigo y conmigo, dos surrealistas negados, dos muertos existenciales , dos simples seres que dentro de la abstracción de su simpleza, no logran encontrar su justo centro en este mundo.

Y por eso coincidimos. Asi es querido amigo, mi idea del amor….mi espacio distante desde donde soy. Asi es éste sentir que nace irreverente, que se rebela a todo, con todo, que se fuga entre chips y circuitos y se cuelga en tus pupilas al leerlo, y allí se queda como una chispa infinita que brilla, que duele, que arde, que siente. Este quehacer de dos, éste inventar errando, éste acertar deseando.

Y es el hada de los imposibles reales, del hada que sin manos reza, sin ojos llora, sin rostro sonrie. Del hada que guarda cual ángel al que todo lo ansia. Y pudiera decir más cosas del que ansía, pudiera describir más, aún más….pero no ahora, quizá después.

Y no le preguntes a todos, pregúntame a mí. Yo te diré lo que vibra, lo que sueña, lo que crece dia a día, lo maravilloso de crear y crearse al hacerlo. De cerrar los ojos y volar, de evaporar lo material para llegar, como sigiloso soplido, rozar tu mejilla, navegar tus ojos, posarme en tu boca.

Y qué importa decirlo? No me importa decir lo que siento si con eso soy.

Mi querido y estimado poeta…que hades tan misterioso te trajo hasta mi?

Alena

Viento del Norte
03-nov.-2010, 19:23
Creo que mi pregunta ya está contestada......

Alena
04-nov.-2010, 05:18
Creo que mi pregunta ya está contestada......

Qué bien !!!:001_tt2: