PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de Into the wild y Peace Full warrior



Daniel Grohl
03-nov.-2010, 08:44
En lo personal creo q son peliculas con grandes mensajes y muy interesantes aparte tiene grandes frases en ambas y presentan una buena ideologia de como encontrarse a si mismo y autosuperarse

CHORIZO MAN
04-nov.-2010, 00:43
En lo personal creo q son peliculas con grandes mensajes y muy interesantes aparte tiene grandes frases en ambas y presentan una buena ideologia de como encontrarse a si mismo y autosuperarse

Into the wild es de lo mejor que he visto en los ùltimos años. Filosofìa pura, impecable en todos sentidos, poètica, visualmente hermosa, y con un sentido humano y social que invitan a la reflexiòn; me fascina la BSO propuesta por Eddie Vedeer, la direcciòn de Sean Penn...en fin, sin afàn romàntico, me atrevo a decir que si existe eso de ``cinta imprescindible``, sin duda Into the wild lo es.

Por mucho mi pelìcula favorita.

¨¨Viví muchas cosas, y ahora creo que hallé lo que se necesita para ser feliz. Una vida aislada y tranquila en el campo, con la posibilidad de ser útil para quienes es fácil hacer el bien.....y que no están acostumbrados a que se los hagan.
Y un trabajo que se espera sea de utilidad.
Y el descanso, la naturaleza, libros, música, amar al prójimo.
Esa es mi idea de felicidad.
Y sobre todo eso, tú como compañera, niños quizá.
¿Que mas puede desear un hombre?¨¨


La Familia/León Tolstoi.

Citado: Into the wild.

....definitivamente amo esta peli.

El camino del guerrero, es buen cine, interesante y con mensaje, pero para mi gusto no puede existir comparaciòn con Into the wild.