PDA

Ver la Versión Completa : inkietud



jmjavisjavis
02-nov.-2010, 21:54
hola a todos, tengo una gran inkietud me gustaría que se me pudiera ayudar u orientar, ya tengo varios meses con la inkietud de estar con alguien de mi mismo sexo, nunca lo he hecho, ademas tengo algo de miedo pero la inkietud lo supera, soy hetero pero me nace esa gran inkietud, ¿que hago? con quien? no me atrevo a dicirle anadie de mis amigos, por eso entré a este foro, tal vez me motiven a hacerlo o no. gracias espero comentarios

Shirogane
02-nov.-2010, 22:33
La inkietud dices, mera curiosidad, pues yo pienso que la vida es muy aburrida y por eso debes probar todo, y hacer lo que se antoje, claro no violando todas las leyes eso es ilegal, si tienes la curiosidad aslo y ya, pero no recomiendo con tus amigos, mejor contratate a un jigolo o algo asi, si estas seguro de tu sexualidad, pues da la misma, haberlo echo no te hara homosexual.

jmjavisjavis
02-nov.-2010, 22:38
Hola buenas noches, antes que nada te agradezco la rapidez de tu respuesta, y claro que voy a tenerlo muy en cuenta para ver las posibilidades de realizar la inkietud que tengo, solo espero no hacerme ni hacer daño, solo conocer la nueva experiencia y tambien tomaré en cuenta el consejo de contratar a alguien, gracias nuevamente por el comentario

la lore
02-nov.-2010, 22:56
...pero no olvides usar protección, porque las personas que ofrecen ciertos servicios, jamás te dirán si tienen algun contagio, ni tampoco te dirán si ese mismo dia estuvieron con más personas, asi que mucho cuidado.

charpe
02-nov.-2010, 22:59
Javis no creo que debas recurrir a pagar servicios sexuales para dar salida a tu inquetud. Quiza si eres mayor de edad. Mejor arriesgate a conocer a alguien adecuado para la experiencia.

kashia
02-nov.-2010, 23:22
no le digas a nadie mas osea a nadie de tus amigos
esto es algo intimo tuyo solo hazlo experimentalo no tiene nada de malo

jmjavisjavis
03-nov.-2010, 00:11
A la lore, muchas gracias, por el consejo lo tomaré muy en cuenta, y de casualidad ustedes que conocen mucha gente en este medio, no pudiesen darme referencia de alguna persona? Estoy en michoacan, seria de muy buena ayuda una referencia

jmjavisjavis
03-nov.-2010, 00:13
Si "charpe" de hecho soy adulto y pues yo tambien como que no me considero partidiario de pagar o contratar a alguien, porque no sería lo mismo como que siento que para lo que quiero experimentar requiero de algo mas intimo y hasta agradable, no crees?

jmjavisjavis
03-nov.-2010, 00:15
Gracias cashia, tu comentario es muy acertado, deebo de tomarlo en cuenta y de verdad me da mucho gusto el que ya varios me han contestado a mi comentario inicial y se ve de inmediato la actitud de ayuda que existe entre todos ustedes en el foro