PDA

Ver la Versión Completa : homofobico pero me gustan las lesbianas



dopreto
01-nov.-2010, 16:48
Hola le s comento que no se que me pasa pero soy homofobico pero me gustan las lesbianas me llaman mucho laatencion, pero no si esta bien empleada la pregunta de ser homofobico cuando me llama la atencion las lesbianas

H.M
01-nov.-2010, 18:35
Entonces dejas de ser homofóbico y pasas a ser un homofílico...

A mi también me gustan las lesbianas eh, hay unas muy bonitas.

Lástima que yo no les guste a ellas....ni tú.

charpe
01-nov.-2010, 19:01
Entonces dejas de ser homofóbico y pasas a ser un homofílico...

A mi también me gustan las lesbianas eh, hay unas muy bonitas.

Lástima que yo no les guste a ellas....ni tú.

Pues esa es la logica.

Y lo ilogico del planteamiento hace pensar que quiza no sea realmente homofobico sino que este reprimiendo algo

Shirogane
01-nov.-2010, 20:15
Lo que pasa es que como el hombre comun al ver a dos hombres juntos te parece muy mal, pero ver dos mujeres juntas te parece exitante, no eres mas que otro depravado.

kaleido
03-nov.-2010, 20:41
Hola le s comento que no se que me pasa pero soy homofobico pero me gustan las lesbianas me llaman mucho laatencion, pero no si esta bien empleada la pregunta de ser homofobico cuando me llama la atencion las lesbianas

creo que lo que ti tienes es
que no concibes que dos hombres sean pareja por obvias razones son dos hombres
pero con las lesbianas no tienes problema por que es doble mente erótico, es decir son dos mujeres

Don Titiux
03-nov.-2010, 22:16
Pues algo tiene que ver la endogamia U.U pero en vez de dar una respuesta compleja diré... absurdo.
Voy con lo de H.M
En fin... espero que no repudies también la zoofilia.. con uno fue más que suficiente...

damalesb
05-nov.-2010, 04:50
En efecto es compatibles desear lesbianas y odiarlas...tambien hay misoginos que son heterosexuales solo necesitan a la mujer para meterla en caliente pero no aman a las mujeres las odian...y se lo demuestran con hechos...son ideales para las mujeres que les guste la sumision sadomasoquista las debe de poner a mil por hora un tipo asi....
voy a sugerir explicaciones y luego escoges la que desees...
ese fenomeno puede ser originado por tener en el inconsciente el ser gay y reprimirlo...algunos grandes homofobos eran homosexuales reprimidos vamos...y los homosexuales reprimidos son gente frustrada y peligrosa en muchas ocasiones
hitler y francisco franco son un buen ejemplo...el segundo lo se porque mi padre vio al jefe de la legion Millan Astray al que Franco temia por tener detras el poder de la legion y que por lo tanto es el unico que si soltaba una barbaridad contra el no se le hacia nada...decir en publico con una copa de mas que al joven franco le cogio aficcion a disfrutar con los moritos....pero luego publicitaba la familia cristiana y se sospecha que su hija era de su hermano...
hitler metio en campos de concentracion a homosexuales pero su relacion con todo lo masculino era casi erotico...la misma moral
otra explicacion es que de rabia por la independencia que tienen las lesbianas y el que puedan prescindir de los hombres lo proyecta en si mismo personalmente y lo vive como un rechazo personal... y envidia.... que en realidad puede dar por cualquier tema... a los envidia y la rabia hacen gente que nunca es feliz..... siempre odian lo que creen que no pueden conseguir porque se sienten poca cosa por si mismos es otra opcion
el hombre seguro de si mismo no tendria que envidiar nada porque esta feliz consigo mismo y pasa de odiar a quien no le ha hecho nada ... desear es logico pero solo alguien con una bajisima autoestima odia sin que le hayan hecho nada... lo que siente demuestra lo que vale con su actitud...me da lastima esa forma de sentir... seria un infeliz perpetuo...la gente que odia sin razon logica jamas alcanza la felicidad.....encima en su pecado de odio llevan su penitencia
la mayoria de las lesbianas ni las conoces ni las afectas y las resbala tu odio que solo te come a ti...
con la paz interior del amor de mi amada en mi corazon del que estoy llena y no me sacio... como comprenderas tu odio que te come solo a ti y a mi no....y tu cruz es que tu odio interior es muy malo para la salud de quien lo alimenta...

TOVI
05-nov.-2010, 19:05
2mTm8dwCIJQ

Inofensiva
05-nov.-2010, 19:19
eres homofobico o solo te desagradan los homosexuales?