PDA

Ver la Versión Completa : "amor perfecto"



Jacky E.
01-nov.-2010, 16:25
Bueno, es la primera vez que ingreso a esto...no sé cómo funciona, si alguien leerá o no lo que estoy escribiendo, pero al final de cuentas lo que interesa es expresar lo que pienso y siento....¿Existe el "amor perfecto"? Cuántas parejas hoy en día se ven tan bien, y otras se ven tan mal...¿Alguien ha tenido un "amor perfecto"? Y mi afán aún no es "encontrarlo" sino aprender de los "amores perfectos" que percibo...(que cada vez se van reduciendo)...

Bah
01-nov.-2010, 16:27
Por qué pensar siquiera que existe el amor perfecto si aun ninguno de los actantes (o actores? xD) es perfecto?????

Dejame decirte, chiquilina(?), que pierdes tiempo.

Diegojarocho
01-nov.-2010, 18:54
Personalmente, perfecta creo que no hay ninguna pareja. Pero si hay alguien especial, con quien congenias de una manera especial a que lo harias con otra persona.
No creo que exista exactamente una pareja perfecta, por el hecho de que siempre habra errores de los 2 lados.

charpe
01-nov.-2010, 19:23
Bueno, es la primera vez que ingreso a esto...no sé cómo funciona, si alguien leerá o no lo que estoy escribiendo, pero al final de cuentas lo que interesa es expresar lo que pienso y siento....¿Existe el "amor perfecto"? Cuántas parejas hoy en día se ven tan bien, y otras se ven tan mal...¿Alguien ha tenido un "amor perfecto"? Y mi afán aún no es "encontrarlo" sino aprender de los "amores perfectos" que percibo...(que cada vez se van reduciendo)...

¿Y que es un "amor perfecto"?

Jacky E.
01-nov.-2010, 22:52
No sería "parejas" sino AMOR!....¿Qué escribo?...

Jacky E.
01-nov.-2010, 22:56
Amor perfecto sería aquel...como el de los abuelos, ¿No? Juntos en las buenas y en las malas....vivir juntos hasta morir juntos.

la lore
01-nov.-2010, 23:01
charpe tiene una pregunta básica....
el amor perfecto?

haber Jacky E.
para ti, que significa un amor perfecto?
a como mencionas eso de las parejas... es amor perfecto el que se lleven bien?
que es entonces lo que percibes de esos "amores perfectos" ???

el amor simplemente es o no es.
de por sí es subjetivo para la mayoría, y encima ponerle un calificativo pues... está canijo.

edit.
acabas de mencionar el amor de los abuelos..... y porque duran toda la vida juntos es perfecto?
creo que andas mal en el concepto que tienes del amor.
supongo que te refieres más bien, a esos amores que perduran... más no significa que no padezcan sus altibajos, además una de las formas de fortalecer el amor, es justamente afrontar un sinfín de batallas juntos.

charpe
01-nov.-2010, 23:08
Amor perfecto sería aquel...como el de los abuelos, ¿No? Juntos en las buenas y en las malas....vivir juntos hasta morir juntos.

Eso podria ser una relacion "perfecta", pero dificilmente. Esfuerzate un poquito mas.

la lore
01-nov.-2010, 23:10
ahhh que razón tienes charpe! se me fué la palabra, pero tú la encontraste!.....
se refiere a una RELACIÓN perfecta.

Jacky E.
01-nov.-2010, 23:29
"AMOR PEFECTO", "RELACIÓN PERFECTA"....no hacer infeliz al otro con tus defectos y viceversa.

charpe
01-nov.-2010, 23:31
"AMOR PEFECTO", "RELACIÓN PERFECTA"....no hacer infeliz al otro con tus defectos y viceversa.

Quiza sea "amor FERPECTO"

Osea ¿que debe uno amoldarse a ser lo que el otro quiera o hacerlo de tal manera que nuestrso defectos no le importen?

la lore
01-nov.-2010, 23:32
haber habeeeer..... "no hacer infeliz al otro con tus defectos y viceversa"
osea que tú te reprimirias para no demostrar tus defectos y asi hacer feliz a tu pareja???

no chico, no! estás mal en tu concepto de las cosas....
mira, cuando tienes una relación amorosa, es obvio que demuestras lo mejor de ti, peeero también debes demostrar tus defectos, porque solo asi tu pareja te conocerá mejor, solo asi podrá valorarte y tú a ella.
no existen las relaciones perfectas, por muuuuy bien que veas que se lleva una pareja, habrá detalles, quizá minimos, que les permitan madurar como pareja.

Jacky E.
01-nov.-2010, 23:40
A fin de cuentas...no sería "reprimirse", siemplemente SER y coincidir en la vida...por ahí leí algo que decía "ES MÁS FACIL ENCONTRAR A LA PERSONA PERFECTA, QUE ENCONTRAR HA ALGUIEN QUE ESTÉ DISPUESTO/A A CAMBIAR POR TI"...Pensaba en voz alta...

la lore
01-nov.-2010, 23:46
simplemente SER.... no pues, creo que ni tú sabes lo que quieres expresar.

y la frasesita, hay que leerla entre lineas, no textualmente.... indica que es difícil encontrar a una persona que cambie por ti, que sería más fácil encontrar a una persona perfecta, PORQUE NO EXISTE.

una cosa si te digo: cuando se ama de verdad, mejoras como ser humano, haces cosas que jamás hubieras imaginado, peeeeero... definitivamente no cambia tu escencia, digo, si de eso se trata en parte el amor, de aceptar a la pareja por completo.

Shirogane
01-nov.-2010, 23:49
el amor perfecto no existe, puedes darte una idea e imaginar como seria tu pareja ideal, con cada lujo de detalles y esa seria tu idea de perfeccion, pero no es posible que haya alguien asi, a las personas que dicen estar felismente con su pareja hay cosas que les disgustan de sus parejas, no hay algo como el amor perfecto y menos eterno, mejor toma lo que te llegue y no pidas imposibles

Jacky E.
01-nov.-2010, 23:51
Jajajajaja OK TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el principio escribí: "mi afán aún no es "encontrarlo" ENTRE COMILLAS!, Porque al final de cuentas, NO EXISTE. "EL AMOR PERFECTO" es el de Dios.
Buenas noches!

la lore
01-nov.-2010, 23:55
¬¬
osea.... cierro.