PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es Tu Preferencia



nash_050
29-ago.-2007, 09:28
Veran Muchacho Eh Vivido Mi Vida Y Hecho Cosas Asombrosa Con Algunas De Las Mejores Mujeres Que Han Tenido El Disgusto De Conocerme

Pero Ahora Es Una Situacion Muy Rara Veran:
Ustedes Que Harian En Una Situacion De Eleccion Digamos Estan Saliendo Con Un@ Chic@ Y Dicen Quererl@ Mucho, Tienen Sexo Con El(la) Siempre Esta Con Ustedes Y Se La Pasan Bien Pero Tuvieron Una Relacion De Cuatro Años Que Tuvo Que Terminar Porque Se Estaba Volviendo Inestable Por La Distancia Y Otros Facotres Y Les Diria Si Quieres Volver Conmigo Deja Al Otr@

Por Quien Elijirian Ustedes Por La Persona Que Sale En Estos Momentos Con Ustedes O Por Una Vieja Relacion:(:(?

daniel_juy
29-ago.-2007, 12:49
con la que estoy porque si ya paso el mal con la anterior una vez puede volver a pasar ademas no es bueno volver a aires que ya fueron quebrados.

la lore
29-ago.-2007, 21:31
yo digo que te quedes con quien tu corazón te diga, pues esa será TU DESICION, y créeme que si decides lo que la persona te pide, probablemente las cosas no salgan bien, pues desde ese momento te estás sometiendo a lo que esa persona te diga, y al menos para mi es cuenta mucho...alguien que te ama no va a decirte que es bueno o malo para ti, simplemente respeta tu desición, ya si aun así las cosas no te salen bien, al menos será tuyo el error y sería mucho peor que las cosas salgan mal por hacerle caso a otra persona..." más vale arrepentirse de algo que hiciste, que de algo que no hiciste (porque solo fué para darle gusto a alguien más)...suerte!

Flaco
29-ago.-2007, 23:11
Ante la duda, ni una ni la otra. Es decir, si ya tienes una relación de años con alguien y estás dudando en dejarla, pero tampoco aún no te convence la nueva... es simple, ninguna de las dos.

Pero como bien dice la lore: tú decides, nosotros simple y sencillamente sopesamos desde la barrera y tú eres quien estás toreando, así que no se vale decir que nuestros consejos no te funcionaron, por que es tu corazón el que decide, no nosotros.

chegar
06-ago.-2008, 00:22
yo te digo si kieres algo o a alguien dejalo ir si rehresa es para ti sino nunca lo fue...
no crees pero pues nada pierdes con intentar tener una buena relacion con otra persona, en tu caso elegiria con la k estoy saliendo en estos momentos

tuzita
06-ago.-2008, 00:40
es de que tu mismo te des cuenta... con quien te le pasas mejor oo... si por ejemplo, terminaste con la anterior por que tuviste problemas de distancia y otras cosas... y con la que estas te la pasas muy bien... pues nadamas es de que compares.
si te la estas pasando bien ahorita , para que arriesgas tu relación nueva por una vieja que quien sabe si vaya a funcionar de nuevo..=/

kchak79
06-ago.-2008, 01:21
a chegar y tuzita les comento que el usuario nash_50 nos ha abandonado para siempre tuvo la mala desgracia de haberse decidido por la ex y resulta que era una celosa empedernida y en un descuido una noche tuvo la mala fortuna de haber recibido 5 puñaladas de su ex.
Eso pasa cuando las decisiones lo tomamos erróneamente.
QEPD nash_50......