PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gran duda?



AlanZX
01-nov.-2010, 12:02
Miren en la prepa hay una chica que me gusta y lo que quiero saber es si yo le gusto a ella también les contare la historia:
Todo enpeso con una simple platica de "oye, estoy aburrido como te llamas" en pesamos a platicar y me di cuenta que le gustaban casi las mismas cosa que ami fui dando me cuanta de que ella es genial nos en pesamos a juntarnos mas la meti en mi equipo de trabajo, y eso proboco el inicio de muchas patoaventuras como decirlo como casi no hacemos tarea nos saltamos clases para hacerlas y hemos pasado dias enteros platicando, riendo y corriendo a los salones siempre la espero y ella ami para irnos de la escuela y una dia sus amigas le dijeron que ami me gustaba ella tube que enterarme asta que ella me lo dijo, yo naturalmente me puse palido, mi pulso se acelero y en mi cabeza una voz dijo "PUTA MADRE" pero eso no cambio la relación que tengo con ella al contrario estoy mas cerca de ella lo único malo esque si no estamos juntos pero si su grupo de amigas somos castrados como no se imaginan y fui sometido a confesar lo que sentía por ella des pues de eso ya cuando salíamos en la platica salio como nos castraban y entre risas salio de su boca "si, si me contaron" lo que me lleva a deducir que lo sabe y en la platica días después con sus amigas me dijo la que mas le habla que ella siempre le cuenta todo de cuando ella no esta, o sea que ella ya lo sabe no hay mas pero yo no estoy seguro si yo a ella también, lo único que podría ser considerado como señales es que sus amigas me dicen que si yo le dijera "quieres ser mi chica" no lo pensaría mas de 2 segundos, cada vez que entramos juntos al salón como todos ya saben lo único que hacen es gritar como coyotes lo que provoca que ella se sonroje y se ve tan linda :blush:, cuando ya vamos solos aleja a los demás con indirectas etc.
solo pido que una mujer me responda si le gusto a ella para no perder mas tiempo ya que solo olerla me pone a temblar, lo mismo al estar cerca de ella, mirarla a los ojos etc. por favor díganme si dejo de perder el tiempo y se lo digo yo directamente

Diegojarocho
01-nov.-2010, 16:23
Porque en vez de preguntarnos a nosotros no le preguntas a ella?

Eso es mas sencillo y eficaz.

Bah
01-nov.-2010, 16:31
No entendí eso de castrarte... se puede mas de una vez? O.o?

Y no sé, por la manera como expresas tu texto no he podido interpretar nada de ella xD Pero sí te diría lo que Diegojarocho: no pierdas tiempo y preguntaselo a ella.

AlanZX
02-nov.-2010, 16:07
No entendí eso de castrarte... se puede mas de una vez? O.o?

Y no sé, por la manera como expresas tu texto no he podido interpretar nada de ella xD Pero sí te diría lo que Diegojarocho: no pierdas tiempo y preguntaselo a ella.
mira la expresión castrar es la misma que joder, molestar, artar etc.
y como lo hacen pues aullando como coyotes con su UUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
o lanzado indirectas

AlanZX
02-nov.-2010, 16:08
Porque en vez de preguntarnos a nosotros no le preguntas a ella?

Eso es mas sencillo y eficaz.
que facil es decirlo no pero tienes rason:001_huh:

la lore
02-nov.-2010, 17:10
ay como les gusta complicarse la vida..... Alan, lánzate! es OBVIO que le gustas!

slipkorn
02-nov.-2010, 20:24
jajajajaja como pierdes el tiempo...solo dicelo y ya!!! fijo te acepta

O-N-E
03-nov.-2010, 00:24
ssss no la verdad no le gustas.

Bah
03-nov.-2010, 08:04
mira la expresión castrar es la misma que joder, molestar, artar etc.
y como lo hacen pues aullando como coyotes con su UUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
o lanzado indirectas

Jajaja! Yo lo había interpretado como un "Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!". :001_tongue:

Con que te paran castrando eh? :sleep:

H.M
03-nov.-2010, 08:08
Dícelo directamente, pero no le escribas porque la pierdes.

xxadriian_blink182xx
03-nov.-2010, 12:04
que facil es decirlo no pero tienes rason:001_huh:

Es mas fácil decirlo que escribirlo, dile y deja de perder el tiempo.

Natz
03-nov.-2010, 15:34
Ni un hombre ni una mujer serán capaces de darte la respuesta, nadie mas que tu debe saberlo, son de esas cosas que se sienten por dentro y que no se deben buscar en los demás pero en la persona adecuada (ella), si te late solo ve y pregunta, si la respuesta es no, pasa absolutamente nada; quiero decir que seguirían igual como excellentes amigos y aun asi eso dependería de los dos, no nada mas de ti o ella; además que estarías un paso mas adelante madurando (sin competir con nadie).
Ya quisiera yo una oportunidad asi, no lo dudaría por un segundo, pero mi magic find está muy fregada ya.

CHORIZO MAN
04-nov.-2010, 01:31
Miren en la prepa hay una chica que me gusta y lo que quiero saber es si yo le gusto a ella también les contare la historia:
Todo enpeso con una simple platica de "oye, estoy aburrido como te llamas" en pesamos a platicar y me di cuenta que le gustaban casi las mismas cosa que ami fui dando me cuanta de que ella es genial nos en pesamos a juntarnos mas la meti en mi equipo de trabajo, y eso proboco el inicio de muchas patoaventuras como decirlo como casi no hacemos tarea nos saltamos clases para hacerlas y hemos pasado dias enteros platicando, riendo y corriendo a los salones siempre la espero y ella ami para irnos de la escuela y una dia sus amigas le dijeron que ami me gustaba ella tube que enterarme asta que ella me lo dijo, yo naturalmente me puse palido, mi pulso se acelero y en mi cabeza una voz dijo "PUTA MADRE" pero eso no cambio la relación que tengo con ella al contrario estoy mas cerca de ella lo único malo esque si no estamos juntos pero si su grupo de amigas somos castrados como no se imaginan y fui sometido a confesar lo que sentía por ella des pues de eso ya cuando salíamos en la platica salio como nos castraban y entre risas salio de su boca "si, si me contaron" lo que me lleva a deducir que lo sabe y en la platica días después con sus amigas me dijo la que mas le habla que ella siempre le cuenta todo de cuando ella no esta, o sea que ella ya lo sabe no hay mas pero yo no estoy seguro si yo a ella también, lo único que podría ser considerado como señales es que sus amigas me dicen que si yo le dijera "quieres ser mi chica" no lo pensaría mas de 2 segundos, cada vez que entramos juntos al salón como todos ya saben lo único que hacen es gritar como coyotes lo que provoca que ella se sonroje y se ve tan linda :blush:, cuando ya vamos solos aleja a los demás con indirectas etc.
solo pido que una mujer me responda si le gusto a ella para no perder mas tiempo ya que solo olerla me pone a temblar, lo mismo al estar cerca de ella, mirarla a los ojos etc. por favor díganme si dejo de perder el tiempo y se lo digo yo directamente

Patoaventura..:bored:, no sea puñal compa...anìmese y dele sus arrimones, asì sabrà si lo quieren o no....eeeem y cuando lo haga le ruego que no le diga cosas como ``vamos a pitufar``..:001_tongue:

Lucian
04-nov.-2010, 08:40
Insisto en que deberían cambiarle el nombre a esta parte del foro: el "Solo" está bien, yo cambiaría el "Jovenes"...

CHORIZO MAN
04-nov.-2010, 09:48
Aunque vièndolo bien y despacio, bien podrìa llamarse JOVENES INESTABLES E INSEGUROS, y mejor le quitamos el SOLO, asì todos podemos opinar.

kchak79
05-nov.-2010, 03:32
agarrale con tus 2 manos la cara y dale un beso apasionado metiendole la lengua hasta las amígdalas.

vaness
05-nov.-2010, 09:10
Aunque vièndolo bien y despacio, bien podrìa llamarse JOVENES INESTABLES E INSEGUROS, y mejor le quitamos el SOLO, asì todos podemos opinar.

de acuerdo contigo, al final todo mundo entra y sale de aki.

Señor Smith
05-nov.-2010, 11:19
Invítala a salir! Si te dice que no, pues al menos lo intentaste. Así que mandale un sms!

AlanZX
11-nov.-2010, 17:35
Me dijo que si ¡SI! y es mas me entere que estaba esperando dos semanas a que le dijera, que bonita es la vida y lo mejor es que se puso roja se veía tan dulce (mas que de costumbre) ¡AAAAAAAAA HUEVO! La chica mas dulce que existe es mi novia JAJAJA cuantos pueden decir eso.

kchak79
13-nov.-2010, 07:05
por fín alguien nuevo que entra y se toma la molestia de comentarnos el final de la historia.
pues bueno a disfrutar del "amor" mientras dure.

Felicidades Alan zx

Viento del Norte
13-nov.-2010, 08:02
Me dijo que si ¡SI! y es mas me entere que estaba esperando dos semanas a que le dijera, que bonita es la vida y lo mejor es que se puso roja se veía tan dulce (mas que de costumbre) ¡AAAAAAAAA HUEVO! La chica mas dulce que existe es mi novia JAJAJA cuantos pueden decir eso.

Colega ésto ya lo sabía desde que leí tú primer mensaje, ahora cuidala.....:wink:
Y que no te oiga Madrileño decir que es la más dulce jajajajajajja

AlanZX
17-nov.-2010, 16:21
Colega ésto ya lo sabía desde que leí tú primer mensaje, ahora cuidala.....:wink:
Y que no te oiga Madrileño decir que es la más dulce jajajajajajja
¿Quien es ese tipo? y si es la mas dulce

la lore
17-nov.-2010, 16:24
es otro usuario AlanZX.... viento se refiere a una forera muy dulce para él.

y bueno, que bien que las cosas salieron mejor de lo que esperabas.

vivieron felices para siempre....
colorín colorado, éste tema ha caducado.