PDA

Ver la Versión Completa : Futbol: la màs exitante selecciòn del mundo



manu_el_italiano
01-nov.-2010, 05:15
selecciòn Mexicana, selecciòn Argentina, selecciòn Española.....selecao Brazilera, campionato Italiano, Premiership Inglès, bundesliga Alemàna...........


sigùn ustedes, cual es el mejor, cual el màs exitante.

A mì me gusta mucho el Campionato Italiano (obvio) por ver Milan - Juventus - Inter - Lazio - Roma - Napoli todos los años combatir hasta el ùltimo dìa para ganar y me gusta mucho el Español para los adeptos como Messi y otros.

Para cuanto concerne las selecciònes centro y sur Americana no las conozco bien


Espero que mì Español sea bastante compresibile:D

Diegojarocho
01-nov.-2010, 08:33
A mi me gusta mucho la Premier Ligue de Inglaterra, su juego es duro, siempre competitivo. Lo mismo sucede en Italia, y me parece que en Italia la ventaja de equipos no es abismal como lo es en España, que aunque tiene estrellas no me parece competitiva como la inglesa o la italiana. La Bundesliga, se esta volviendo un poco mas interesante, por las ultiimas estrellas que han comprado y que han exportado de su futbol, parece que va a ir creciendo esta liga.
En fin, las que considero mejor van asi.

1.- Premier League
2.- Calcio
3.- BBVA
4.- Bundesliga
5.- Eredivisie

H.M
01-nov.-2010, 08:40
La Liga española es donde se ve el Futbol más bonito. No me gusta la Liga Italiana porque los partidos son todos cerrados.
Mas el campeonato argentino creo que es el más pasional de todos.

manu_el_italiano
03-nov.-2010, 07:29
lo que se dice del campionato italiano - demasiado cerrado - sòlo es un dicho.
Siempre miro los de los otros paìsis y veo que el numero de gol hechos màs o menos es lo mismo.

Diegojarocho
03-nov.-2010, 21:56
Creo que con cerrado quizó decir un 2-1 o 3-2 que es un marcado igual de cerrado que un 1-0