PDA

Ver la Versión Completa : Rey misterio 1



Alastor Moltisanti
29-ago.-2007, 01:02
Rey Misterio

regreso, y regreso a cobrar cuentas pendientes , el pasado Summerslam (26 de agosto), Rey mysterio (Oscar Gutierrez) regreso al cuadrilatero para enfrentar a quien lo retiro por mas de 10 meses "Chavo Guerrero", y demostrando que las horas que paso en terapias para recuperar la fuerza en su rodilla no fueron en vano, dio una demostracion que para terminar con la Leyenda del 619 no basta con retirarlo unos meses,

Me parece que por aqui no es muy popular la lucha libre pero aqui dejo la pelea donde Chavo guerrero retiro a Rey por aprox. 10 meses

y en la segunda parte subire la pelea del Summerslam de hace unos dias,


HZxdL50JYTE&mode

wgthnOO0Rv0&NR=1

[-D3v!L-]
29-ago.-2007, 14:32
Que mal por Rey Misterio, pero bueno la vida da revanchas.

malvado
31-ago.-2007, 11:36
jeje me gusto la pelea, no dudes en poner la revancha :)

Alastor Moltisanti
01-sep.-2007, 00:55
jeje me gusto la pelea, no dudes en poner la revancha :)

Tengo un problema con mi cuenta en YTB y no e podido subir la pelea, y nadie mas la a subido, pero en cuento pueda la pongo,

Mientras les pongo ecenas del Money In the Bank, de Wrestlemania 23 (Abril 2007),

T-Booker, MC Punk, Finley, Mr. Keneddy, Jeff Hardy, Matt Hardy, EDGE y Randy Orton, Peleando en un Leader Match por un contrato...

Buenisimo el minuto 2:15, con ese mortal de Jeff HArdy sobre Edge

Al final gana el peor de todos, HARDY BOYS RUUUUULES....


e9koXbOErLw


Y otra pelea memorable

el No way out 2004, EDDIE GUERRERO (R.I.P) vs. Brock Lesnar
en esta eddie guerrero se consagra como campeon de la WWE

presentacion, y principio de la lucha
LBn7A_AjWIg

WIBYmRyFHiw&mode

YE96qmvyJUU&mode

(Ya quisiera ver a cualquiera de AAA, aplicando un triple suplex con esa diferencia de Pesaje...
-0cI7QnISoE&mode

pensaba subir la del Judgement day 2004, EDDIE GUERRERO (R.I.P) vs. JBL, pero esta muuuuy sangrienta pero es bueniiiiiisima...

malvado
02-sep.-2007, 17:30
ah que pues que por lo sangriento no quede :) estaría genial que subieras esa de eddie guerrero, ademas si no hay sangre no es lucha libre :)

Alastor Moltisanti
02-sep.-2007, 23:47
EDDIE GUERRERO (Q.E.P.D) vs. JBL (Judgement day 2004)

Aqui dejo el final de la pelea, si no les gusta ver sangre en exceso no le pongan play,a pesar que lo descalifican en esta pelea EDDIE GUERRERO era un grande :D
chequen cuantas veces JBL lo tiene en espaldas planas y no se rinde wow,

_bBCta3TpUw


Se me ocurre otra muuuuy buena pelea e igualmente sangrienta
New year revolutions 2007,

Team DX (HHH y HBK) vs. RKO (EDGE y Randy Orton)
Por cierto HHH es otro de los luchadores que se reintegraron en el Pasado Summerslam junto con rey mysterio

lSl6mkkd_io&mode

KR3A7tND3bA&mode


El final es lo mejor, los que recuerden en esta pelea a DX no les importaba ganar y solo querian vengarse por la masacre a Ric Flair,
y lo lograron Shawn Michaels y ese CODAZO BIONICO desde la 3a hasta la mesa de comentaristas, y el Pedigree de HHH, wow : o

OlKVdxC7QOw&mode


Creo que voy a usar este post para subir peleas de la WWE, espero que los demas usuarios que les guste la lucha posteen buenas peleas :D

Y quizas un Moderador pueda cambiar el nombre del tema por algo como
"WWE, las mejores peleas" jejejejeje,

Creo que por el momento solo el Compañero Malvado a dado muestras de que le gusta la Lucha, jeje, :p

doombringer
03-sep.-2007, 12:06
http://www.kupywrestlingwallpapers.info/wallpapers/rey-mysterio-wwe-wallpaper-preview.jpg

oscar damian moreno herna
12-sep.-2007, 07:59
de lijo rey misterio...
rifa