PDA

Ver la Versión Completa : Son mensajes de buena fè



FUHRER
31-oct.-2010, 19:03
Mi abuelo siempre me decìa lo siguiente.
Nunca te lamentes de tus problemas, se lo suficientemente fuerte para afrontas las desgracias que se te avecinan.
Busca siempre la raìz de tus desgracias y arràncalas de tajo para que no vuelvan a crecer en tu vida.
Nunca digas no puedo, hay mil maneras de atacar y vencer una adversidad y alguna podràs encontrar.
Piensa que siempre habrà alguien que te ayudarà a sortear tus dificultades, puede ser un amigo, tu pareja, un familiar ....o un profesional.
Y nunca cometas dos veces un mismo error, puesto que èstos te enseñan y hay que aprovechar lo que nos muestran.
Reconoce el trabajo de los demàs, porque junto con el tuyo, forjaràn un mejor futuro.
Consejos de Don Vittorio.

Alberto Villa
08-nov.-2010, 08:15
Qué bellos esos consejos! A mí me ha ayudado mucho el dejar de buscar problemas para pasar a ser un creativo de soulciones: esa convicción mueve montañas.

Am@nda
08-nov.-2010, 08:49
Desde que lo publico me gusto todo menos esto


Nunca digas no puedo, hay mil maneras de atacar y vencer una adversidad y alguna podràs encontrar.

Belicoso a mi gusto.

Alberto Villa
27-nov.-2010, 22:03
Hola Am@nda,

entiendo lo que quieres decir, el tono del dicho es un tanto agresivo, pero su contenido encierra una gran verdad a mi parecer: en muchas ocasiones uno mismo es el principal obstáculo en el camino. No podemos dejar vencernos por nosotros mismos, eso sería injusto.

Una vez leí en la red: Cree en tí mism@ o nadie lo hará.

No recuerdo dónde lo leí, ni quién lo escribió, pero me gusta.

Saludos,

Beto

charpe
28-nov.-2010, 00:11
Una vez leí en la red: Cree en tí mism@ o nadie lo hará.



¿La desesperacion maxima?

Shirogane
28-nov.-2010, 20:23
¿La desesperacion maxima?

La desesperacion es la nueva supervivencia, un punto de vista sin sentido...

Am@nda
29-nov.-2010, 05:19
Hola Am@nda,

entiendo lo que quieres decir, el tono del dicho es un tanto agresivo, pero su contenido encierra una gran verdad a mi parecer: en muchas ocasiones uno mismo es el principal obstáculo en el camino. No podemos dejar vencernos por nosotros mismos, eso sería injusto.

Una vez leí en la red: Cree en tí mism@ o nadie lo hará.

No recuerdo dónde lo leí, ni quién lo escribió, pero me gusta.

Saludos,

Beto

En el post citan un adversario, siempre hay maneras de atacarte, no hable de vencer las trabs u obstaculos que uno mismo se pone en el camino, gracias sin embargo por leerme y comentar.

Saludos

charpe
29-nov.-2010, 07:16
La desesperacion es la nueva supervivencia, un punto de vista sin sentido...

Dice "Una vez leí en la red: Cree en tí mism@ o nadie lo hará. " Francamente no solo es negativo es patetico. Podria ser cierto, que se este tan solo y se sea tan insignificante que no se tenga un solo familiar ni un solo amigo que "crea" en uno. Tambien es posible que no haya nada en uno digno d tomarse en cuenta. Pero me parece muy remoto, y se necesita haber "descendido" tanto en la escala social que en realidad no importa ya, se habran agotado tus recursos internos para que valga la pena creer en uno.