PDA

Ver la Versión Completa : Conciertos...



la lore
28-ago.-2007, 21:30
A que conciertos has asistido?
yo la verdad soy rokera de hueso colorado, y por eso pues lógicamente solo acudo a conciertos de bandas de rock, para mi, los más inolvidables han sido estos....
Bon Jovi: estadio tecnológico de monterrey, enero de 1990
Guns and Roses: estadio universitario de la UANL, abril de 1993
Caifanes: estadio de beisbol de monterrey, 1994 (si mal no recuerdo)
Kiss: arena monterrey 1995

y al último que fuí...Aereosmith, en el universitario de la UANL, hace unos meses, fué un excelente concierto, más no así el público, me quedé con la euforia enfrascada...:(

malvado
29-ago.-2007, 13:46
Pues a mi me ha tocado ver a bastantes del rock nacional como cafe tacuba (que los tacubos ya no me gustan tanto, pero de chico si), PLASTILINA MOSH, la lupita, la barranca, los liquits.

igual me a tocado ver a grupos que no me gustan o no me gustan mucho como molotov, resorte, moderatto, la cuca, jaguares, la gusana ciega, ely guerra y etc...

y de grupos en español extranjeros pues me gusto mucho ver a los fabulosos cadillacs, los amigos invisibles, Babasonicos... igual de los grupos que me gustan no he visto a Lucybell y de Mexico tengo ganas de ver a Gerardo Enciso.

y en ingles pues que me hayan gustado mucho vi a Mars Volta, y a Roger Waters, igual me quede con ganas de ver a Muse y los red hot jeje... ah y yo me muero por ver a Aerosmith en vivo, ojala algun dia se me haga :rolleyes:

Joyrider
29-ago.-2007, 19:01
tos de bandas de rock, para mi, los más inolvidables han sido estos....
Bon Jovi: estadio tecnológico de monterrey, enero de 1990
(


¿Bon Jovi Rock?


Por otro lado, los conciertos que más he disfrutado han sido los de Paul McCartney, Morrissey y The Rolling Stones. Hasta ahora.

Alastor Moltisanti
29-ago.-2007, 23:12
Mmmm no se burlen de mi por favor.

Backstreet Boys (2 veces)
Un concierto de Pulsar FM
97.7
101.7
Exa
Gloria Trevi (cuando estaba niña)
Manu Chao
Vive Latino
mmm... y creo que sos todos jeje




jajajajaja, ahora no se burlen de mi pero yo tambien fui dos dias seguidos (bsb) en el Foro sol, hasta abrio el concierto la hermana de uno de los tipos estos, anque debo reconocer que la entrada era buenisima...

El concierto mas memorable fue el de Celso Piña en el faro oriente, estuvo fregonsisimo igual que en el Zocalo,

Fernando Delgadillo en la casa Jaime Sabines, otro concierto o sesion bastante bueno

Los cadillacs el Palacio de los rebotes, el Vive latino 07 y hace poco los San pascuales en la UAM iztapasalsa jejejejejeje.....

malvado
30-ago.-2007, 10:01
Mmmm no se burlen de mi por favor.

Backstreet Boys (2 veces)
Un concierto de Pulsar FM
97.7
101.7
Exa
Gloria Trevi (cuando estaba niña)
Manu Chao
Vive Latino
mmm... y creo que sos todos jeje


ah manu chao, yo soy super fan pero no he tenido chance de verlo :(

ah y bueno ahora que mencionan a delgadillo pues no es de rock pero un concierto muy bonito fue la vez que vi a Serrat en vivo, y ahora que me acuerdo tambien fui a ver a Eugenia Leon

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 12:22
ah manu chao, yo soy super fan pero no he tenido chance de verlo :(

ah y bueno ahora que mencionan a delgadillo pues no es de rock pero un concierto muy bonito fue la vez que vi a Serrat en vivo, y ahora que me acuerdo tambien fui a ver a Eugenia Leon

Claro que Delgadilo no es rock, es trovador pero lo agregue por que sus sesiones son buenisimas, por cierto tambien fui al concierto de Delgadillo en el Parque Naucalli muy buen disco salio de ahi...nnn:)

malvado
30-ago.-2007, 13:01
Claro que Delgadilo no es rock, es trovador pero lo agregue por que sus sesiones son buenisimas, por cierto tambien fui al concierto de Delgadillo en el Parque Naucalli muy buen disco salio de ahi...nnn:)

ah jeje, lo que pasa es que no me exprese bien, no era por decir que te equivocaste o que estabas fuera de lugar si no que aproveche que saliste del tema del rock para mencionar yo también otros tipos de conciertos que estuvieron buenos. :)

Porcia
30-ago.-2007, 20:16
solo tuve la oportunidada de ir a conciertos locales, ahí van los que más me gustaron:
- Gustavo Ceratti , 2006
- Charly Garcia, , 2003,2004 y 2005
- Las Pelotas (en los Quilmes Rock Santa Fe)
- Dividios (en los Quilmes Rock Santa Fe)
- Catupecu Machu (las 4 veces que los fui a ver me gustaron)
- Cabezones (a todas las presentaciones que hicieron en mi ciudad los fui a ver)

shamukita
31-ago.-2007, 15:08
fabulosos cadillacs, enanitos verdes, paentón rococó, shakira, scorpions... son los que mas recuerdo

la lore
31-ago.-2007, 21:37
delgadillo...si, tambièn lo he visto, en el teatro de la ciudad aqui en monterrey, y tambièn al mastuerzo (ex botellita de jerez) excelente tambièn, en un bar llamado la tumba, tb aqui en el barrio antiguo de monterrey....
aclaraciòn: no hay problema en mencionar conciertos de otros generos musicales, yo solo aclarè que siendo rokera, solo voy a conciertos de rock, màs este tema no es exclusivo para rokeros..

paco beto
04-sep.-2007, 22:22
pues yo estoy orgulloso de haber ido a un concierto de talla internacional y de uno de los maximos representantes de la musica en español, alejandro sanz en su tour el tren de los momentos, fue el concierto en el auditorio nacional, estuvo totalmente lleno, fue uno de los 8 conciertos que hiso este año en el auditorio nacional, fue genial traia una banda sensacional, muy buena tecnologia en le preformance del escenario. ademas de qeu el canta muy bien en vivo, nunca dejo d etocar su guitarra, toca muy bien el piano genial genial.

FidelArias
06-sep.-2007, 07:00
la musica no se que opinen pero lo que es linkin park y u2 son unos de los mejores

oscar damian moreno herna
12-sep.-2007, 07:34
konciertos rifados...
de adolessente lamaldita en general el ska komo a todos

hoy en dia

los jaguares real de 14 liquits dildo otros

hard core

vive latino

otros por hay...

Dozer
12-sep.-2007, 16:00
He Visto En Concierto A

Korn, Slayer, Lacrimosa, Apocalyptica, Caifanes, La Maldita Vecindad, Cafe Tacuba, Molotov, Contro Machete, Cuca, Y Proximamente A Therion Que Viene A Gdl El 7 De Octubre !!!!

gervanz
13-sep.-2007, 09:26
vghtfx,hdñkmnpopiun {ñk975

voltron
13-sep.-2007, 10:01
enanitos verdes, luis miguel, julieta venegas, el valentin elizalde, kinki, intocable, los tigres del norte hace mmmmuuuuucccchhhhhoooosssss años, la maldita vecindad, panteon rococo, jonhy laboriel jijiji fue en las fiestas del sol, una feria de por aca, sussie 4 y creo que son todos :p

GALLO DE ORO
12-oct.-2007, 20:32
pues los ultimos, no conciertos sino bailes fue recuerdo bien, el 18 de noviembre del año pasado, vino a Puebla Valentin elizalde, exactamente una semana antes que lo asesinaran en Reynosa,

los tigresdel norte (maestros)
kpaz de la sierra
el recodo
la arrolladora banda el limon

Never_surrender
09-nov.-2007, 05:25
He ido a todos los de la fiesta mayor de mi pueblo, pero no recuerdo ni uno porque cuando empiezan a tocar los grupos buenos yo ya voy bien torrao xD.
Sólo recuerdo el de Obrint Pas, me colé de una formamuy curiosa.
Y luego he ido a ver a los INEM Killers en Cornellá, a Puagh en Lleida (fue increible), Segismundo Toxicómano en Castelldefels, Dj Noséquehostias en nosedonde (sé que había un Dj y música electrónica, pero no recuerdo mucho más xD), también fui a ver a los Smoking Stones, unos que emulan a los Rolling Stones, estuvo divertido. Y hace poco fui a uno de reggae pero ni sé quién tocaba, sólo sé que había un humo muy espeso por ahí y mucha gente agachada encendiendo mecheros xD.

gabydecba
25-nov.-2007, 15:04
Alejandro Lerner
La Ley
Ricardo Montaner
Alejandro Sanz

librepensador
01-dic.-2007, 14:07
yo he ido a ver en vivo a
*Belanova (ese grupo me superencanta)
*El gran silencio
*zoe
*santa sabina

nada mas esos
casi no he ido a conciertos buenos

Mahdavikia
01-dic.-2007, 15:02
No he ido a muchos en este año...

Aerosmith
Keane
Guns n Roses
Eleftheria Arvanitaki
Musics of Armenia
Daft Punk
Fernando Delgadillo

Iba a ir al de Hombres G y al de Filio pero tenía otros planes importantes que a final de cuentas se cancelaron. Ni modo.

GlOrY•BoX
11-dic.-2007, 11:29
Pink Floyd Austri show
Jaguares
Cafe Tacuba
Vicente Fernandez
Metalica
Plastillina Mosh
Aterciopelados
Depeche mode
Deftones
Morbid Angel
VItal Remains
Tool
y por supuesto a la banda de mi novio Malacrom.......

Y muchos mas.....siempre ando de pata de perro......proximamente The Cure en dallas 6/6/08....ya estoy ahorrando para ir a verlos.....

GALLO DE ORO
11-dic.-2007, 17:31
pues yo estoy seriamente no ir a algun concierto mas, ya que siento que les echo la mala suerte

el 18 de noviembre voy a ver a Valentin Elizalde y el 25 de novimebre lo matan
el 16 de diciembre voy a ver a kapaz de la sierra yel 1 de dic de este año matan a su vocalista...

:s

sietno que soy el de la mala suerte, o si algun grupo o cantante les cae mal, no duden invitarmen a algun concierto suyo (a excepcion de musica de banda o norteña)

susinoses
11-dic.-2007, 18:19
Me gustaria que entren y escuchen, si pueden pongan 5 estrellas. http://www.spymac.com/details/?2313305

RAZIEL VAMPIRE
16-ene.-2008, 08:58
Iron Maiden,scorpions,roling Stons,def Leppard,u2,deep Purple,juds Priest,kizz,dio,nightwish,therion,los Fabulosos,vicentico,heroes Del Silencio.