PDA

Ver la Versión Completa : series de MTV....



la lore
28-ago.-2007, 21:22
Cuáles han sido tus favoritas?....
recuerdo mucho la epoca de cuando estaba en la facultad, no me perdía: Beavis y Buthead, the head, Aeon Flux, y por supuesto...THE MAXX!!! ésta última fué mi predilecta, pues era una especie de comic en donde se trataba la existencia de mundos paralelos, algo complicada de entender pero fascinante, pues mezclaba el surrealismo, la psicología, lo ordinario, la pasión, la locura, incluso algo de erotismo...simplemente.... delirante. :cool:

Alastor Moltisanti
29-ago.-2007, 00:18
me gustaba Beavis and Buthead, el ultimo hallowenn me disfraze de Buthead jajajajaja, Daria de hecho acabo de comprar la primer temporada, y claro South Park, me encanta el personaje de Eric Cartman,

y recuerdo que antes no me perdia top 20, cuando en los primeros lugares figuraba Plastilina Mosh, uhhhhhhhhh hace mucho tiempo....

malvado
29-ago.-2007, 10:56
yeah la plastilina... :)!!!

pues a mi me gustaba ren y stimpy, hoy ya no queda nada de eso jeje, igual de repente me gusta ver eso de... NEXT

la lore
29-ago.-2007, 21:42
Daria! siii también me encantaba, de hecho recuerdo que la primer vez que la ví, fué porque tuvo una participación con beavis y buthead, incluso el maesro medio hippie que salía con daria, también era maestro de ellos...
el top 20, claro que si, como olvidarlo, edith serrano ahora es parte de tv azteca y tiene un programa ya muy noche, después de las noticias...otro de mis favoritos era head bangers, me fascinaba el chavo que conducía.
actualmente solo veo pimp my ride.

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 00:11
un poco de recuerdos:

Beavis and Buthead

Gc2lhphXL1Y&mode

Daria (entrada):

Piqvg9WdhlI&mode

la lore
26-sep.-2007, 20:44
no se porquè la britney spears, me recuerda mucho a la hna de daria..

DIAVOLO
29-sep.-2007, 22:17
CHICO MIGRAÑA Y BEAVIS AND BUTHEAD

niqo
30-sep.-2007, 11:10
chico migraña chico migraña !!!

jajajaa

daria....

vacalactica....:)

Beavis & buthead....

Ren & stimpy lo mejor...:D :D

me gustaba la epoca de los 10 mas pedidos cuando lo presentaba De lacroixx

...

y tambien me gustaba...:rolleyes: :rolleyes:

=S =S

no vale reir...

Me gustaba ver el reality de Jessica Simpson & Nick Lachey...:cool:

era re idiota...

pero me mataba de risa con las pavadas que hacian...

Rinxuls
04-nov.-2008, 09:22
Hola, buenas tardes!!


Me acabo de registrar en esta web pk buscando x el google he visto que teníais este post abierto sobre series de MTV.

Yo llevo bastante tiempo (años) buscando una série que veia antes... pero no la encuentro por ningún lado.

He escrito a mtv americana e española pero no me responden... Yo lo ví en la Mtv americana.

Era una serie en la que los personajes eran como de plastilina y creo que por los paisajes se trataba de Londres.

Era una comunidad un tanto especial donde vivian dos gays, uno bajito y calvito con un pañuelo rojo en la cabeza (del otro no me acuerdo). También había una familia de color. Vivian la pareja (padre y madre), sus dos hijos (un niño y una niña), el perro y el gato (creo que el gato tb) y me suena que la abuela también.

Todos los de la comunidad eran bastante mal hablados, habían muxas escenas también fuertes...

Otros de la comunidad no los recuerdo muy bien... lo siento

Es que esta serie me encantaba! pero mis padres se mudaron y al quitarse de Via Digital la perdí y ya no recordé más el nombre...

Espero que me podais ayudar, por favor... estoy desesperada y ya no sé por donde más buscar...


Muchas gracias adelantadas!! :wink:

elunicovirus
04-nov.-2008, 10:48
de las de antes:
Beavis & Butthead
Aeon Flux
The Maxx
Daria

de las de ahora:
Los Hincha-pelotas
La casa de los dibujos

Rinxuls
04-nov.-2008, 10:54
no es ninguna de esas... ojala recordara algo del nombre... :'(

pAtTyTo
07-ene.-2009, 19:03
los hincha pelotas daria super dulces 16 scarred m................ia no me acuerdo

JohanaRoa
07-ene.-2009, 19:27
los hincha pelotas... mis dulces 16. quiero mis 15..!! Next.. muy tontas pero entretenidas

Manjimaru
07-ene.-2009, 19:34
Como dije anteriormente en un tema, actualmente MTV sólo basura transmite.
Eran buenas las series viejas que algunos han mencionado aquí. Incluso esos animados cortos de "Elvis Cristo" eran buenos jajajaja.
Ahora MTV ya no sirve o por lo menos, alguien que tenga aire en la cabeza le va hallar sentido a ese canal.

BeKi
11-ene.-2009, 22:23
si me acuerdo de Beavis y Buthead
y daria me encantaba!!
ahora no me agrada ese canal u,u

Danke
12-ene.-2009, 00:53
si, Daria era lo maximo en esa epoca... ahora solo las repetidas de South Park valen la pena, que mierda los realities, los emos, madonnas, britneys y mil porquerias mas.

Giga
12-ene.-2009, 09:52
aaahhh!!! Como olvidar a Celebrity deathmatch y Jackass...

http://frederatorblogs.com/toonfuse/files/2008/04/cast.jpg


http://www.devastationsouls.com/ONE/Actualidad/videojuegos/20060907140531-jackass.jpg

clektro
12-ene.-2009, 11:18
si

beavis & butthead

celebrity deathmatch

jackass

Pacope
16-ene.-2009, 07:04
Como olvidarlos
Beavis & Butthead

y los de ahora me gustan
Happy tree friends, son bien sanguinarios

anuchi91
23-feb.-2009, 15:52
Pues a mi me gusta next parental control y la casa de los dibujos

lorelove16
05-mar.-2009, 14:58
me gusto al casa d eloos dibujos...y el realitu shot of love con tila tekila me cagaba mucho de la risa viendolo

ShinyVizard
10-mar.-2009, 19:36
De Daria Si Me Acuerdo...

lauratc
21-mar.-2011, 10:24
Hola!!
Encontraste la serie que describes en el foro??
La ando buscando hace muchísimo tiempo, he preguntado a compañeros de trabajo que han trabajado en Londres y nada!! parece que eramos solo 2 las que mirábamos la serie!

Si lo has conseguido te lo agradecería que me dijeras el titulo!

Un saludooo!!

la lore
22-mar.-2011, 22:16
Hola!!
Encontraste la serie que describes en el foro??
La ando buscando hace muchísimo tiempo, he preguntado a compañeros de trabajo que han trabajado en Londres y nada!! parece que eramos solo 2 las que mirábamos la serie!

Si lo has conseguido te lo agradecería que me dijeras el titulo!

Un saludooo!!

hola! pues si, hace ya tiempo mi esposo pudo descargarla, pero no tengo idea de, en que página la encontró, preguntaré y luego te aviso ok?
me alegra que alguien más la recuerde!!!
saludos.

Am@nda
23-mar.-2011, 08:06
Hola!!
Encontraste la serie que describes en el foro??
La ando buscando hace muchísimo tiempo, he preguntado a compañeros de trabajo que han trabajado en Londres y nada!! parece que eramos solo 2 las que mirábamos la serie!

Si lo has conseguido te lo agradecería que me dijeras el titulo!

Un saludooo!!

Yo vi algunos capitulos en linea en YOUTUBE

O si quieres checa aquí

http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6218967/Mega-Post-Daria-Episodios-y-Peliculas-40-mb.html

Keny
23-mar.-2011, 09:31
No e visto mejor seria que Daria en MTV, bueno South Park, pero es tematica completamente diferente, me sigo quedando con Daria,ahora MTV es practicamente Basura.. creo que dan hasta BobEsponja..

"The Situation"
23-mar.-2011, 09:56
http://spb.fotolog.com/photo/11/27/16/lavane22/1207053687_f.jpg

buenoo.. no era una serie como tal.. pero los cortos de elvis christ era buenisimos.. lastima que para la fecha es casi imposible conseguir algo sobre eso..

malvado
23-mar.-2011, 15:38
No e visto mejor seria que Daria en MTV, bueno South Park, pero es tematica completamente diferente, me sigo quedando con Daria,ahora MTV es practicamente Basura.. creo que dan hasta BobEsponja..

jaja es verdad llegue a ver alli a bob esponja, me gusta pero osea para eso esta nick, y para esos videos ya esta ritmoson, bueno desde hace ya unos años que hasta ritmoson da mas miedo que mtv

la doctora
17-abr.-2011, 11:32
MTV se a buelto una por queria si se fijan cada nueva serie u episodio de las series que ya estan son tan tontas que deveras lejos de ser un canal que lo tenga tan ranquiado yo lo tengo por los suelos por que me desepciona mucho q la la tv no de poara mas y que mucha gente nos comformemos con tanta tonteria