PDA

Ver la Versión Completa : Panty & Stocking: Lo nuevo de Gainax....



DarkWarlock86
30-oct.-2010, 11:40
¿Que pasa cuando los gringos intentan imitar el estilo anime? Pues aparece Avatar.

¿Que pasa cuando los japos intentan imitar el estilo de los cartoons gringos? Pues aparece esto:

gzl1MQOAi2Y

Sinceramente, prefiero ver Flapjack, las sombrias aventuras de Billy y Mandy, invasor zim o South Park.

Eso fue Panty & Stocking, el nuevo anime estilo cartoon de Gainax (Si, si, los mismos que hicieron Evangelion.... ahhhhh..... las vueltas que da la vida....)

Y como los de Gainax bien saben que se han quedado cortos al intentar imitar el humor bizarro de los cartoons gringos, entonces recurren a lo unico que los japoneses saben hacer bien: FANSERVICE!!!!!!

PVbkC8LBTTw&feature=related

Debo confesar que esa escena me..... ¿como decirlo?..... me embeleso.....

kashia
30-oct.-2010, 16:02
a mi me gusta muchisimo esta serie
yo ya habia subido al foro el video de la transformacion de ellas
me encanta la cancion que usan para transformarse pero no la encuentro para bajarla.....

DarkWarlock86
31-oct.-2010, 10:42
Hola Kashia.

Pues la canción original es "Fly Away Now" de Skindive Inc.

5yCJs_DnRoU&feature=related

En cuanto al remix que usan en la transformación.... pues no he podido encontrarlo.... pues siempre se encuentra, pero es solo un rip del sonido de la serie, pero la canción como tal, por si sola, no he podido encontrarla..... Sinceramente, creo que ese remix lo hicieron exclusivamante para la serie..... Y por lo tanto, no lo vamos a tener sino hasta que salga la Banda Sonora de Panty & Stocking.... Feels Bad Man...... :(

TOpaTAWkANY&feature=related

kashia
31-oct.-2010, 17:00
graciaaaas tendre que esperar al soundtrack de la serie
aqui pongo un video de la transformacion con la cancion coloris muy buena
gE0Wd7de_oU&NR=1
Welcome to the future

DarkWarlock86
31-dic.-2010, 17:45
Kashia, si todavia te interesa, ya salio la banda sonora. FLY AWAY NOW, FLY AWAY NOW, FLY AWAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY! FUCK YES!!!!!

X2cL93aPsFg

Y en la descripción del video en YouTube estan los enlaces para descargar la canción y el resto de la banda sonora.

kashia
01-ene.-2011, 13:40
wooooooooooooooooooooooooooow graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!