PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con windows 7



pedro gonzalez
29-oct.-2010, 18:07
tengo una lapto gateway amd turion(tm) 64 x2 mobile tech. tl-60 ghz 2.oo gb 32 bit le instale una copia de windows 7 que me dieron y el sistema me pone la pantalla background en negro y me dice que es una copia que tengo que actualizarla que puedo hacer, tambien el teclado hay dos letras que no funcionan la letra (t) la (y) y la tecla (f 10) no puedo ir a boot le cambie el teclado y sigue igual, puse un teclado externo y me trabaja bien sin ningun problema sera al interno. gracias anticipadas al que pueda ayudar.

exeter
29-oct.-2010, 18:51
Microsoft controla toda instalacion de un sistema operativo que se haga. Si luego de un periodo de tiempo (30 dias), no se activa, comienzan los avisos que indicas. Es lo que puedo decirte. Ahora, leyendo lo que te explico, piensa tu ahora el porque o la razon del porque no has activado esa instalacion........ y analizando eso, encontraras lamentablemente la verdadera razon de ello.........!!

pedro gonzalez
29-oct.-2010, 18:53
gracias por contestar

Mrchivo
17-dic.-2010, 12:53
oye solo busca windows 7 loader para activar windows 7...

Natz
17-dic.-2010, 18:41
Los loaders, no se si todos, son aplicaciones que a veces "roban" contraseñas, no se si sera cierto eso; hay uno que se llama "hack7 v4", que igual en el foro donde lo encontre dicen que no es nada de lo antes mencionado, pero podria ser que si, solo que cuando pones copias a todo te arriesgas.
Yo lo instale en mi compu y funciona muy bien, de hecho la version 3, anterior a la que te menciono, solo era de una sola instalacion porque podria no funcionar la maquina si se instalaba mas de una ocasion; esta version 4 se puede instalar las veces que sean; por ejemplo, un dia termine de bajar actualizaciones y la maquina no reinicio, se quedaba cargando y marcaba un error, la reinicie como 5veces y al final me dejo entrar pero me puso lo mismo que a ti, fondo negro etc etc, entonces me meti a buscar mi aplicacioncita y le di doble click,le puse "remover WAT", remover versiones anteriores de hack y luego le reinstale el hack y quedo como hasta ahora.
Entonces tambien tiene que ver que no le bajes actualizaciones que digan "actualizacion de seguridad para windows7", porque alguna de ellas puede ser la que truene el hack y regrese a su estado original, pero claro igual puedes reinstalarlo pero si no las descargas te evitarias todo el proceso o que alguna vez falle de nuevo.

Ronincol
17-dic.-2010, 23:05
emmmm... creo que eso de los loader simplemente cambia unos archivos y registros para que el sistema no se bloquee despues de lso 30 dias...

eso si.. si el mensagito te apare... lloralo.. formatea.. reinstala el windows... usa el loader y DESACTIVA LS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS, dond elas actives.. lloraras de nuevo..jajaja

Mrchivo
20-dic.-2010, 14:24
oye te lo digo por que funciona no te voy a recomendar porquerias el loader que yo uso es Windows Loader v1.9.5 y en lo personal no e tenido ningun problema y no tendras la necesidad dee desactivar las actualizaciones de windows simplemente intentalo y te lo activa para siempre y puedes entrar a la pagina de microsoft y validar y puedes meter updates de validacion y no tendras problemas..

Kiddo
20-dic.-2010, 22:54
Yo también uso el mismo loader que Mrchivo y no tengo broncas con las actualizaciones

Ronincol
21-dic.-2010, 09:19
ala carachar, pues creo que yo usaba una version anterior y despues de que actualiza el sistema, con una actualización de Agosto o septiembre, la validación del loader funka... bueno cuando vuelva a formatear intentare buscando esa versión de loader