PDA

Ver la Versión Completa : como,donde,conquien esa es la pregunta?????



juanpablo55
28-ago.-2007, 16:16
Hola,
Me preguntó uno de mis contactos de messenger lo siguiente y creo que sería interesante que cada intengrande del foro lo respondiera:

1.- ¿Cuál ha sido el lugar más extraño/atrevido donde has hecho el amor? y con quién?

2.- ¿Cuál ha sido la vez que más te ha gustado hacer el amor? con quién? y por qué?

DIAVOLO
01-sep.-2007, 15:23
A LA SEGUNDA PREGUNTA LA QUE MAS RECUERDO FUE CUANDO FUI A UNA HOTEL DE LUJO Y TODA LA NOCHE CON TODAS LAS COMODIDADES... SI QUE LA PACE MUY BIEN AHI... ES LA QUE MAS RECUERDO...

juanma258
07-sep.-2007, 09:28
Yo En Toda Mi Vida Tube Relaciones Con 8 Chicas (con 5 Hubo Penetracion, Con 3 Sexo Oral)...El lugar mas raro donde lo hice la primera vez Fué en un auto, en el asiento de atras me masturbo una chica, yo era muy pequeño, tenia 13 años... Desp, una vez adentro de un boliche, yo estaba muy ebrio, me aserque a una chica, me sente en us regazo, la bese y se prendio, me empezo a tocar el pene, me masturbo, yo le chupe las tetas adentro del boliche en unos banquitos, estaba e oscuro pero pasaba todo el mundo por ahy,igual los ke estaban ahy estaban mas borrachos ke nosotros, desp me dejo tocar un poco su vagina...Una vez en un parque publico donde van las familias a comer asados (comida argentina) nos tiramos en el pasto con una chica, ella metio su mano en mi braga y jugó un rato con mi pene, desp yo mety mi mano en adentro de su hermosa bombacha y toque la vagina mas dulce que conocí, esa vagina era pequeña y linda y limpia....En otra Fiesta quedamos solos yo y una chica en el patio de atras y empece a chuparle las tetas (ella era virgen) y le chupe como una hora, pero no quizo hacerlo por que no daba el lugar....

juanma258
07-sep.-2007, 09:36
Esas 3 Aventuras Anteriores Que Conté, son las 3 chicas con la ke tube sexo oral, tengo que confesar que la ultima fué una amiga de toda la vida, y el hecho (ese de chupar sus tetas) me traumo mucho, por que fuismos siempre amiso y siempre la quize, pero en ese momento no se que pasó, si me enamore de ella o me quede caliente, yo la sigo queriendo,pero nunca supe que pasó despues de eso, pero quede re loco, ahora ya me recupere, por que no la veo más...

la lore
07-sep.-2007, 21:56
and the winner is!!!.....

drakonshi
07-sep.-2007, 23:15
Hola Que Tal, No Se Si Sea El Mas ExtraÑo Pero Lo Hice En Un Autobus Que Duraba El Viaje Creo Que Como 5 Horas, Yo Subi Un Gaban Para Taparnos Del Frio Que Luego Hace, En El Calor De Todo De Estar Junto A Ella Pues Iniciamos A Besarnos Tiernamente Y Ya Hasta Masturbarnos Lo Mas Lento Y Discreto Posible, Fue Algo Muy Lindo Y Cachondo El Estarte Cuidando Y Hacerlo Despacio Y Tratar De Callar Tu Placer... Esto Fue Con Mi Novia

A La Segunda Pregunta Fue Cuando Ella Me Propuso Que Me Imaginara Cosas ExtraÑas, Que Le Dijera Palabrotas Y Que Si Me Gustaria Hacerlo Con Alguien Mas Y Que Ella Me Viera . . . Todo Esto Me Predio De Distinta Forma Y A Ella Le Encanta Que Le Diga Que Si Lo Haria.

Pues Nose Si Es La Que Mas He Sentido Pero Si Se Que Fue La Mas Distinta

la lore
08-sep.-2007, 00:12
tu primer caso me suena....

drakonshi
08-sep.-2007, 00:14
Porque Te Suena Lore... Pasaste Por Algo Asi

la lore
08-sep.-2007, 00:47
si, muy parecido, con mi novio (ahora esposo? tb en un autobus, el frio, los cachondeos, represiòn de sonidos, etc...