PDA

Ver la Versión Completa : el ambiente ideal...



la lore
28-ago.-2007, 14:12
como sería para ti, el ambiente ideal para hacer el amor....
yo se que muchos prefieren el romanticismo (lo clásico) como poner velas, flores, sabanas de seda o satín...
en lo personal, me encanta la oscuridad, pero no totalmente pues disfruto mucho ver los gestos y el cuerpo de mi esposo, lo que si no puede faltar es un buen vino para calentar motores, encender el clima y ponerlo un poco frio, aromatizar un poco la habitación y por supuesto la musica no debe faltar, van a decir que estoy loca pero, como que me acelaro más si escuchamos algo de hard metal un poco fuerte :P
y para ustedes, cual es la atmosfera ideal, con la cual digan: esta vez será inolvidable? ;)

p.d. abrí este thread para compartir ideas, más para aquellos que a veces se les cierra el mundo y no saben que hacer para una ocasión muy especial.

la lore
28-ago.-2007, 14:35
es verdad porcia, yo tb concidero que el hacerlo con mi esposo es ya de por si especial, y tienes razón en lo del hotel, coincido contigo...pero bueno cada quien sus gustos, me imagino que a muchos les atare más la idea de un ambiente improvisado.

la lore
28-ago.-2007, 14:48
bueno, el romantisismo es clásico, y creo que por más alocados que seamos para estas cuestiones, creo que todos al menos una vez lo hemos hecho así, en un ambiente romántico y pasional...

Chanika
28-ago.-2007, 21:13
Estoy de acuerdo con porcia y lore definitivamente en un hotel estas mas tranquila y me parece un lugar ideal pues puedes hacer lo que quieras sin despertar a nadie.

la lore
28-ago.-2007, 21:33
muy cierto...aqui en la casa, tenemos que cerrar las ventanas y encender el clima y musica para que no nos escuchen :P

obodf
29-ago.-2007, 09:24
es terrible tener que esconderse o evitar hacer ruido...para mi lo ideal es hacerlo a la luz del dia en un jardin donde nadie moleste.

jake long
29-ago.-2007, 10:58
estas conctada?

DIAVOLO
01-sep.-2007, 15:30
como que me acelaro más si escuchamos algo de hard metal un poco fuerte :P



Y CUANDO ESCUCHAS ESE ESTILO DE MUSICA VAZ AL RITMO DE LA BATERIA ???
JAJAJA...

A MI ME GUSTA MICHO EXPERIMENTAR PERO CON SUS LIMITES, NO ME GUSTA QUEDARME CON LO CLASICO

la lore
01-sep.-2007, 20:43
jejejejeje, creo que con jazz, hasta bailas al mismo tiempop no? jejejeje!

DIAVOLO
01-sep.-2007, 21:33
CON EL JAZZ ???? NO LO HABIA PENSADO... TAMBIEN PODRIA IR AL RITMO DE LA SAMBA

la lore
01-sep.-2007, 21:36
jajajajajaajajaj!!!! eso serìa un rapidin no? jajajajajaja!

DIAVOLO
01-sep.-2007, 21:38
ASI ES, PERO DESPUES VAMOS AL RITMO DEL BOLERO!!!

la lore
01-sep.-2007, 21:48
mmm, bolero....esto ya se va poniendo màs romàntico, màs sùtil...

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:59
Bueh... para mi todas las veces son inolvidables, considero que mientras esté EL que es el hombre que amo y nuestras ganas, de la mismo que sea en una cama o en el estacionamiento.