PDA

Ver la Versión Completa : Para que trabajar



Shirogane
27-oct.-2010, 17:57
Sabias que las personas que piden dinero en las calles juntan hasta mas de $2000 a la semana, biendo esa cantidad pienso en por que estoy trabajando

H.M
27-oct.-2010, 18:01
Para ser uno de los que le dan a aquellas personas que ganan más de $2000 a la semana.

Shirogane
27-oct.-2010, 18:07
Para ser uno de los que le dan a aquellas personas que ganan más de $2000 a la semana.

Y tu??? coperas para su salario, o eres bien tacaño???

Am@nda
27-oct.-2010, 18:12
Sabias que las personas que piden dinero en las calles juntan hasta mas de $2000 a la semana, biendo esa cantidad pienso en por que estoy trabajando

Pues si, algunas alquilan niños para pedir limosna ò para medicamentos. La industria de las esquinas esta amafiada.

H.M
01-nov.-2010, 13:20
Y tu??? coperas para su salario, o eres bien tacaño???

No.

No soy de dar dinero a los que me lo piden. Los acostumbras a eso.

Además a las justas tengo para mi pan..

nahomy
01-nov.-2010, 13:32
Aqui conosemos a una persona que se dedica a eso es una señora ya grande de edad y con eso mantine a su hijo nuera y nietos y aun asi le sobra.

Diegojarocho
01-nov.-2010, 16:18
Pues aun no trabajo, pero cuando trabaje aspirare a mas que eso.

Bah
01-nov.-2010, 16:40
Además a las justas tengo para mi pan..

+1239284930430

Eso mismo! Esas personas que piden dinero pues han de andar siempre a las justas para lo que es necesidades básicas (será lo único que tienen, al dedicarse a eso todo el día pues no tienen otras obligaciones qué atender).

Alguna vez escuché que los gastos de uno siempre van de la mano con el modo de vida que uno mismo lleva: quien trabaja pues no ha de llevar una vida precisamente barata por todas las exigencias que el empleo puede dar... así que al final sería la misma cosa pero de distinto modo. :D

DarkWarlock86
01-nov.-2010, 18:15
Menos mal que vi este tema. Ya no vuelvo a darles limosna a esa panda de usureros que mendigan en las calles.................

charpe
01-nov.-2010, 18:47
Es un trabajo como cualquier otro. Me parece que es sumamente dificl determinar si una persona lo "necesita" o no, si se lo "merece" o no. El asunto se dirije a la "culpa" del cliente, asi que cada uno de ellos depende de como se "venda". Puede ser una verdadera urgencia por que no tengan trabajo o habilidad alguna, o que ese sea su oficio. Si a alguien le nace dar una limosna, la recomendacion es que no lo piense mucho, que la de o que no la de, eso es todo. Si los limosneros son exitosos en su trabajo, bien por ellos. Si se desea que la "coperacion" que uno hace realmente sirva para ayudar a alguien en apuros, hay que buscar una organizacion o un albergue o una persona especifica para hacerlo. Sino que sea una ejercicio sin mayor involucramiento, una "pomadita" para nuestras culpas.

CHORIZO MAN
02-nov.-2010, 10:04
Sabias que las personas que piden dinero en las calles juntan hasta mas de $2000 a la semana, biendo esa cantidad pienso en por que estoy trabajando

...que barata dignidad..

vaness
03-nov.-2010, 20:49
Sabias que las personas que piden dinero en las calles juntan hasta mas de $2000 a la semana, biendo esa cantidad pienso en por que estoy trabajando

El trabajo nos dignifica asi como te hace crecer en diferentes aspectos.
Y eso de la gente que pide limosna generalmente estan trabajando bajo la mirada y amenaza de un lider explotador, aúnq se dan otros casos que la gente lo hace por su cuenta, son realmente gente vividora pues ya le encontraron el modo de supervivencia sin trabajar pidiendo y poniendo cara de lastima.
Yo trabaje hacendo estudios de campo con esta gente y hay hasta quienes drogan a los niñ@s para mantenerlos dormidos en brazos.

Yo sinceramente no les doy.

DarkWarlock86
03-nov.-2010, 21:57
Si das limosna no mejoras la situación de los mendigos. Si no das, tampoco la mejoras. ¿Conclusión? Da igual dar o no dar. Yo personalmente doy solo cuando me sobran unas monedas y me siento culpable por no dar. Así es, solo doy limosna para sentirme bien conmigo mismo..... Es que soy un egoísta de primera..... mwahahahahaha.....