PDA

Ver la Versión Completa : Semen Contra el Cancer !!!!!!!!!



ericsfmx
28-ago.-2007, 12:51
La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

por mi partes les comunico a todas las señoritas de este foro que quieran un tratamiento, por favor escribanme a mi mail [email protected]

tratamiento totalmente gratuito!!!!!!!!

la lore
28-ago.-2007, 14:29
jajajajajajajaj!!! y todas bien apuntadas en hacerte una solicitud no?...
lo que yo sabía es que el semen en el rostro aporta elementos que hacen que se vea la piel radiante y suave, segun se ha dicho mucho, el semen contiene proteínas pero ya esto del cancer, pues...me parece más improbable.

ericsfmx
28-ago.-2007, 15:52
Bara bara !!! bara bara!!! todos los tratamientos al dos por 1, aprovechen

nash_050
29-ago.-2007, 09:05
jaja yo me apunto como donador si es que hay cupo es completamente gratis o si quieren lo que me quieran dar esta bien solo animense tengo mucho tratamiento guardado desde casi dos meses jejeje

si lo quieren consultenme [email protected]

obodf
29-ago.-2007, 09:07
si solo quieren el tratamiento de belleza no hay problema...llama ya!!!

Flaco
29-ago.-2007, 23:25
Este, ¿dónde es la fila para donar...? :-p

Manjimaru
30-ago.-2007, 02:09
Que tema más basura (sólo contribuye al spam) si hubiera estado en mis posibilidades, ya de ratos lo hubiera borrado... en fin sigan creyendose las tarugadas.

nash_050
30-ago.-2007, 08:56
ya estas cuando me digan me apunto

Mrs.Mimo
30-ago.-2007, 09:52
ahhh esto esta ke colapsa por tantas personas ke kieren eltratamiento =S.wuahh!!