PDA

Ver la Versión Completa : Trailer del GTA IV



reydm
30-mar.-2007, 01:55
Aquí os pongo el trailer de la cuarta parte de uno de los mejores juegos de acción que se han hecho GTA IV. Creo que saldrá para Octubre

http://www.rockstargames.com/IV/

[-D3v!L-]
30-mar.-2007, 12:33
gracias man, ya me habian contado pero no habia bisto el trailer.

max
31-mar.-2007, 13:12
el trailer esta super graficos se ven increibles, seguramente saldra solo para el playstation 3

reydm
31-mar.-2007, 14:37
el trailer esta super graficos se ven increibles, seguramente saldra solo para el playstation 3

Saldrá también para la XBOX360 y para Pc.

Por cierto el personaje que sale en el vídeo tiene acento árabe.
Seguro que crea polémica

CarLiToS
03-abr.-2007, 13:48
GTA "GRAND THEF AUTO" es un juego viejisimo que dia a dia se va superando... pero tiene algo de monotonia, aunque si ciudades nuevas, armas nuevas, vestimenta nueva, etc.
Y la mayoria de las personas que lo juegan son pendejos que se re vicean, y no hacen ni una sola mision estan robando autos andando por la ciudad activando algun cheat y nada mas por favor APRENDAN A JUGAR...

By CarLiToS

reydm
06-abr.-2007, 12:56
¿Quíen no se ha puesto nunca a hacer el loco en el San Andreas? ¿Quién no se ha puesto la música a todo volumen y ha tratado de atropeyar al mayor número de peatones posible? ¿Quién no se ha puesto alguna vez a hacer las acrobacias mas locas con las motos??
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

[-D3v!L-]
06-abr.-2007, 22:39
¿Quíen no se ha puesto nunca a hacer el loco en el San Andreas? ¿Quién no se ha puesto la música a todo volumen y ha tratado de atropeyar al mayor número de peatones posible? ¿Quién no se ha puesto alguna vez a hacer las acrobacias mas locas con las motos??
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
jajajajaja tienes toda la razon.

CarLiToS
08-abr.-2007, 08:10
jejeje es verdad yo mismo habia veses q me ponia a joder en la calle y no hacer las misiones, pero no para ir al ciber gastarme $15 y matar gente como loco 10 horas.

By CarLiToS