PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia



Rancid
25-oct.-2010, 19:28
hola gente de elforo..
bueno soy diseñador grafico y vengo a ofrecerles mis servicios de forma gratuita..
y queria saber si podrian hacer algun post permanente para q la gente me pida los trabajos q desean como ser firmas y demas cosas...

desde ya muchas gracias y espero su respuesta...

kashia
25-oct.-2010, 20:34
yo si e visto que hay talleres de firmas en otros foros y seria padre que aqui hubiera
al rato se conecta algun moderador y haber que dice

Don Titiux
25-oct.-2010, 20:40
Hola, uhmm pues espero que seas mejor que nahomy quien era la que tenía su "tiendita" jajaja, pero de cualquier forma no hay problemas ;-) Nada más te informo que el foro tiene "restricciones" para el uso de firmas, las medidas y el peso lo puedes en tu "panel de control".

Saludos!!

kashia
25-oct.-2010, 20:52
nahomy tenia una tiendita??? jajajajajja ya me imagino jajjajajajajjajajajjaja

Malice
25-oct.-2010, 23:29
Ammm diseñador gráfico presumido...

Pues las firmas, primero da a conocer tu trabajo, con tu propia firma, después veremos si nos gusta tu técnica y así pedirte, creo que como diseñador, debes saber, que hay que dar a conocer tu producto para poder "venderlo", El tema lo puedes crear tu... Ammm y sí mejor se abre un subforo para Diseño Gráfico, donde se den tutoriales para firmas y esas cosas?

Aunque igual recuerdo la minitiendita de Nahomy, pero creo que cerro...

nahomy
26-oct.-2010, 09:52
Hola, uhmm pues espero que seas mejor que nahomy quien era la que tenía su "tiendita" jajaja, pero de cualquier forma no hay problemas ;-) Nada más te informo que el foro tiene "restricciones" para el uso de firmas, las medidas y el peso lo puedes en tu "panel de control".

Saludos!!

:angry::angry:


nahomy tenia una tiendita??? jajajajajja ya me imagino jajjajajajajjajajajjaja
:angry::angry:


Ammm diseñador gráfico presumido...

Pues las firmas, primero da a conocer tu trabajo, con tu propia firma, después veremos si nos gusta tu técnica y así pedirte, creo que como diseñador, debes saber, que hay que dar a conocer tu producto para poder "venderlo", El tema lo puedes crear tu... Ammm y sí mejor se abre un subforo para Diseño Gráfico, donde se den tutoriales para firmas y esas cosas?

Aunque igual recuerdo la minitiendita de Nahomy, pero creo que cerro...

no no ha cerrado aun vive:lol::lol:

Malice
26-oct.-2010, 13:29
Bueno, bueno Nahomy ¿Entonces simplemente hacen falta pedidos?

nahomy
26-oct.-2010, 17:18
Bueno, bueno Nahomy ¿Entonces simplemente hacen falta pedidos?

LA MINITIENDITA SIGUE EN PROMOCION PAGA DOS Y COMPRA UNA:lol::lol:

Don Titiux
26-oct.-2010, 21:20
Ammm diseñador gráfico presumido...

Pues las firmas, primero da a conocer tu trabajo, con tu propia firma, después veremos si nos gusta tu técnica y así pedirte, creo que como diseñador, debes saber, que hay que dar a conocer tu producto para poder "venderlo", El tema lo puedes crear tu... Ammm y sí mejor se abre un subforo para Diseño Gráfico, donde se den tutoriales para firmas y esas cosas?

Aunque igual recuerdo la minitiendita de Nahomy, pero creo que cerro...


Jajajajajajaja va y hacen más grandes las medidas para avatares y firmas... aaay malis!!!