PDA

Ver la Versión Completa : Me sirve algo como Gspace.



Socorp
25-oct.-2010, 06:28
Hola:
descargué Gsapce y lo instalé para tener 7Gbyte disponibles para backup, pero no me funciona. Hago el login y se queda en "Plase Wait.." y no sale.

¿Hay otro sitio que ponga a disposiciòn espacio para buckup? Logicamente con password.

Si es posible otro sitio que me permita dar un URL para permitir descargar un file a otra persona; come con FTP; por ejemplo para pasarle un film de 150MB a alguien que se encuentre en otro pais o para poner files a dispocisiòn desde un blog; le doy el URL y quien quiere lo descarga.

Me sirve tanto para diversiòn, como para salvaguardar datos y para el trabajo.

Gracias.
Saludos.

exeter
25-oct.-2010, 15:23
A ver,

Espero que las cuentas que usas en Gspace sean de Gmail. A Gspace lo accedes yendo a Tools y Gspace para abrir su consola. Alli se pueden usar tantas cuentas de Gmail como lo desees y en cada una de esas cuenta, puedes tu guardar 7GB de Data.

Haz LogIn en alguna de tus cuentas Gmail. Aqui en su Consola tienes 4 areas definidas para poder organizar tus Archivo, Ficheros y Data. ► My Computer / My Gspace / Transfers / Status y las cuatro areas descritas son:

► File Transfer: Para organizar ficheros
► Player Mode: Para poder escuchar los ficheros de musica directamente desde Gspace
► Photo Mode: Para editar la coleccion de imagenes que tengas
► Gmail Drive: Para organizar tambien los ficheros de Gdrive que tengas

Finalmente debo decirte que tanto como yo conozco de Gspace, siempre trabaja bien. Lo que podrias hacer, es desinstalar Gspace, limpiar el Registro del Sistema con un Scanner y volver a instalar Gspace nuevamente, pero esta vez, instala una version que provenga de otro Bron, para que pruebes,

Suerte,

Socorp
25-oct.-2010, 22:37
Lo descargué de
http://www.getgspace.com/download.html

buscaré otro sitio para descargarlo. Gracias.

Socorp
26-oct.-2010, 01:33
Hola,
reinstalé Mozilla y Gspace y no quiere funcionar. Versiòn en inglés y en italiano.

Conocen algo similar a Gspace? Me serìa muy ùtil. Gracias.

exeter
26-oct.-2010, 11:45
Hola,
reinstalé Mozilla y Gspace y no quiere funcionar. Versiòn en inglés y en italiano.

Conocen algo similar a Gspace? Me serìa muy ùtil. Gracias.

A ver,

Si no tienes esto instalado, instala Java para la version del sistema operativo que tu usas y luego, instalas tambien la ultima version de Flash Payer,

Suerte,

Socorp
27-oct.-2010, 02:06
OK! Gracias.