PDA

Ver la Versión Completa : Lo tragas o lo escupes?



juanpablo55
27-ago.-2007, 21:13
Recientemente acabo de entrar a un tema que preguntaba si a las mujeres les gusta hacer sexo oral. Ahora mi pregunta es: ¿como lo terminan?
Salu2
Satiro

las opc:
Trago
Escupo
Trago(depende si m gusta el tipo)
Q me avise si esta a punto de acabar y la saco de mi boca
Los fines de semana
No hago sexo oral

la lore
28-ago.-2007, 13:57
depende, el realizar el sexo oral no siginifica que tengan que terminar en nuestra boca, pues eso es solo una variante, claro que igual hay ocasiones en que quizá a mi esposo se le antoje terminar en mi boca y aun así, no siginifica que me lo tenga que tragar...raras veces lo he hecho, pues él no me obilga.

DIAVOLO
01-sep.-2007, 15:13
TRAGARCELO??? HAY PARA TODOS!!!


HACE UN TIEMPO ATRAS VI UNA PELICULA QUE LA MUJER DECIA QUE TENIA SAVOR A SALADO

SERA VERDAD ESO ???

la lore
01-sep.-2007, 20:44
pues el sabor depende de lo que hayan comido, puede variar, salado, medio dulce, amargo, etc...

doombringer
03-sep.-2007, 14:39
YO NUNCA ACABARIA EN LA BOCA D MI NOVIA, PORK YO SOLO ME TENGO ASCO , NO ES Q SEA ASQUEROSO , PERO EWWWWWWW, NI AUNQUE SE LAVARA LA BOCA CON CLORO , LA VOLVERIA A BESAR

Mrs.Mimo
04-sep.-2007, 11:10
TRAGARCELO??? HAY PARA TODOS!!!


HACE UN TIEMPO ATRAS VI UNA PELICULA QUE LA MUJER DECIA QUE TENIA SAVOR A SALADO

SERA VERDAD ESO ???

el semen tiene sabor a jabon ...

CARSU-K
04-sep.-2007, 13:20
Oye Lore Has Identificado Que Alimentos Le Dan Un Sabor Dulce?

No He Tenido Esa Experiencia... Me Choca Cuando Sabe Amargo, Lo Tolero Salado Pero Me Gustaria Probarlo Dulce.

Me Encanta El Sexo Oral. Y No Me Gusta Mucho Tragarme El Semen.

Saludos

mexican-girl
04-sep.-2007, 13:43
La verdad es que me da asco, sólo una vez lo probe y guacala, además como comentan, cómo besas a tu pareja después? Que desagradable

MAESTROMANU
04-sep.-2007, 16:28
No a todos los hombres les gusta eso de terminar dentro de la boca de su pareja, y a no todas las mujeres les gusta que se le acaben dentro de su boca.

Para gustos los colores. Y cada persona es un mundo.

la lore
04-sep.-2007, 20:56
asco???? entonces no besan a su pareja si no se ha lavado los dientes??...

maylin_yo
10-sep.-2007, 12:25
Yo si lo he probado pero nunca me lo he tragado, pero igual y algun dia lo haga no lo he intentado el sabor es dulce siempre q me ha tocado

Flaco
10-sep.-2007, 16:24
De una mujer me trago lo que sea (excepto un desdén). ¡Olé y olé!

Aletz
16-sep.-2007, 17:46
A mi si me gusta eyacular cuando me hacen sexo oral, y que luego me besen no hay problema, son solo tabues, el semen no tiene nada de malo, es como cuando te cortas un dedo y te chupas, es solo un fluido del cuerpo, claro mientras no sea el semen fresquecito de otro wey yo si beso a mi pareja, ademas somos animales y no hay nada mas ricos que los olores y sabores del cuerpo humano. Si alguien le da asco besar a su pareja xq te hizo sexo oral se me hace absurdo es tenerse asco a uno mismo y ademas si uno piensa asi no seria mas asqueroso pensar que besas a tu pareja cuando le ha hecho sexo oral a otra pareja anterior? claro, a menos que este uno muy seguro, que su pareja la tengas desde los cinco años y que estes con ella las 24 horas del dia

javersito
17-sep.-2007, 14:48
asco???? entonces no besan a su pareja si no se ha lavado los dientes??...

estoy de acuerdo una cosa es hacerlo oral y que ella lo saborie pero como que asi cmo pararlo mejor lavarse la boca no?:mad:

shakemaster
17-sep.-2007, 23:07
pues el sabor depende de lo que hayan comido, puede variar, salado, medio dulce, amargo, etc...


muy cierto....

no es que sepa del tema ni nada por el estilo......

bueno si se

hace no mucho descues de dejar a mi novia

me metí con 2 chavas.........


por supuesto no juntas ok


pero solo era una relación amigos
pero con muchos derechos va

mis papas aun pensaban que andaba con mi novia pero hacia una semana la había dejado

pues no tuve relaciones.

pero varias sexo oral imaginen........

estaba bien perdido en el mundo.......

bueno a lo que voy es

el caso de melissa.

bueno una chica bien buena onda
cierto día comenzamos a jugar
y termino en sexo oral
ella a mi

y pues al día siguiente lo mismo
y al día siguiente
vaya hasta dos veces por día.

a veces me decía que sabia salado
a veces me decía que como que como que dulce

y un día que yo me sentía mal en la mañana no desayune
y en la tarde no comí

y llegue a su casa y pues debo decirles que hasta enfermo te da por hacer estupideces.

y ese día me dijo que estaba mas liquido y muy pero muy amargo.

va si no comen que no haya oral ok
bueno de ahí pues solo oral.

y con la otra pues ya no importa ya dije lo que tenia que decir ok

ok no es que me de vergüenza pero

con Zamantha fue la primera chava con la que tuve relaciones

y me dio un miedo.....
en verdad

estaba temblando creo
y la vdd ni 5 minutos y le dije sabes que no cuedo

discúlpame......
la vi descués
y siempre me decía
oye cuando y cierto día

me pregunto y le dije hasta que me case y eso si lo hago....

jejejeje en serio que me da miedo.

desde ese día nada de nada.

y estoy mejor así

y la vdd chavos que estar en el camino de dios es lo mas maravilloso que puede haber

no hagan tonterías ok

Dios los bendiga y

Chao

son cosas que no digo por que me da verguenza

Karlita
18-sep.-2007, 10:46
Pues la verdad me choca que eyaculen en mi boca, eso no me gusta para nada, se que para muchos hombres es algo así como lo máximo y lo respeto, pero yo paso!!!

obodf
18-sep.-2007, 17:33
igual las mujeres tienen diferente sabor y aroma hay algunas que no las soporto y otras exquisitas.

Arturock
18-sep.-2007, 21:01
digo ahi ya es bronka de cada chava no y hay ke respetarlooooo, es tambien

komo kuando se platiko una vez si a ellas no les gustaba ke les dieran por detras, digo una cosa es hacer el amor y otra flatarles el respeto, nunka

hay ke obligarlassss


saludossssssss