PDA

Ver la Versión Completa : creo qe soy Gay



x_paabloo_xD
24-oct.-2010, 17:46
Creo qe soy gay pero no le he dicho a nadie me da lata y solo tengo 13 me di cuenta por qe me atrae un compañero pero = me a atraido una compañera y me da lata decirsela a mi mamá ¿qe hago?



Necesito consejos porfa

Don Titiux
24-oct.-2010, 18:02
1.-Dejar de ver telenovelas.
2.-Besar a tu compañero.
3.-Besar a tu compañera.
4.-Esperarte 5 años para que sean cancha reglamentaria.
5.-Hacer un trío con los 2...
6.-Dejarte de tonterías y decidirte¬¬
7.-Comprarse un vestido nuevo.
8.-Nada.

la lore
24-oct.-2010, 18:06
que haces? esperate a madurar.... tienes 13 añitos, y es normal que tengas curiosidad.

x_paabloo_xD
24-oct.-2010, 18:08
que haces? esperate a madurar.... tienes 13 añitos, y es normal que tengas curiosidad.

Gracias lore por tu consejo:001_smile:

Shirogane
24-oct.-2010, 18:13
:001_rolleyes:Pues tambien podras ser bisexual....
Pero es cierto la curiosidad es normal, debes esperar a formarte una idea concreta de tu persona y tu sexualidad, y en caso de serlo no tiene nada de malo ser gay.

Ronincol
26-oct.-2010, 10:19
sale pekeño saltamontes.. prueba or ambas partes que de seguro te gustaran ambas xD...

y deja de confundir simpatia con atraccion .. a menos que te erectes pensando en tu compañero.xD

Areuz_The_RioT
26-oct.-2010, 10:43
si alguien de 13 años llega a pedir consejo no es para que se porten así...y muestren madures...

mira en primera eres muy chico para saber a ciencia cierta si eres o no homosexual, si te atrae una chica es imposible que seas homosexual, serías bisexual....pero como no describes tu atracción hacia tu amigo yo digo que eres normalito, por que tal ves tengas ganas de abrazarlo, o de decirle que quieres ser como el, tal ves por que le tienes envidia por que el es mas atractivo que tu, o por que el tiene algo que tu no...y sientes atracción por el por que quieres parecerte a el no por que le quieras tener relaciones con el... explícate mas a ti mismo de donde nace esa atracción, y que es lo que quieres con el, una amistad mas allegada, darle de abrazos, de besos, depende mucho...pero hasta que no estés al lado de él no sabrás que pasa bien con tus emociones...

suerte...

H.M
26-oct.-2010, 10:53
Vaya...que consejo taaan "maduro" . Estoy sorprendido.

Malice
27-oct.-2010, 01:54
Sí H.M yo estoy igual de soprendida por tanta madurez.

Ammm si, deberías de besarlos a ambos y listo... ¬¬

O dile a tu madre y que te lleve con un psicologo...

FUHRER
31-oct.-2010, 19:10
No te preocupes chamaco, estoy seguro de que antes que cante un gallo estaràs metido en un lìo de faldas.



No sabràs si poner la de pliegues o la de rayitas.

Don Titiux
31-oct.-2010, 19:56
No te preocupes chamaco, estoy seguro de que antes que cante un gallo estaràs metido en un lìo de faldas.



No sabràs si poner la de pliegues o la de rayitas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sin duda hacías falta xD

damalesb
01-nov.-2010, 02:18
Ten algo de paciencia...que prisa tienes con trece años?...quie va muy deprisa en la vida estara de vuelta y esceptico de todo a los 30 y sera un viejo mental mucho mas rapido.... eso es lo malo de quemar etapas antes de su tiempo..
asi que no te comas la cabeza si eres bisexual ya habra momento para que estes seguro de si quieres implicarte en cualquier relacion adulta sea heterosexual con una mujer u homosexual con un hombre...en ese area la de la sexualidad la inmadurez se paga con un alto precio...es edad de tontear...si eres bisexual no te metas en la homosexualidad hasta al menos ser algo mas maduro porque estas en edad de colegio e instituto y debes evitar habladurias que puedan llevarte al bullying o al acoso escolar...si haces tonteos te recomiendo que sean heterosexuales ya que te veo bisexual ...asi de simple...lo mejor siempre es lo mas inalcanzable.... y si no es lo tuyo no lo sera.... y si sigues teniendo sensaciones homosexuales es mejor afrontarlos ya con una sexualidad algo formada ...es muy personal pero como lesbiana que sabe lo que es la homofobia te aconsejo que tengas un poco de paciencia...si fueras solo homosexual sin bisexualidad no podria aconsejarte lo mismo solo tendrias ese camino a desarrollar y no tendrias mas remedio que tontear en homosexual cosa que es durisima para los chicos inocentisimos como tu...
no te compliques la vida antes de tiempo...

JordyFV
06-nov.-2010, 18:22
Es una edad muy temprana para que te pongas a pensar en eso...
Puede que tu amigo te caiga bien y quieras estar con él, pero como amigo...
para estar vacilando y eso...

No te preocupes aun en eso...

JFV

charpe
06-nov.-2010, 20:04
Es una edad muy temprana para que te pongas a pensar en eso...
Puede que tu amigo te caiga bien y quieras estar con él, pero como amigo...
para estar vacilando y eso...

No te preocupes aun en eso...

JFV

Que no te de miedo Jordy, dile que puede que si sea.

damalesb
12-nov.-2010, 05:13
Prefiero ampliar otro tipo de conocimientos....gracias

Am@nda
12-nov.-2010, 06:03
Creo qe soy gay pero no le he dicho a nadie me da lata y solo tengo 13 me di cuenta por qe me atrae un compañero pero = me a atraido una compañera y me da lata decirsela a mi mamá ¿qe hago?

Necesito consejos porfa

Estas en la adolescencia, tienes dudas sobre tus impulsos y preferencias, también cierto temor ante las circunstancias, no sé si cuentes con trabajadora social, consejero ó asesor en la escuela, puedes hablar con él, dependiendo de donde vivas hay una línea de ayuda del consejo juvenil, si no cuentas con nada de esto, acude a un centro del DIF solicita una cita con un psicólogo para que platiques con él, habla, habla mucho y con confianza.

totolsre
13-nov.-2010, 10:15
Estas muy chavo para saber si eres o no gay, muchas veces, tienes que analizar como es tu educacion, si estas consentido, o si casi no tienes cariño de papa, eso subconsientemente, te hace buscar ese cariño en otro hombre, tal vez tu amigo, pero si estas educado bajo las educacion de tu mama, pues entonces, puede que tengas preferencias sobre hombres por el hecho de que tienes los mismos pensamientos de tu mama. Lo que realmente te puedo decir es que practiques algun deporte, y te distraigas mas como joven que eres, porque realmente por lo que dices estas de oscioso y piensas cosas que ni tu mismo sabes, ocupate en algo que te guste, y deja pasar el tiempo. Suertes cuidate mucho, y platica mucho con tu papa, porque el sabe mas que tu. Tenle mucha confianza pero mucha confianza, platica de el sobre cosas de hombres que tu tengas duda. Pero Hazlo.