PDA

Ver la Versión Completa : Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece



nahomy
24-oct.-2010, 11:54
Una mujer australiana afirmó que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo.

o obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).
Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más." El juicio está visto para sentencia.

http://www.curiosoyactual.com/2010/10/una-mujer-quema-el-pene-de-su-marido.html

Shirogane
24-oct.-2010, 17:46
La traicion se paga con la muerte, esa es la ley que rigio a los mundos en la epoca antigua, pero ahora ya es demaciado, creo que no es que ella fuera celosa sino era muy posesiva

rorschach
24-oct.-2010, 17:56
obsecionada con el tema......

la lore
24-oct.-2010, 18:04
oye naho.... ahora que rorschach lo menciona, neta... que tanto buscas de info en esos temas? como que van hacia lo mismo.

Shirogane
24-oct.-2010, 18:10
oye naho.... ahora que rorschach lo menciona, neta... que tanto buscas de info en esos temas? como que van hacia lo mismo.

a quien le dices... no es ami verdad???

la lore
24-oct.-2010, 18:11
puse naho
ay shirogane....te faltan lentes.

Shirogane
24-oct.-2010, 18:15
puse naho
ay shirogane....te faltan lentes.

Me falta dormir mas, de 3 a 4 horas no es suficiente.... nesesito vacaciones

Socorp
25-oct.-2010, 00:12
Yo, por las dudas, ya tiré todos los fosforos que encontré en casa.

¿No se podìa purificar con un padrenuestro o algo asi? Propio tenìa que quemarlo!

Señor Smith
25-oct.-2010, 11:19
oye naho.... ahora que rorschach lo menciona, neta... que tanto buscas de info en esos temas? como que van hacia lo mismo.


O.T: Creo que hoy en día los temas de sexo dejaron de ser tabú O.O

Con el tema: que desagradable... hay que estar mas que loc@ para hacer eso... ahh después de eso salen los boxer de metal :lol:

Isis Angelick
25-oct.-2010, 11:44
Hasta donde llegan los celos hasta ser enfermizos! dicen que el fuego purifica todo!

pero no manchen! hay de extremos a extremos esta mujer se paso con sus celos! que mal

aural-35
25-oct.-2010, 11:50
creo que la mujer esta completamente loca,aunque si es verdad karloss con agua oxigenada y sirve igual.

H.M
25-oct.-2010, 13:19
Lo que no contó Nahomy de esa noticia es que meses antes el esposo le había quemado la teta a su mujer argumentando que "esa teta era suya".

xxadriian_blink182xx
26-oct.-2010, 22:33
Mejor se lo hubiera purificado con un wawis jajaja. Pobre hombre que pasa en este mundo!! Mujeres ahora ya saben que el amiguito de abajo es la vida de todo hombre je!

Malice
27-oct.-2010, 01:47
Puts... Mal plan... Osea y quemandole el pene ya iba a ser suyo? Que ma%$&/@... Osea... Si el esposo la estaba engañando pues aunque se lo quemará y supongamos que solo hubiera quedado una marca, aún así capaz y el esposo seguiría engañandolo, ya de menos la esposa lo hubiera obligado a tatuarse en el pene el nombre de la esposa y ya quedaba una marca... Jajajajaja...

Miriápoda
04-ene.-2011, 16:48
¿Se confundiría de cabeza?
Una excusa como otra cualquiera para cargarse al marido.