PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien le pasa este problema?



H.M
24-oct.-2010, 09:58
Mando mensajes a traves de la ventana del messenger (puede ser un "hola") y minutos después me sale un mensaje:

"No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios.."

-No es que la otra persona me haya bloquedado (ya pregunté)
-Me sucede esto ya hace casi un mes


¿A alguien le sucede este inconveniente?

¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?...¿Desinstalar e instalar el msn?

Espero ayuda.

nahomy
24-oct.-2010, 12:18
A mi paso creo que es problema del msn, se compone solo o si quieres desistalalo he istalalo denuevo

la lore
24-oct.-2010, 16:46
H.M. ese error es muuuuy común últimamente.
a mi me ha sucedido muchas veces también.... supongo que es problema del sistema de msn, porque son muchos los usuarios que han comentado que la última versión no es tan buena que digamos.
pero no pasa nada, no afecta.

Shirogane
24-oct.-2010, 18:07
ese mensaje me saia a mi pero siempre les llegaba el mensaje, puedes tratar de instalarlo, lo que me pasa ahora es que me aparecen toda una pantalla llena con alguno de mis emoticones si que yo los use, eso y que casi no me puedo conectar los domingos, istalate una version menos actual del msn, luego que se actualize solo

killos
26-oct.-2010, 18:01
creo ke io tengo un virus porke mis contactos me dicen ke yo les mando fothos pero yo no les mando nada y despues me tengo ke desconectar por ke no me deja ablar con los contactos
espero ke alguien me pueda ayudar :)
saludos

H.M
26-oct.-2010, 18:02
Eso si es un virus...Lo mio qcreo es un problema del messenger.

Generalmete ese virus que tiene tu PC mi estimado Killos es a causa de bajar muchos videos de perversiones zoofìlicas.

Ya cambia de gustos..te recomiendo.

killos
26-oct.-2010, 18:05
jajja yo no hago nada de eso
nomas es el problema del msn

H.M
26-oct.-2010, 18:09
Que no!

Me ha pasado que me han mandado fotos (como automessage) y al abrirlos resultaba ser un virus.

Tambièn me ha pasado que me han dicho que yo he mandado fotos (lo cual nunca hago) y que al abrirlo tambièn resultaban ser virus.

Yo te daré las causas:

- Bajas muchos videos de relaciones sexuales entre caballos y humanos
- Eres adicto a las los videos sobre personajes afros con miembros viriles prominentes.
- Frecuentas páginas gays.

Sólo tú sabes que hiciste el verano pasado.

Saludos.

killos
26-oct.-2010, 18:21
pero no sabes ke ay ke acer para kitarlos???

H.M
26-oct.-2010, 18:25
Claro...a ver te explico:

Tu máquina ya está infectada y al chatear infectarás también (sin querer) a tus contactos.

Tienes entonces que formatear tu disco duro, obviamente todos tus videos de pedofilia y de ambiente (además de las fotos) las tienes que recuperar porque sino se perderían.

Si eso no funciona, desenchufas tu PC, te vas a la tienda más cercana, compras un poquito de gasolina y cerillos te vas al techo o al patio de tu casa y le prendes fuego.

Escoge una.

Malice
27-oct.-2010, 01:51
Amm error de msn, en especial si ya se actualizo el msn... Mmmm... Ese msn va de mal en peor...

LadyBlue
08-nov.-2010, 20:12
Tienes una mala conexión a internet o la otra persona cierra la ventana antes de que le sigas escribiendo. Una de dos. ^^

H.M
09-nov.-2010, 10:47
Pues ya vi que les sucede a muchos, que raro que no te haya pasado a ti mi adorada LadyBlue. Pero bueno, ya te mandaré un virus.

LadyBlue
11-nov.-2010, 19:14
No, a mi no me pasa eso, felizmente. ^^

VAMPIRE_LIZZY
13-nov.-2010, 12:37
poees desinstala el msn y vuelvelo a instalar pero una version mas actual y haber que sucede, eso me pasaba ami pero asi lo solucione!! suerte!:001_smile:

Shirogane
20-nov.-2010, 16:27
el remedio para estar libre de virus al 99% es este, compra una pc nueva, no adquieras una coneccion a internet, no descargues ni abras absolutamente nada, no actualices en lo absoluto, no insertes ningun tipo de hardware a ningun puerto interno o externo, al conectar tu pc asegurate de que la energia electrica no este presente.
recuerda que tu puedes hacer la diferencia

weriitho6008
25-nov.-2010, 17:27
es raro.. pero suele pasar, por eso si estas conectado en el msn y te llega un sms en ingles o desconocido no lo abras porque es virus. tu maquina ya esta infectada y deberias formatear todo.. perderas toda tu informacion pero asi sera seguro. saludos.

Shirogane
25-nov.-2010, 19:35
es raro.. pero suele pasar, por eso si estas conectado en el msn y te llega un sms en ingles o desconocido no lo abras porque es virus. tu maquina ya esta infectada y deberias formatear todo.. perderas toda tu informacion pero asi sera seguro. saludos.

formatear, que estas loco, es simple, busca en el registro donde se aloja el virus, edita su base de datos, eliminalo o modificalo