PDA

Ver la Versión Completa : mujeres han estado con hombres con penes de 20cm?



grandotee
24-oct.-2010, 00:30
A veces se discute el tema del tamaño del pene, pero suelen decirse suposiciones que no estan basadas en la experiencia, por eso hago la pregunta.
Ahh, la idea es la consulta por eso en particular, y claro depende de tantas cosas como si quieren al "dueño", si se mueve bien, si además del largo el pene es delgado o es grueso (yo entro aquí), la forma del pene, el aguante, etc. Todo eso hace variar si les gustó o no, así que cuenten!
Pero en la discusión por el tamaño suelen mezclar todo, lo mejor ahí es que piensen si tuvieran 2 clones jaja de la persona que aman, ambos piensan lo mismo, se mueven de maravillas, les hacen sexo oral y mucho juego previo cuando ustedes quieren, etc., pero uno lo tiene de 15cm y otro de 20cm ¿cual eligirían? creo que esa sería la mejor forma de comparar! :thumbup1::001_smile:

damalesb
26-oct.-2010, 06:14
Dependeria del tamaño de la vagina de la mujer ...si lees el kamasutra original veras que los acoplamientos estan clasificados y una mujer cierva es la vagina mas pequeña luego va la yegua y al final a ti te iria una mujer con la clasificacion elefanta y la cierva seria mas incompatible con el hombre caballo que eres tu segun esa clasificacion que seria de menos a mas hombre liebre toro y caballo...
soy lesbiana y no necesito ni un centimetro de pene para volver loca a una mujer de placer...
mi novia es cuarentona ha probado sexo con hombres hasta que probo conmigo pues le picaba y me dice que no ha habido en la vida un hombre que la haya dado tanto placer y eso sin juguetes de ningun tipo...
asi que segun mi experiencia y lo que me cuentan un mal amante con eyaculacion precoz ya puede tener un miembro de 20 que no le serviria para satisfacer a una mujer...
la vagina es flexible...yo he hecho llegar a la eyaculacion femenina a mi novia por primera vez solo con dos dedos bien usados y ningun hombre con la penetracion lo habia logrado antes...
asi que aunque el tamaño facilite en la psicologia de algunas mujeres que les ponga calientes la idea... el tamaño grande no es el seguro de tener buen sexo en absoluto...
yo tengo sexo plenamente satisfactorio con mi novia... y no necesito ningun centimetro...

grandotee
26-oct.-2010, 21:59
mujer cierva y mujer elefanta jajajaja! Mujeres son mujeres, es absurdo eso... además de lo que depende es del grado de excitación. Yo también puedo volver loca a una mujer sin penetrarla, y como dije arriba lo que pedía era que cuenten sus experiencias porque cada una es distinta, no necesariamente buena, pero también hay que ver porqué, como tu ejemplo de eyaculación precoz. Y si el problema es la eyaculación precoz, no es el tamaño sino la eyaculación precoz...

Viento del Norte
28-oct.-2010, 13:23
Yo no tengo 20cm, me quedo en 19,5 jajaja y te aseguro que hasta ahora, no me han escrito en el libro de reclamaciones.....

charpe
28-oct.-2010, 13:37
Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.

grandotee
28-oct.-2010, 23:22
Anatomicamente? hablamos de placer, pregúntale a una mujer si 5cm la satisfacen para penetración. Y en el aspecto práctico también es un instrumento importante. La sensación para ellas de tener la vagina llena con un pene largo y grueso. Poder hacer más posiciones sin que se salga.
Aquí no intento hacer una comparación sobre tamaños, yo creo que un hombre con un pene de 15cm puede hacer gozar mucho a una mujer, lo que pregunto es si han tenido experiencias con un hombre con pene grande. Y ser cariñoso o agresivo no tiene nada que ver con el tamaño del pene, eso me parece tonto, de hecho soy una prueba viva que lo desmiente ;)

H.M
29-oct.-2010, 07:25
Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.

Yo soy demasiado cariñoso... :(

CHORIZO MAN
29-oct.-2010, 10:39
Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.

Shaaaaa!! dèjenlo que se siga engañando con sus 5 cms...:laugh:

neo865
29-oct.-2010, 11:40
Anatomicamente con unos cinco centimetros de pene tienes suficiente. La cuestion del tamaño se da mas en la mente del hombre y entre hombres. En general las mujeres dicen que el tamaño no importa, dicen que entre homosexuales hombres si. Es un reflejo de las inseguridades, la ignoracia y la falta de practica. Si bien un pene grande puede ser un instrumento erotico, lo es es mas bien en el aspecto visual que en el practico. Tambien dicen que los hombre de pene pequeño y regular son mas cariñosos y esforzados y los de pene grande mas agresivos y dados a no escuchar reclamos e instrucciones.

Me gustaria ver la opinion de una mujer que diga que con 5cm es suficiente...

Am@nda
29-oct.-2010, 17:31
Eligiría a el hombre que no este tan "obsesionado" con el tamaño de sus genitales, a veces no es el juguete sino el juego.

H.M
29-oct.-2010, 17:32
Eligiría a el hombre que no este tan "obsesionado" con el tamaño de sus genitales, a veces no es el juguete sino el juego.

Sólo a veces?

Am@nda
29-oct.-2010, 18:00
Sólo a veces?

Y luego se queja de persecusión...

H.M
29-oct.-2010, 19:19
Y luego se queja de persecusión...

???

Quien se queja?...yo no.

La persigo a Usted?..porfavor.

Tan ocioso no estoy.

grandotee
29-oct.-2010, 20:56
Casi siempre es mayormente el juego que otra cosa, tanto para hombres como para mujeres. Quedo claro eso por mi parte, creador del tema, hace unos mensajes. Es un tema en un foro, ninguna obsesión. Y el tema es una pregunta ¿no es propio de algún tipo de obsesión referirse a otra cosa? Es un tema concreto. Es como que diga que sobre todo prefiero tener relaciones con alguien a quien quiero mucho, pero si la mujer que me toca en suerte tiene una cola sin estrías y celulitis, mejor...

isa_rios
29-oct.-2010, 21:16
Bueno, no sé de los 20 (no soy tan ociosa cómo para ponerme a medir cada pene de mi vida) ni de los 5. Pero si es cierto que no necesariamente más es mejor. Una vez me tocó un tipo que lo tenía tan grande que me dolía horrible, y un tipo que lo tenía pequeño y la verdad es que definitivamente sabía usarlo.

grandotee
29-oct.-2010, 23:00
Bueno, no sé de los 20 (no soy tan ociosa cómo para ponerme a medir cada pene de mi vida) ni de los 5. Pero si es cierto que no necesariamente más es mejor. Una vez me tocó un tipo que lo tenía tan grande que me dolía horrible, y un tipo que lo tenía pequeño y la verdad es que definitivamente sabía usarlo.

:D tienes razón con eso de no andar midiéndolo. Igual claramente te das cuenta y puedes tener una idea del tamaño, por ejemplo con cuantas manos puedes abarcar el pene, con una, dos, tres... y depende claro el tamaño de tu mano :001_tongue:
Dime ¿porqué te dolía? por el largo, el ancho, forma, porque se movía bruscamente, no habían tenido una buena previa y no te había hecho sexo oral para dilatar tu vagina, te chocaba el cérvix y eso te duele, o el fornix posterior... ve que puede ser por razones muy diferentes, y como tú comparas al que lo tenía pequeño diciendo que sabía usarlo, o sea que el otro no, lo que no has conocido es alguien que sepa usarlo y lo tenga grande.

Am@nda
30-oct.-2010, 07:19
???

Quien se queja?...yo no.

La persigo a Usted?..porfavor.

Tan ocioso no estoy.

Me alegra que despúes de una hora regrese, luego no pase de largo y se tome sus segundo para contestar.

Le voy a dar gusto, a partir de este momento lo ignoro.

isa_rios
30-oct.-2010, 09:01
:D tienes razón con eso de no andar midiéndolo. Igual claramente te das cuenta y puedes tener una idea del tamaño, por ejemplo con cuantas manos puedes abarcar el pene, con una, dos, tres... y depende claro el tamaño de tu mano :001_tongue:
Dime ¿porqué te dolía? por el largo, el ancho, forma, porque se movía bruscamente, no habían tenido una buena previa y no te había hecho sexo oral para dilatar tu vagina, te chocaba el cérvix y eso te duele, o el fornix posterior... ve que puede ser por razones muy diferentes, y como tú comparas al que lo tenía pequeño diciendo que sabía usarlo, o sea que el otro no, lo que no has conocido es alguien que sepa usarlo y lo tenga grande.


Me dolía porque, pues no se con que demonios chocaba, pero dolía bastante. Intentamos con varias posiciones, y si estaba lubricada, pero no sé, me dolió mucho y ya mejor le dije que se quitara, jajaja. Era ancho, pero el problema según yo era la longitud. Sólo sé que no vuelvo a intentarlo así, jajaja. Y si he conocido quién lo tenga grande y sepa usarlo, pero no creo que llegara a 20 cm

neo865
30-oct.-2010, 09:04
No imagino la expresión de una mujer al ver un micro, yo digo que si baja el libido.....

charpe
30-oct.-2010, 09:22
No imagino la expresión de una mujer al ver un micro, yo digo que si baja el libido.....

Un micropene se considera cuando tiene menos de tres centimetros erecto.

La sexualidad no esta en los genitales, al menos no principalmente, sino en la mente. Quienes centran su sexualidad en el pene son bastabte crudos. El cerebro es el organo mas sexual. Puedes ver lo que quieras ver, o sentir lo que quieras. Hay una parte que dependera de cosas fisicas, pero la mayor parte proveendra de la imaginacion, las sensaciones que puedan o permitan sentir, la ideas que uno tenga acerca del sexo, el caracter, el momento, el humor, hasta lo que te ocurrio en el dia. No es lo mismo sexo casual que uno estable con tu pareja.

Centrar el sexo en el tamaño de un organo es un error, una lastima y un desperdicio. El sexo es muchisimo mas que eso. La practica es esencial. Incluso que no uses tu pene en algunas ocasiones puede ser agradable (obviamente esto con tu pareja). Como dicen, lo importante es que aprendas a usarlo, sin importar el tamaño que tenga, y aprender a usarlo tambien con cada una de tus parejas, en una relacion a cierto plazo tendras que aprender a usarlo con esa pareja. Asi que en lugar de sufrir o de alardear aprende a usarla, porque solo es una herramienta, lo importante es saber hacer el trabajo.

neo865
30-oct.-2010, 09:29
Un micropene se considera cuando tiene menos de tres centimetros erecto.

La sexualidad no esta en los genitales, al menos no principalmente, sino en la mente. Quienes centran su sexualidad en el pene son bastabte crudos. El cerebro es el organo mas sexual. Puedes ver lo que quieras ver, o sentir lo que quieras. Hay una parte que dependera de cosas fisicas, pero la mayor parte proveendra de la imaginacion, las sensaciones que puedan o permitan sentir, la ideas que uno tenga acerca del sexo, el caracter, el momento, el humor, hasta lo que te ocurrio en el dia. No es lo mismo sexo casual que uno estable con tu pareja.

Centrar el sexo en el tamaño de un organo es un error, una lastima y un desperdicio. El sexo es muchisimo mas que eso. La practica es esencial. Incluso que no uses tu pene en algunas ocasiones puede ser agradable (obviamente esto con tu pareja). Como dicen, lo importante es que aprendas a usarlo, sin importar el tamaño que tenga, y aprender a usarlo tambien con cada una de tus parejas, en una relacion a cierto plazo tendras que aprender a usarlo con esa pareja. Asi que en lugar de sufrir o de alardear aprende a usarla, porque solo es una herramienta, lo importante es saber hacer el trabajo.

No se los términos de las medidas pero el caso es que yo creo que al ver un pene de 5 cm si se baja el libido al menos visualmente.....

charpe
30-oct.-2010, 09:31
Me dolía porque, pues no se con que demonios chocaba, pero dolía bastante. Intentamos con varias posiciones, y si estaba lubricada, pero no sé, me dolió mucho y ya mejor le dije que se quitara, jajaja. Era ancho, pero el problema según yo era la longitud. Sólo sé que no vuelvo a intentarlo así, jajaja. Y si he conocido quién lo tenga grande y sepa usarlo, pero no creo que llegara a 20 cm

Quiza golpeaba el fondo de tu vagina, que dicen es muy doloroso.

Algunos creen que es solo cuestion de meterla y que entre mas la metas mejor, quiza por eso es que aprecian tanto el tamaño. Y eso no es verdad. Las penetraciones muy profundas, dicen las mujeres, pueden ser dolorosas mas si ese es el unico movimiento que el tipo conoce. O minimo son muy incomodas con las caderas golpeandose mas fuerte de lo necesario, o lo que golpee segun la posicion, eso si debe matar el libido. El clitoris esta casi en la entrada, asi que incluso puede no necesitarse penetracion, el punto G a uno cinco centimetros (por eso es que con eso puede bastar, con unos dos o tres mas sera casi perfecto, pero en unos 10 cm estaria el equilibrio y eso por tener un numero cerrado).

Pero igual creo que a las mujeres les gustara o gustaria probar con varios tamaños y a los hombres enterarse que se necesita mas que pene para lograr un encuentro sexual satisfactorio para ambas partes.

H.M
30-oct.-2010, 09:33
Me alegra que despúes de una hora regrese, luego no pase de largo y se tome sus segundo para contestar.

Le voy a dar gusto, a partir de este momento lo ignoro.

Ni se imagina cuanto estoy llorando, el dolor es grande. Pero pasará.

charpe
30-oct.-2010, 09:40
No se los términos de las medidas pero el caso es que yo creo que al ver un pene de 5 cm si se baja el libido al menos visualmente.....

Creo que es un idea correcta, pero no precisa. El uso que se le da a los terminos suele causar confusiones. Es muy importante saber el nombre adecuado de cada parte, es necesario no adquirir los conocimientos de mitos y leyendas. Cierta precision ayuda a evitar confusiones y malos entendidos.

Y en ese tenor hay mas cosas que pueden "bajar" el libido y el tamaño del pene no creo que este muy arriba en la lista: el tamaño de varias partes del cuerpo, el olor, la manera de hablar, la manera de tocar, la brusquedad, la velocidad, el ambiente, un largo etcetera. Elementos que obviamente tambien contribuyen a "subir" el libido.

Cuando estaba en la universidad una maestra nos comentaba que el portero de su edificio tenia casi 80 años y vivia con una chica como de 25 años. Superada la extrañeza y cierta repulsion, le pregunto que si las cosas aun funcionaban. Le contesto "que no siempre" y luego le enseño la lengua. Nuevamente, hay que aprender a usar lo que tengas y dejar de lado estas ideas tan imprecisas como el tamaño.

charpe
30-oct.-2010, 09:41
Ni se imagina cuanto estoy llorando, el dolor es grande. Pero pasará.

Ponte pomadita y usa lubricante la proxima vez...

H.M
30-oct.-2010, 09:42
Ya lo hice, el dolor es menos doloroso así.

Pero aun me duele...

Pero bueno, con ver una pelicula de Cantinflas se me pasa.

isa_rios
30-oct.-2010, 09:46
Efectivamente, siempre es bueno probar varios tamaños :D
ALgo que me llama la atenciñon es que los hombres que tienen el pene de menos tamaño son más conscientes y se esfuerzan más en lograr el placer de una.

H.M
30-oct.-2010, 09:48
Efectivamente, siempre es bueno probar varios tamaños :D
ALgo que me llama la atenciñon es que los hombres que tienen el pene de menos tamaño son más conscientes y se esfuerzan más en lograr el placer de una.

Entonces prefieres a los hombres de un pene con "menos tamaño"?

isa_rios
30-oct.-2010, 10:05
Entonces prefieres a los hombres de un pene con "menos tamaño"?

No es eso, simplemente opino que el tamaño no es lo más importante. Me ha sucedido, y también a amigas, que el chico porque lo tiene grande piensa que casi casi te vas a venir nada más con verlo, y pues no. Igual hay que hacer foreplay, hay que excitar, acariciar, etc.

grandotee
30-oct.-2010, 22:12
Me dolía porque, pues no se con que demonios chocaba, pero dolía bastante. Intentamos con varias posiciones, y si estaba lubricada, pero no sé, me dolió mucho y ya mejor le dije que se quitara, jajaja. Era ancho, pero el problema según yo era la longitud. Sólo sé que no vuelvo a intentarlo así, jajaja. Y si he conocido quién lo tenga grande y sepa usarlo, pero no creo que llegara a 20 cm

Gracias por responder la pregunta concreta del tema, la única hasta ahora!

El tipo era un tonto, si te duele (porque hay mujeres que les gusta que les toque fondo jaja, aunque tampoco de forma brusca) uno se puede autocontrolar para evitar eso, y si no puede que se ate una media en la base del pene! pero igualmente la longitud permite hacer posiciones en donde un pene corto se saldría fácilmente. Ahora dices que estuviste con alguien que lo tenía grande pero sí sabía usarlo, o sea es claro que el problema es que era un tonto y no por el tamaño!

grandotee
30-oct.-2010, 22:17
Igual hay que hacer foreplay, hay que excitar, acariciar, etc.

100% de acuerdo! Tanto para recibir placer como para darlo ¡y para mí dar placer, es un placer en sí mismo!, si no le interesa el juego previo, acariciar, estimular todo el cuerpo, esa persona simplemente no sabe nada de la sexualidad!! y eso no tiene nada que ver con el tamaño del pene, aunque en tu encuesta parece que los que están cerca de mí van perdiendo jaja

grandotee
30-oct.-2010, 22:40
charpe coincido en general con lo que dices. Si ves mi primer mensaje :001_rolleyes: allí para el ejemplo de los clones pongo que se trata de una persona que aman, etc. Si fueramos fans de carrocerías, podríamos decir que Ferrari es como el amor, y luego podemos discutir sobre un montón de detalles internos. Yo he planteado un detalle, no la Ferrari. Esos detalles no son lo fundamental pero no dejan de tener sus efectos importantes. Por ejemplo, un pene grueso excita directamente al clítoris (http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris) porque hace que se estiren y estimulen sus "patitas" que bordean la vagina. Un pene grueso produce otras sensaciones que uno flaco, un pene largo produce otras sensaciones que uno corto, uno mediano es distinto, y también hay distintas combinaciones largo y grueso :001_cool: pero también corto y grueso, largo y flaco, corto y grueso... y todo lo otro que también dije al principio :001_rolleyes: moverse de maravillas, etc.



el portero de su edificio tenia casi 80 años y vivia con una chica como de 25 años

Creo que esa relación es patológica pero no por lo sexual ¿realmente una relación de ese tipo te parece sana, que ahí hay amor, o no habrá confusiones por admiración, obsesiones y quien sabe incluso si dinero o la idea de una pronta herencia? O tal vez me equivoque, pero el dialogo desagradable entre tu maestra y el portero creo que me apoyan, el tuyo me parece un ejemplo muy malo!

charpe
31-oct.-2010, 01:21
charpe coincido en general con lo que dices. Si ves mi primer mensaje :001_rolleyes: allí para el ejemplo de los clones pongo que se trata de una persona que aman, etc. Si fueramos fans de carrocerías, podríamos decir que Ferrari es como el amor, y luego podemos discutir sobre un montón de detalles internos. Yo he planteado un detalle, no la Ferrari. Esos detalles no son lo fundamental pero no dejan de tener sus efectos importantes. Por ejemplo, un pene grueso excita directamente al clítoris (http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris) porque hace que se estiren y estimulen sus "patitas" que bordean la vagina. Un pene grueso produce otras sensaciones que uno flaco, un pene largo produce otras sensaciones que uno corto, uno mediano es distinto, y también hay distintas combinaciones largo y grueso :001_cool: pero también corto y grueso, largo y flaco, corto y grueso... y todo lo otro que también dije al principio :001_rolleyes: moverse de maravillas, etc.

Esta es la muestra clara del problema que muchos hombres y mujeres enfrentan por ignorancia, por miedo y mala informacion: el pene no piensa ni hace nada por si mismo. Por eso se insiste "lo importante es saber usarlo" y para "saber" hay que aprender, aprender a usar el pene que uno tenga, con sus caracteristicas, su tamaño, su grueso, su texura, su forma, su olor, todo. Aprender a usarlo como es para lograr lo que quieres. El tamaño es un incidente. Hay que aprender a usarlo y a complacer, porque luego por eso las mujeres le andan apostando al de pilas.




Creo que esa relación es patológica pero no por lo sexual ¿realmente una relación de ese tipo te parece sana, que ahí hay amor, o no habrá confusiones por admiración, obsesiones y quien sabe incluso si dinero o la idea de una pronta herencia? O tal vez me equivoque, pero el dialogo desagradable entre tu maestra y el portero creo que me apoyan, el tuyo me parece un ejemplo muy malo!

Pues deberias morderte la lengua por sacar conclusiones apresuradas. No conoces la historia para decir algo asi. El hecho de relatar una anecdota de esa manera significa que no es la relacion relatada lo importante, sino que el sexo y la sexualidad tienen mas herramientas que el pene. Y eso no significa que la relacion del ejemplo sea sana o no.

Y dicho sea de paso, hay elementos mucho mas eroticos que un pene grande. Y hay muchos motivos validos aparte del amor para una relacion.

grandotee
01-nov.-2010, 00:06
charpe no sé a quién le contestas, he dejado claro desde un principio que el tamaño es sólo algo más. Vuelves sobre lo mismo, pero te niegas a pensar los ejemplos concretos, como que si es grueso estimula directamente al clítoris, roza más y causa más placer, si es largo le da la sensación de estar llena, se pueden hacer más posiciones sin que el pene no se salga. Eso en lo práctico. Y como bien has dicho que el cerebro es el primer organo sexual, lo visual también influye. Y luego cada pene, cada vagina y sus dueños se llevan a su manera, habrá mujeres que si es flaquito el pene no sientan nada, habrá otras que si es muy grueso les duela. Pero como dije desde el principio, este tema es en concreto para las mujeres si tuvieron sexo con un hombre con un pene de 20cm, no implica desmerecer a nadie, todos tenemos que darnos nuestras formas para dar placer ¿porqué tantas vueltas? lo he dejado bien claro...
La historia de la maestra y el portero a esta altura prácticamente admites como una ficción inventada para tus propósitos, desagradable, la maestra y el portero conversando así y luego la maestra contando eso a sus alumnos, una ficción muy mala!! Y no me muerdo la lengua porque la uso bastante, que tenga el pene grande no quita que use mucho la lengua!! tu intentas discutir prejuicios, que estaría bien pero nadie los ha expresado, pero lo que realmente hacéis es mostrar unos cuantos de los tuyos!!

charpe
01-nov.-2010, 00:24
charpe no sé a quién le contestas, he dejado claro desde un principio que el tamaño es sólo algo más. Vuelves sobre lo mismo, pero te niegas a pensar los ejemplos concretos, como que si es grueso estimula directamente al clítoris, roza más y causa más placer, si es largo le da la sensación de estar llena, se pueden hacer más posiciones sin que el pene no se salga. Eso en lo práctico. Y como bien has dicho que el cerebro es el primer organo sexual, lo visual también influye. Y luego cada pene, cada vagina y sus dueños se llevan a su manera, habrá mujeres que si es flaquito el pene no sientan nada, habrá otras que si es muy grueso les duela. Pero como dije desde el principio, este tema es en concreto para las mujeres si tuvieron sexo con un hombre con un pene de 20cm, no implica desmerecer a nadie, todos tenemos que darnos nuestras formas para dar placer ¿porqué tantas vueltas? lo he dejado bien claro...
La historia de la maestra y el portero a esta altura prácticamente admites como una ficción inventada para tus propósitos, desagradable, la maestra y el portero conversando así y luego la maestra contando eso a sus alumnos, una ficción muy mala!! Y no me muerdo la lengua porque la uso bastante, que tenga el pene grande no quita que use mucho la lengua!! tu intentas discutir prejuicios, que estaría bien pero nadie los ha expresado, pero lo que realmente hacéis es mostrar unos cuantos de los tuyos!!

No, la historia no es inventada. He usado mas de una historia de la maestra para ilustrar mis puntos.

Si solo quieres leer lo que quieres leer estas en el lugar equivocado. Si todos tenemos nuestras maneras de placer y no se necesita darle vueltas al asunto ¿Entonces para que exponerlo? Es una necedad o es una necedad tu justificacion. Una de las dos es tonta, tu escoge. ¿Siempre te pones asi cuando no te dan por tu lado?

La historia no es mas desagradable que tu pregunta. Era una conversacion entre una maestra adulta y alumnos adultos.

¿Cuales son mis prejuicios? ya que los he mostrado debes conocerlos.

damalesb
01-nov.-2010, 05:01
.... No se trata de que entres sino de que excites bien en efecto y para eso la vagina es flexible para gozar con el mas habil no con le de mas cm...
vamos a ver ....todos los fetos son mujer hasta el segundo mes ...si se es mujer no se cambia y continuas con la vagina ...si eres hombre empiezas a cambiar a partir de dos meses como feto y lo que es una vagina sale fuera .....cambia y te conviertes en hombre ...
conclusion hay diversos tamaños de vagina...porque hay diversos tamaños de pene es el mismo organo derivado para afuera si eres hombre y se queda dentro si eres mujer...
y la sabiduria no se va a cambiar porque a ti no te guste y con reirse basta .... se hasta de un caso de matrimonio con problemas de consumar por un tamaño excesivo del hombre..es verdad porque el pobre se jactaba de tamaño ante amigos...es lo unico que podia hacer ...
la pareja fue el medico y el doctor receto una especie de tope para el pene del marido porque podia haber desgarro vaginal...
y aqui veras que si hay tamaños veo un caso de vagina grande y se queja de que ninguno la llena...
GENITALES FEMENINOS

Hola tengo una vagina grande creo yo, digo esto ya que me ha ocurrido que con la persona que estoy ahora no siento demasiado su pene. Y no es tan pequeño. ¿Como puedo hacer para sentir más su pene? Si es que hay, ¿cuanto es el tamaño promedio de una vagina?...si siguees leyendo veras que si hay diversos tamaños de vagina demostrado con pruebas y no teniendo que reirse del kamasutra en lugar de demostrar con argumentos que no tiene razon en lo d los tamaños ...
http://www.swingertotal.com/portal/revista-swinger-mainmenu-31/25-hablando-de-sexo/103-sobre-tamanos-y-formas

vaness
14-nov.-2010, 20:41
Pues no me di cuenta de cuanto media, lo que si es que era genial el tipo ademas de tener aguante y de tenerlo grueso fue el mejor.

nancy nena
13-dic.-2010, 15:38
Soy una mujer con gustos buenos eso creo me gustan los chavos sin perjuicios de sus genitales el tamaño es bueno pero lo mejor es como lo usan eso me gusta aun mas.

kiss31
18-dic.-2010, 22:22
para tenerlo de 20 cm necesitaria esteroides http://venta-esteroides45.blogspot.com/

JordyFV
19-dic.-2010, 00:07
Un pene de 20 cm... eso ya ni entra en el pantalón......
........
En estos tiempos, parece ser que la gente se preicupa en el tamaño del miembro,
tanto asi que hay anuncios sobre agrandar el pene...
----------

Las mujeres prefieren un pene que sea grueso a que sea largo, porque sienten más disfrute...
-------

EL tamaño no es tan importante, pero es un medio de excitación para las mujeres...
Si tienen q elegir entre uun hombre ocn el pene pequeño y otro con el pene grande
siempre van a elegir al que tiene el pene grande...
Ya que lo mismo pasa con nosotros los hombres, la mayoría de veces vamos a querer
a una mujer con un gran trasero y buenos pechos...
Las modelos no son planas, sino con buenas medidas.....
---------------

He escuchado que dicen que un pene del tamaño de 5cm... puede llegar a dar placeer a una mujer, pero no va a tener un incentivo... ya que la muijer va a querer un pene, con
un tamaño normal...
----------

Todo esta en la mente, y a más tamaño, más excitación...
Y con más tamaño no me refiero a mujeres gordas, sino a mujeres con buen cuerpo...

Don Titiux
19-dic.-2010, 00:45
Un pene de 20 cm... eso ya ni entra en el pantalón......
........
En estos tiempos, parece ser que la gente se preicupa en el tamaño del miembro,
tanto asi que hay anuncios sobre agrandar el pene...
----------

Las mujeres prefieren un pene que sea grueso a que sea largo, porque sienten más disfrute...
-------

EL tamaño no es tan importante, pero es un medio de excitación para las mujeres...
Si tienen q elegir entre uun hombre ocn el pene pequeño y otro con el pene grande
siempre van a elegir al que tiene el pene grande...
Ya que lo mismo pasa con nosotros los hombres, la mayoría de veces vamos a querer
a una mujer con un gran trasero y buenos pechos...
Las modelos no son planas, sino con buenas medidas.....
---------------

He escuchado que dicen que un pene del tamaño de 5cm... puede llegar a dar placeer a una mujer, pero no va a tener un incentivo... ya que la muijer va a querer un pene, con
un tamaño normal...
----------

Todo esta en la mente, y a más tamaño, más excitación...
Y con más tamaño no me refiero a mujeres gordas, sino a mujeres con buen cuerpo...

Jajajajajajajajaajajajjajajaajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj aajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajaja :lol:
Chico vaya que eres patético.

jose luis 58
19-dic.-2010, 11:11
Hola chic@s .
no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
vamos un servidor (creo que voy bien servido) ha estado con mujeres y nunca he tenido ningun problema para entrar en ellas es verdad que si quieres entrar antes de tiempo el tema va bastante justo.
pero para eso basta llamar a la puerta
durante un rato largo, largo, repito largooooooo.
una vez dentro
la sensacion que he tenido., siempre es que si la llego a tener mucho mas grande y mucho mas gorda
tambien hubiera entrado
tengo un amigo que esta muy, pero que muy bien servido, y nunca me ha contado que haya tenido ningun problema y hemos compartido secretitooos
oye alguno de vosotros no conoce lo del señor que la tenia tan gorda que tenia que hacerlo con una toballa.

Ramón Cardenas
20-dic.-2010, 17:55
Pues la verdad si importa el tamaño y mucho, para alcanzar el punto exacto y rozarlo constantemente si es necesario el tamaño, y más!! para alcazar a penetrar en posiciones diversas, alguien con pene chico no puede hacer muchas de las posiciones sin que aquella se salga, seamos sinceros... Yo tuve un pene pequeño y buscando por la red encontre un producto aleman, al principio estaba esceptico pero me anime, mi pene crecio en 3 meses 18 centimetros mas lo que media ya normalito, llege a los 25 centimetros, y para serles sincero fue una decision que cambio mi vida positivamente para siempre, no hay mujer que hubiera tenido sexo conmigo, que no se asustara un poco con mi tamaño... pero despues de hacerlo conmigo les cree adicción. Logro posiciones que nunca imagine, y como tengo mas area de pene mas rico siento.

JordyFV
21-dic.-2010, 00:02
Jajajajajajajajaajajajjajajaajajajajajajaajajajaja jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj aajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajaja :lol:
Chico vaya que eres patético.

-.- Creo que por medio de los foros... no se nota el sarcasmo :glare:

CHORIZO MAN
21-dic.-2010, 01:37
Un pene de 20 cm... eso ya ni entra en el pantalón......
........
En estos tiempos, parece ser que la gente se preicupa en el tamaño del miembro,
tanto asi que hay anuncios sobre agrandar el pene...
----------

Las mujeres prefieren un pene que sea grueso a que sea largo, porque sienten más disfrute...
-------

EL tamaño no es tan importante, pero es un medio de excitación para las mujeres...
Si tienen q elegir entre uun hombre ocn el pene pequeño y otro con el pene grande
siempre van a elegir al que tiene el pene grande...
Ya que lo mismo pasa con nosotros los hombres, la mayoría de veces vamos a querer
a una mujer con un gran trasero y buenos pechos...
Las modelos no son planas, sino con buenas medidas.....
---------------

He escuchado que dicen que un pene del tamaño de 5cm... puede llegar a dar placeer a una mujer, pero no va a tener un incentivo... ya que la muijer va a querer un pene, con
un tamaño normal...
----------

Todo esta en la mente, y a más tamaño, más excitación...
Y con más tamaño no me refiero a mujeres gordas, sino a mujeres con buen cuerpo...

Awwwwww...pobre Jordy...:001_unsure:
A ver compa, o sea que Ud. es de los que unicamente ve penes con patas y vaginas en lugar de mujeres y hombres? y la inteligencia, la voz, la simpatìa, el corazòn, la bondad, el sentimiento, la sonrisa, la mirada y esas cosishas ``insignificantes`` no cuentan? Hombre pues!! a sacarse el pene para que las mujeres puedan escoger marido.

Casi apuesto a que usas de esos pants que dicen ``juicy`` en el trasero compa...o sea no manches, te bañas.

JordyFV
23-dic.-2010, 09:54
Awwwwww...pobre Jordy...:001_unsure:
A ver compa, o sea que Ud. es de los que unicamente ve penes con patas y vaginas en lugar de mujeres y hombres? y la inteligencia, la voz, la simpatìa, el corazòn, la bondad, el sentimiento, la sonrisa, la mirada y esas cosishas ``insignificantes`` no cuentan? Hombre pues!! a sacarse el pene para que las mujeres puedan escoger marido.

Casi apuesto a que usas de esos pants que dicen ``juicy`` en el trasero compa...o sea no manches, te bañas.

Por amor a mi gato... pueden escribir de una forma que sea entendible para tooooooooooooooooda latinoamérica... :closedeyes:

Miriápoda
23-dic.-2010, 13:02
De 19,69 cm... Este no vale, ¿no?

leontigre
24-dic.-2010, 07:18
lo importante es saber utilizar lo que uno tiene, saber dar placer y recibilo de su pareja es lo que importa

Don Titiux
24-dic.-2010, 15:27
Por amor a mi gato... pueden escribir de una forma que sea entendible para tooooooooooooooooda latinoamérica... :closedeyes:

Lo diré en un idioma que tu "conocimiento" lo pueda cifrar:
BUNGA BUNGA... PAC PAC... OHG OHG!!
Tú ser, patético, yo reir de comentario lastimero...
BUNGA BUNGA!!

JordyFV
25-dic.-2010, 00:24
Lo diré en un idioma que tu "conocimiento" lo pueda cifrar:
BUNGA BUNGA... PAC PAC... OHG OHG!!
Tú ser, patético, yo reir de comentario lastimero...
BUNGA BUNGA!!

Que es el bunga bunga... yo conocía el unga bunga... le decía a chorizo man... no
a usted... asi que limitese a responder...
Deje de preocuparse en lo que yo escriba...
Todo lo que pongo lo lee... valla busque vida... :glare:

Don Titiux
25-dic.-2010, 16:10
Jojojojo por lo visto ni así entiendes... haaay... bueno has superado mis estimaciones... eso es sorprendente...
Antes de continuar le recuerdo que "valla" y "vaya" son homófonas, "valla" hace referencia a una "cerca" o algo que contiene o delimita un terreno y "vaya" se usa para referencia "no vaya a usted a tomar; no vaya a ese lugar", el que usted debió usar es "vaya". No sé si te lo enseñaron... bueno lo más seguro es que sí, pero bueno considerando tu capacidad de comprensión no me soprende que no lo recuerdes.
Ahora sí, te aseguro que tengo más vida que tú, a menos de que con "vida" te refieras al mundo mediocre y triste en el que vives, por que entonces si estoy en graves problemas. Pero si puede usted poner atención, abajo de mi nick, para que me entiendas abajo de "Don Titiux" viene el rango... usted en este caso es "SUPER Usuario", como usted puede notar el mío es "Moderator", esto quiere decir que tengo una función que es verificar que se cumplan las normas que se establecieron para la sana convivencia en el foro, si quieres creer que tú eres el centro de atención adelante. Ahora bien, no me pongo a ver que escribes, el problema es que escribes en tooooodoooos los temas habidos y por haber y lastimosamente tus aportaciones son sucesos aleatorios de tu mente, momentos de mayor lucidez tal vez donde puedes ordenar a tus dedos escribir... tu proceso mental debe de ser algo así como "ahh ahh los hombres no pueden tener penes de 20 cm... ahh ahh... JFV", entonces pues me parece irritante ver las idioteces que escribes y peor aún que te sientas importante, por favor.
Usted busque algo mejor qué hacer, que venir a fastidiarnos con tu mísera vida, ¿Tienes amigos? Sal con ellos; ¿Puedes caminar? Sal a ver que hay; ¿Tienes cerebro? Úsalo, toma un libro, comienza a leer, cultívate, haga algo por usted, no puede ser que a tu edad pienses y actúes de esa manera.
Preocúpate por otras cosas, madura y de verdad, pero de verdad el único consejo que deseo que sigas, búscate una vida.
Espero no tener que volvertelo a explicar.
Bunga bunga.

JordyFV
27-dic.-2010, 11:51
Jojojojo por lo visto ni así entiendes... haaay... bueno has superado mis estimaciones... eso es sorprendente...
Antes de continuar le recuerdo que "valla" y "vaya" son homófonas, "valla" hace referencia a una "cerca" o algo que contiene o delimita un terreno y "vaya" se usa para referencia "no vaya a usted a tomar; no vaya a ese lugar", el que usted debió usar es "vaya". No sé si te lo enseñaron... bueno lo más seguro es que sí, pero bueno considerando tu capacidad de comprensión no me soprende que no lo recuerdes.
Ahora sí, te aseguro que tengo más vida que tú, a menos de que con "vida" te refieras al mundo mediocre y triste en el que vives, por que entonces si estoy en graves problemas. Pero si puede usted poner atención, abajo de mi nick, para que me entiendas abajo de "Don Titiux" viene el rango... usted en este caso es "SUPER Usuario", como usted puede notar el mío es "Moderator", esto quiere decir que tengo una función que es verificar que se cumplan las normas que se establecieron para la sana convivencia en el foro, si quieres creer que tú eres el centro de atención adelante. Ahora bien, no me pongo a ver que escribes, el problema es que escribes en tooooodoooos los temas habidos y por haber y lastimosamente tus aportaciones son sucesos aleatorios de tu mente, momentos de mayor lucidez tal vez donde puedes ordenar a tus dedos escribir... tu proceso mental debe de ser algo así como "ahh ahh los hombres no pueden tener penes de 20 cm... ahh ahh... JFV", entonces pues me parece irritante ver las idioteces que escribes y peor aún que te sientas importante, por favor.
Usted busque algo mejor qué hacer, que venir a fastidiarnos con tu mísera vida, ¿Tienes amigos? Sal con ellos; ¿Puedes caminar? Sal a ver que hay; ¿Tienes cerebro? Úsalo, toma un libro, comienza a leer, cultívate, haga algo por usted, no puede ser que a tu edad pienses y actúes de esa manera.
Preocúpate por otras cosas, madura y de verdad, pero de verdad el único consejo que deseo que sigas, búscate una vida.
Espero no tener que volvertelo a explicar.
Bunga bunga.

Oh auch que dolor que me ha dado usted Sr. Moderator... :crying:
Vea usted mae...CUal mundo mediocre... seguro usted pasa por eso, al nombrarlo.
Si le irrita leer lo que posteo, entonces no lo responda, porque se da mala vida por ver lo que yo escriba... usted es el que más sale afectado por lo que posteo...
Que madure... porfavor mae... un mae como usted se está peleando con alguien que usted considera inferior.
Obvio que tengo amigos... que me crea que soy un antisocial que está metido en su casa... pues no manillo, yo si tengo vida.
COn respecto a eso de la escritura, si me pondría a buscar en la falta de ortografía que encontrase en el foro, no acabaría, ya que al escribir, muchos cometen una falta de ortografía y no sos la excepción...
A usted le parece patético lo que escribo, a mi también me parece igual...
Pero no se lo hago notar, porque no me parece algo necesario...
--------

Yo soy más inteligente que usted, desde el momento en el que me empezaste a criticar, ya que eso demuestra que usted está picado de lo que yo ponga...
Yo tengo una vida, pero parece que usted no tiene una y vive de los minúsculos errores de los demás...
Desde cuándo le caigo mal?... quizás sea desde que yo le puse que me parecía boliviano... :thumbup:
----------

Don Titiux
27-dic.-2010, 12:07
Parece que tengo que decirte "deja de escribir idioteces" para que me entiendas, me parece increíble que nunca puedas entender lo que uno diga, que te expreses de una forma tan ridícula, de verdad crees que me importa lo que opinas?
En fin.

isa_rios
27-dic.-2010, 12:09
off topic!!!! :D