PDA

Ver la Versión Completa : El celular daña?



nahomy
22-oct.-2010, 21:37
el celular daña??????????????????????????

navegando por internet encontre esto ::crying::crying::001_unsure:

vWqMgN2FzpU


VNr6nFHtVZ8

la lore
22-oct.-2010, 22:12
que pregunta nahomy.... daña igual, que todo lo que se consume en exceso.
obvio que si te la pasas con el cel todo el santo dia pegado, para empezar, tendrás infecciones en el oído.

Quintiliano
22-oct.-2010, 23:12
En mi Pc no puedo ver videos, pero contestaré consecuentemente.
El móvil (celular) es dañino de por sí. Llevarlo pegado al cuerpo es un suicidio lento.
Dónde más daño hace es cuando llaman y cuando busca cobertura, porque ahí está trabajando a su máxima potencia. Los móviles no se aconsejan a menores de 14 años.

Cuando te lo pones en el oído, las células cerebrales se ponen a mil, y salen corriendo.
Una célula cerebral tiene un aguante de 3 mW de potencia externa, (por ejemplo), y el hecho de acercar el celular a la sién provoca locura, ya que trabaja a 27 mW de potencia.

(Las cifras mW varían según marcas, y las aquí dadas son un simil)

RESUMEN: No es bueno el uso del celular. Sin abusar siempre, por favor.

Socorp
23-oct.-2010, 06:16
La radiofrequencia se utiliza por muchos motivos. En estética, medicina, calentamiento o telecomunicaciòn.

Cuando las cèlulas del cuerpo son sometidas a la radiofrecuencia estàs comienzan a polarizarse a la misma frecuencia y esto provoca un calentamiento por fricciòn (micromasaje). El horno a microonda funciona por el mismo principio.

En industria se usa para la cementaciòn de los metales poniéndolos al rojo vivo superficialmente por ser conductores.

El daño de un celular depende de la potencia, de la distancia y del tiempo (imagnemos un mini microonda). El tiempo que lo tenemos cerca del cerebro deberìa ser el mìnimo posible. El uso de auriculares es aconsejado para aquellos que lo usan constantemente como, por ejemplo, por trabajo.

El daño no es que se conoce pero se supone; es también dañino el sol del mediodìa, el humo del caño de escape y muchas otras cosas que debemos administrar con atenciòn. No hay patologìas derivantes del celular como las hay por el uso de los videojuegos o broncearse al sol.

Quizàs es màs dañino el uso del monitor para los ojos que el telèfono celular para el oido o el cerebro.

charpe
06-nov.-2010, 15:12
Depende de que tan fuerte de lo lancen, cuanto recuerdes el precio del aparato cuando lo tires, so lo usas cuando conduces, si suena mientras estas escondido en un armario oscuro y el marido cornudo es de tipo vengativo...

ROSA ROJA
06-nov.-2010, 16:49
depende de que tan fuerte de lo lancen, cuanto recuerdes el precio del aparato cuando lo tires, so lo usas cuando conduces, si suena mientras estas escondido en un armario oscuro y el marido cornudo es de tipo vengativo...

CHARPE... ajajajajajaja... Me hiciste sacar una sonrrisa...muy bueno...ke punto...jajajajaja...

Natz
07-nov.-2010, 20:25
Depende de que tan fuerte de lo lancen, cuanto recuerdes el precio del aparato cuando lo tires, so lo usas cuando conduces, si suena mientras estas escondido en un armario oscuro y el marido cornudo es de tipo vengativo...

buena Charpe, me hiciste reir. Creo que todo en exceso es dañino.

Shirogane
08-nov.-2010, 17:51
:001_rolleyes:escucha(lee) esta historia y dime si no daña,
:w00t:Era una chica que hablaba por celular con su novio, se quejaba de que ya era muy tarde y no pasaba a recogerla, se decidio a buscar a su mald*** novio, el respondio que ya iba en camino, ambos hablando por celular y no prestaban atencion a nada, ella cruzo la calle y fue atropellada, el no vio al peaton y lo arrollo, no se necesita mucha inteligensia para saber donde se cruza la historia.
:mellow:Por cierto es una historia real