PDA

Ver la Versión Completa : Mi NOvia No Quiere Que Nos Cuidemos



Luizk9
22-oct.-2010, 18:55
sOy nuevo en este foro pero veo que algunos tienen buenos consejos....
Bueno yo estudio en una universidad...y ami no me gustaria dejarla por tener que criar en estos momentos a un hijo.. siempre hey conversado con ella cuando estamos apunto de hacerlo pero.. ella me dice que no le agrada que use condon... ni tampoco le agrada las pastillas... ni las inyecciones...No Ce que que hacer para que ella acepte :bored:

isa_rios
22-oct.-2010, 19:07
ESa chica te quiere hacer papá... Dile que o usan condón o nada de nada. Que curioso, por lo general son los hombres los que se niegan a usarlo.
Habla con ella. Explícale que aún no estás listo para ser padre, y que ese no es el único riesgo. Podrían contagiarse de alguna ETS. Siéntate con ella y háblalo seriamente, y si no quiere, pues ahí ya está en tus manos.

la lore
22-oct.-2010, 22:08
exacto isa! las ETS están a la orden del día, el uso del condón no solo es para prevenir embarazos.

Luisk9.... no hay de otra que dejarle las cosas bien claro, porque es el futuro lo que está de por medio para ambos, si ella saliera embarazada, tú además de dejar la universidad (que tampoco tendrías porque hacerlo) tendrás otras responsabilidades, muchas!
y sinceramente, disculpa que te lo diga pero... con esa mentalidad, tu novia no llegará muy lejos eh! si ella no quiere cuidarse, quien más podría hacerlo? y eso es su responsabilidad primeramente, obvio que ya en una relación, es responsabilidad de los dos, asi que, si ella insiste, entonces no pierdas tiempo con ella, y mucho menos te arriesgues...a menos que quieras a una madre para tus hijos, que no sepa nisiquiera cuidar de si misma, seguro sería un fracaso como madre.
piénsalo!

la lore
23-oct.-2010, 18:54
Hombre, si es su novia y hay confianza no debería temer a las ETS, de hecho en su consulta ni las menciona, eso solo es con "las pelanduscas" y/o con las recién conocidas, que nunca se sabe.


con todo respeto Karlosss, perooo... sabías que un gran porcentaje de mujeres con VIH, son contagiadas por sus esposos??? y muchas de las veces, ignoran que ya tienen el virus.
una ETS, no solo es debido a la promiscuidad, está por ejemplo la clamidia, que es una infección leve, y esa a cualquier chica le puede empezar, tan solo por cambios hormonales, falta de higiene, etc. y se la puede contagiar a su novio, y de ninguna manera significa que la chica sea una "pelandusca" o una cualquiera.
total, que el novio o pareja, si no lleva tratamiento al mismo tiempo que su novia, seguirá teniendo la infección, y aunque ella tome tratamiento, él se la volverá a contagiar...es un circulo.
ahora imaginate si, el chavo se acuesta con otra, o ella simplemente le realiza sexo oral o lo besa?....sip, empieza una cadena de infección, donde todos los implicados deberán tomar tratamiento.

la lore
24-oct.-2010, 16:41
Me refiero a una relación basada en la confianza mutua. Malo seria que pillases una ETS de tu pareja porque a esta se la haya contagiado otro... a mi al menos no me haría ninguna gracia.


por eso dije ésto:


una ETS, no solo es debido a la promiscuidad, está por ejemplo la clamidia, que es una infección leve, y esa a cualquier chica le puede empezar, tan solo por cambios hormonales, falta de higiene, etc. y se la puede contagiar a su novio,

osea, por mucha confianza que exista en una relación, el ejemplo que te puse de la clamidia, es independiente de eso.
la clamidia puede iniciar solo por los motivos que resalté, no solo por contágio.
a eso me refería.

la lore
24-oct.-2010, 17:22
de acuerdo Karlosss.
pero bueno, creo que ya estamos saliendo del tema, esperemos que Luisk9, al menos postee...veo que está en línea, y bien gracias.

Luizk9
25-oct.-2010, 17:58
bueno yo no me preocupo tanto por por la enfermedades tampoco deberia mi pareja inicio su vida sexual conmigo.. y yo tan solo tube relaciones con otras personas pero con preservativo... mi problema se basa en que mi pareja no desea cuidarce por mas que hey hablado con ella lo malo de mi es que me dejo llevar facilmente cuanod estoy con al cabeza caliente y al final terminamos haciendo sin protegernos..!!

xxadriian_blink182xx
25-oct.-2010, 18:48
Te quieren ganchar compadre!! Bajate del guayabo jaja! tal vez tu seas bueno en la universidad, tu novia nada tonta ve eso en ti! No es cuento así le paso a un camarada:crying:

Viento del Norte
28-oct.-2010, 13:49
Sip, estoy de acuerdo , no es lógico...
Y recuerda la marcha atrás no es aconsejada, porque antes de llover chispea......:sneaky2:

emko
29-oct.-2010, 11:34
hola luizk9... no qiero ser "grosero" pero viendolo de un punto de vista .... es preferible forro en mano y no 9 meses un enano.?.. lo mejor es el condon amigo evitas tener un hijo y quizas contagiarte alguna enfermedad :S .. no creo qe qieras abandonar tu carrera y ponerte a trabajar para mantener 2 bocas :S un abrazo.. y cuidate...

H.M
29-oct.-2010, 19:28
Muchacho...eres de Lima. Usa bolsitas de marcianos y listo.

Trotamundos
10-dic.-2010, 20:40
Si no quieres tener muuuucccchoos problemas en el futuro, convéncela o cambia de pareja! No merece la pena que por 1 hora de placer te encuentres con:
* un hijo no deseado que es para tooooda la vida.
* posibilidad de un contagio de enfermedades venéreas.
* VIH
Piénsalo y verás que es fácil ver que no compensa.